Hace 2 años | Por F.c.r a computerhoy.com
Publicado hace 2 años por F.c.r a computerhoy.com

Un descubrimiento que va en contra de La Primera Ley de Newton. Y que podría revolucionar los ordenadores quánticos. Es tan asombroso, que Google no está segura de que su propio descubrimiento sea real...

Parece un nombre elegido para una serie de ciencia-ficción. Incluso lo hemos escuchado docenas de veces: Cristales del Tiempo. Es una de esas cosas que se usa para arreglar agujeros argumentales en las películas, porque sirve para todo.

Comentarios

Find

#8 Entonces "va en contra"?

Find

#10 #12 Naaah Coincido con los dos, le puntualizaba al autor del comentario de que una no va contra la otra. Todas van a favor... del conocimiento

D

#9

Va por otro lado.vamos, que hace cosas muy raras, pero en escalas muy pequeñas. Todo funciona por probabilidades que al añadirse en escalas macroscópicas se convierten en determinadas (una de las soluciones, dispara su probabilidad y el resto son casi imposibles)

No sé si me he explicado o lo he liado más.

#9 Por poner un ejemplo rápido: según Newton, dos objetos caen al suelo con la misma aceleración, independientemente de su masa. En mecánica cuántica, dos objetos con diferentes masas caen al suelo con aceleraciones ligeramente diferentes, debido a los diferentes niveles de energía por la dependencia de la masa en el Hamiltoniano de la ecuación de Schrödinger.

tiopio

La mecánica cuántica también va en contra de las leyes de Newton.

Find

#5 Lo puedes desarrollar?

D

Dr. Strange se unió a la conversación.

tusitala

#4 Que escondan esa gema del tiempo antes de que thanos venga a por ella.

Maddoctor

Cabe recordar que esto ha sido posible gracias a unos españoles y unos alemanes.

https://m.dw.com/es/cient%C3%ADficos-logran-crear-los-cristales-de-tiempo-un-nuevo-estado-de-la-materia/a-55714894

p

Cristales de Balde.
Todos sabemos que el tiempo no pasa en Balde.
Anteriormente usaron cristales de Sildavia, pero sólo lograron ralentizarlo.

Kateter

Rick y Morty:

Policía: - Tenemos un niño tipo AKIRA perturbando la tranquilidad..

D

#16 tu eres un troll multicuenta

D

A ver si nos vamos centrando ya, menos cristales del tiempo ,que al final van a venir los putos Klingons y mas motores de curvatura, joder.

D

#13 Tu eres bastante vegete verdad?

kapitolkapitol

Si esto se confirma creo que no solo caeria el concepto de termodinámica sino el del propio tiempo (palabras mayores)

asbostrusbo

No me queda claro si lo han creado a nivel teórico o físico.

Aunque por lo visto a ellos tampoco

D

No me lo creo. Supondría demasiado, un paso demasiado grande y... no me lo creo.