Publicado hace 13 años por patient43 a noticias.lainformacion.com

El buscador cambia su interfaz habitual si introduces esos términos de búsqueda, como homenaje al Mundial de Fútbol que está a punto de comenzar.

Comentarios

D

#2 eing ? jeje google mola porque te da información, si sólo apareciesen "pequeñas cosas" o "huevos de pascua" dudo mucho que molase tanto

StuartMcNight

#12 Google es util porque te da información y servicios de forma gratuita y siempre muy correctos y mejor que la competencia.

Pero ser útil o mejor que los demás no mola. Mola hacer chorradas innecesarias que parecen curiosas.

D

#22 Esos consejos ¿valen también para los hombres que odiamos al fútbol? ¿Y para los que además odiamos a los futboleros?

w

#22 Te falta un punto, no menos importante:

14.- Mientras haya fútbol no nos importa que el gobierno aproveche para convertirnos en exclavos de nuevo; mucho menos que ustedes se vayan con el vecino, al que no le gusta el deporte rey, a pasear o a cenar o al cine.

Ahora sí, muchas gracias.

Tarod

Joder y qué importara las chorradas q haga google cada dos por tres? Meneame parece el dpto de marketing de google!

Lahuida

hartica me tiene ya el mundial y aun no ha empezao..

D

#15 Y lo que te queda, ya veremos si cada triunfo o derrota de españa no es titular....

Lahuida

#20 me lo he cambiado para sociabilizar. Puto furgol.

D

KAAA!! MEEE!! HAAA!! MEEE!!... ¡JUASSSS!

Stilgarin

#11 lol

D

Pues a muchas webs les van a joder las entradas desde google porque ya ofrece bastante información la el buscador.

D

Coupe du monde tambien furula

migmai

Ostias! Pues es verdad!!

painful

A mi tampoco me ha salido nada diferente. He probado con crisis mundial...

Koliko_Nefritiko

Juraría que lo leí en el Nótame...

jemrpo

El mio debe tener algo mal... el mio dice Goooooal. roll

Jiraiya

Google gusta por estos detalles que otras empresas desdeñan.

Lahuida

Ya está publicado con anterioridad el mismo texto, y sigue siendo igual de nauseabundo. puaj.

jlc111

frikis que son

sifou

futbol mundo también lo identifica lol

g

Yo tampoco veo nada...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 y #26 ¿Habéis mirado en la parte de abajo, donde pone Gooooooool?

g

#27 jajaja ok, gracias, esperaba algo quizá más espectacular.

oriol

#27

OH WAIT

seeeeeeeeeeeeeh mi google no esta estropeado:))))))

l

#24 #26 #42 Mirad que no tengais bloqueados los scripts del sitio google.es; yo he tenido que habilitarlos.

Pijuli

#47 Correcto, gracias... Te votaría positivo pero me han acribillado a negativos los fanboys de apple... lol

v

Es un detalle...

otrofox7NOSOYNAZI

Qué puntazos tienen!!!

D

Como comentario, el pionero en estirar la o al decir gol (gooooool) fue Victor Hugo Morales si mas no me equivoco, aunque creo que no se hace esto en todos lados.

Viruso

Supongo que lo hará en todos los idiomas.

Pijuli

Pues... a mi no me funciona. Google.es -> world cup -> Buscar . Pero nada de nada.

cuerpojoven

#24 yo tampoco noto nada

oriol

A mi no-.- quizás es pq lo tengo configurado en inglés pq molo mas.

Bueno no es por eso:s

PQ NO CELEBRA NADA MI GOOGLE. MI GOOGLE ESTA ESTROPEADO

more99

#30 Az pRoVado a PonEr el JoooglE en eXpaniol?

de nadaz de enTrepIerna ///mode hoygan off

por favor no me cosais a negativos lol esque su comentario parece un hoygan

oriol

#35 I CANT BE ARSED

IM MOTHERFUCKIGN ENGLIHS

escuzaillo

Ya podian haber puesto algún juego tipo futbolín o tira-penaltys como con el comecocos Original homenaje de Google a los 30 años de Pacman

Hace 13 años | Por Campos a self_loving.blogspot.com
lol

T

#29 Si alguien hace el jueguecito luego vendrían los "estudios" tipo: "Cálculos estiman en un 84% la caída de la productividad española con el juego de Google"

neithan

El mundo se va a la mierda cada vez más rápido.

D

Y yo que creía que me iba a librar del furbo apagando la tele

jozegarcia

#7 perdon, te queria votar positivo no negativo.

D

Yo lo descubrí antes que La Información

MLeon

#8 Felicidades chaval.

dagreek

#8 Oh, por favor, jamás pensé que me encontraría a Esperanza Aguirre también comentando en menéame...

pedrituss

#8 Eso no es nada, Inda lo descubrió antes de que se fundase Google...