Hace 11 años | Por --349138-- a muycomputer.com
Publicado hace 11 años por --349138-- a muycomputer.com

Lo que en principio podría parecer fruto de un proyecto de Google Poisoning para que este tipo de búsqueda se autocomplete con frases peyorativas sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft parece convertirse en una realidad al ver que Bing, el buscador de Microsoft, también tiene malas palabras para Windows 8.

Comentarios

Paisos_Catalans

#3 no hay opción a meter software por otro medio que la store, así que es un MIERDA. Cuando se hackee, hablamos.

K

#6 La store es la única opción para instalar aplicaciones ESTILO METRO, pero las aplicaciones normales de escritorio se instalan de la misma forma que en todos los Windows desde el 95.

#3 Bien cierto, mi netbook resucitó cuando lo actualicé de Windows 7 a 8, se nota mucho la mejora en el rendimiento.

Gresteh

#6 Solo para la interfaz metro, para la interfaz escritorio todo sigue igual, puedes descargarte programas como siempre e instalarlo todo como siempre.

ThFern

#3 Estoy de acuerdo.

equisdx

¿Mierda? ¿basura? ¿en qué quedamos? decídanse que la gente tiene que "comprarlo".

Gresteh

#12 No te digo lo contrario, Vista tenía muchos fallos cuando salió, pero gran parte de los problemas que experimentaba la gente era por culpa de los drivers. Para cuando salió el SP1 Vista ya era más que decente.

Tampoco te voy a negar que Windows 8 tenga problemas, es normal en un S.O. nuevo, los tiene y es normal. Yo el explorer pues ni idea, hace años que no lo uso, con firefox si que encontré un problema cuando estaba puesto el modo de aceleración de hardware, pero se solucionó con desactivarlo. También he tenido problemas con Skype en su versión metro y hay cosas de la interfaz metro que me desconciertan o incluso molestan (el gestor de correo por ejemplo es bastante justito ya que no te permite abrir los correos en pantalla completa ni cambiar los tamaños de las zonas de correo(al menos no he descubierto como)), pero por lo general estoy relativamente contento, aunque solo lo tengo desde hace una semana.

Con el Vista el primer año fue un suplicio, pero poco a poco fue estabilizandose hasta convertirse en un S.O. bastante aceptable, pero fue necesario tener MUCHA paciencia con ese S.O. lo más rápido hubiese sido el desinstalar el Vista y poner XP, pero al final no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. En cualquier caso prefiero el 7 o el 8 antes que Vista.

D

Vaya chorrada de noticia, no? Haciendo lo mismo con ubuntu nos sale:

En Google -> Ubuntu es una porqueria
En Bing -> Ubuntu es una mierda

Oyagum

Yo creo que esto es como todo, hasta que nos adaptemos a lo nuevo, va a pasar bastante tiempo y luego todos estarán usándolo y serán super felices y ni se acordaran de lo mal que se hablaba al principio de él. Si con lo malo que fue el Windows Vista y había un montón de gente que lo usaba...

Gresteh

#4 Vista no era malo per se, salió poco preparado, faltaban muchos drivers y windows xp estaba muy establecido. Todos esos factores hacían que cualquier problema con vista se magnificase y pareciese un mundo. Muchos de los fallos de vista eran por drivers y se solucionaron con el tiempo, el resto de fallos se solucionaron con el primer SP. Cuando salió windows 7 Vista era ya un sitema operativo muy bueno, realmente estable y que funcionaba muy bien, pero la reputación ya la tenía por los suelos.

Oyagum

#5 Vista destrozaba los discos duros que daba gusto, se pasaba todo el día escribiendo y básicamente los destruía, me he encontrado con muchos ordenadores que se les ha jodido el disco duro por lo mismo. Aparte de los recursos que llegaba a consumir, solo hay que ver los pocos recursos que necesita el 7 para funcionar

Nova6K0

#5 Vista tenía fallos y problemas por un tubo. Era más parecido a la evolución del nefasto Windows Me, que del Windows XP. Entre estos dos anteriores vi más pantallazos azules, que entre Windows XP y Windows 7. El Windows 8 por cierto también tiene problemas, con ciertos programas. Mismo con el explorer, que se cierra cada dos por tres.

No se que clase de pruebas, haceis algunos en el S.O. Pero los que lo miramos de arriba abajo sí encontramos problemas. Obviamente si sólo se abre el bloc de notas y poco más, no. Lo mismo que pasa con los vídeojuegos, que deben ser probados al 100% y no jugar un par de horas y decir que el juego es maravilloso (miremos el FIFA 13, por ejemplo) cuando tienen más fallos casi que código.

Salu2

ElTioPaco

alguien esperaba lo contrario?

D

A mí no me ha gustado nada, pero no tengo otra alternativa que acostumbrarme. Por el momento no veo GNU/Linux como alternativa, no mientras las ventanas sigan corriendo sobre X.

D

#10 Pues por mucho wayland que digan, creo que tendremos X para otros 10 o 20 años...

D

#15 KDE 5 ya correrá parcialmente sobre Wayland. Hay bastante gente interesada en en dejar X de lado. Espero que te equivoques y no tenga que usarlo cuando ya sea medio viejo.