Hace 14 años | Por pepabellota a bitelia.com
Publicado hace 14 años por pepabellota a bitelia.com

Todos sabemos del ataque de denegación de servicio (DDoS) que sufrió la semana pasada Twitter, así como Facebook y algunas herramientas de Google. El que más lo sufrió fue sin duda Twitter, que estuvo fuera de servicio durante algunas horas y continuó con problemas menores posteriormente. Ahora nos llega información de que Twitter obtuvo ayuda de Google para contener estos ataques. Dos de los fundadores del servicio de microblogging, tanto Isaac Stone como Evan Williams han estado vinculados laboralmente con Google por diversos motivos.

Comentarios

D

@0 roll

D

#2 Dice Además mencionó haber recibido asesoramiento para reforzarse en materia de seguridad en el futuro.

Osea que a parte de la ayuda recibio asesoramiento, no solo el asesoramiento.

Magankie

Demasiado bombo se le está dando a esa red social...

D

¿Etiqueta "atacke"? ¿No sería "ataque"?

facso

Yo veo cke esa eticketa está bien escrita #3.

P

No me imagino si llega a ser un ataque de TTreS, la que se hubiera liado! (Chiste malo del dia)

p

me encantaría ver un capítulo de Pocoyó donde veo que a pato le ayuda eli a repeler los ataques DDOS de pajaroto.... Sería tan genial....

Zade

Pues yo aún no le he encontrado utilidad alguna a Twitter

D

Cada vez tengo más claro que el director de Twitter desconectó algunos de sus servidores y gritó ATAQUE!! ATAQUE!! en una maniobra publicitaria magistral pq he llegado a ver esta puta mierda de noticia en todos los medios cuando ataques DDoS hay a diario y mucho más importantes que este...

d

Pues que bueno que las empresas lideres de la Red se solidaricen en momentos asi... se la rifan!!!

a

Pero que rollo se llevan con la historia esta... algunos de los trabajadores de twitter son ex-trabajadores de Google. Ahora porque no escribe alguien una noticia tipo: "Twitter traiciona la mano amiga de Google robándole empleados".

robotnick

Pues menos mal que solo fue un ataque de dos, si llega a ser de muchos más no lo cuentan