Publicado hace 14 años por --137840-- a googlereader.blogspot.com

Google acaba de anunciar en desktop.google.com el lanzamiento de un nuevo gadget que podrá instalarse en los ordenadores para mostrar vuestros canales RSS preferidos sin depender del navegador de Internet. Excelente noticia para usuarios de Windows y Linux que prefieren tener una opción de escritorio para estar informados de lo que ocurre en el mundo. Un fallo destacable es que debido a limitaciones de la tecnología empleada no podrán mostrarse los contenidos completos en HTML y tendremos que conformarnos con un enlace.

Comentarios

D

Una buena noticia para muchos de los que estamos pendientes de los rss

#2 Cierto, acabo de pedir que lo cambien

D

#1 Casi hubiese sido mejor menear directamente esa.

D

El mejor lector de feeds que existe. Yo ya no se vivir sin el.

miguelpedregosa

Para crearse un cliente de escritorio de Google Reader solo necesitas Chrome o Prism, yo uso este último y estoy encantado, paso de esta versión light

xenNews

http://www.kde-look.org/content/search.php
type: Karamba
name contains: rss

stygyan

Yo uso FeedDemon en PC y NetNewsWire en Mac. Los dos se pueden sincronizar con mi cuenta de newsgator. Me pasaría de nuevo a Google, pero la verdad... em... que no tengo huevos de volver a reimportar todos los RSS, marcar los más molones, etcétera.

amanecequenoespoco

rss en el escritorio? no es tan complicado, una consola y snownews

cathan

me está dando hoy google, gmail y la publi de google bastantes problemas; ¿soy el unico?

D

#4 No, no trabajan gratis, se alimentan de publicidad (mayormente). Aunque no pagues nada no significa que sea gratis.

MrBorji

A ver si esta noche nos llegan feeds de la victoria del equipo de #2

Excelente noticia, por otro lado. Google trabajando duro, y gratis para los usuarios.

D

Genial, por fin puedo ver mis RRS desde el escritorio. Google manda

Annihilator

¿Acaso eso no existía antes? y sin tener que instalar Google Desktop.

Pero como lo hace Google es superguay!