Hace 14 años | Por lununcan a sdpnoticias.com
Publicado hace 14 años por lununcan a sdpnoticias.com

Google Buzz es la nueva herramienta de Google para redes sociales que permite combinar contenido de redes sociales desde Gmail.

Comentarios

D

#21 Sí, pero no. El buzz de yahoo es un portal de noticias rollo menéame. La verdad es que podrían haber buscado un nombre más original.

#23 #24 El wave no es ni tan siquiera una beta; lo que ha salido hasta ahora es una preview por lo que aún le queda mucho camino por recorrer. Además no creo que esté enfocado en el sentido de entornos sociales, sino laborales, visto lo visto.

D

#14 Obviamente trato de favorecer la otra, és de mayor calidad. Es una lástima que no puedas llegar a analizar es y sólo te rijas por reglas artificiales. Su autor ya ha dicho que con las prisas no ha primado la calidad, no se ha molestado por mi negativo porque es un negativo sano. Yo voto lo que creo conveniente, y tu también puedes votar lo que tu creas, sin necesidad de votarme negativo a mi comentario. Ahora pero, tu también los vas a tener.

D

#15 En vista de cómo te lo tomas, la explicación aquí: http://batmancomic.info/gen/20100209070546_4b7179ca13090.jpg

D

NO ME GUSTA
eso de que geolocalice desde donde escribo

f

#18
Twitter tambien lo hace si se lo permites

Yo descubri donde tenia aparcada la caravana Rubens Barrichello

D

#18 Es opcional, no lo actives si no quieres, además tiene 3 niveles, localizacion exacta, solo la ciudad o nada de nada.

En el video parece bastante mas currado que twitter
http://googleblog.blogspot.com/2010/02/introducing-google-buzz.html

tremend0

facebuzz?

D

no es una copia de twitter, qeu esté integrado en gmail le hace completamente distinto, mas bien es una versión buena de wave lol

S

Esto sí parece que tiene futuro. Lo de Google Wave no lo termino de ver.

Leunamal

tiene toda la pinta de ser un wave integrado en gmail. A ver si esta aplicación es competente, porque el wave pff... Más abandonado..

D

Es una mezcla de twitter, facebook, foro y foursquare, todo juntito y muy bien organizado.

La primera impresión tras media hora de uso en el NexusOne es impecable.

Andorod

Espero que tenga más exito que Wave

Leunamal

#23 Ya, que sea una preview no quite que lo tenga abandonado hoy en dia. Conforme vayan añadiendole cosas puede que la cosa mejore o puede que sea otro de los proyectos abandonados de google. A ver como va respondiendo la gente.

Tal como está actualmente no hace sentir al usuario la necesidad de usar Google Wave como medio preferido para comunicarse.

Neofito

#39 es que google wave es muy específico, no es como el resto de productos google que le sirven a casi todo el mundo. Yo este tengo ganas de probarlo, normalmente google hace las cosas bien, y si no me gusta mientras me permitan mandarlo a la mierda me da igual, pero bueno de mi cuenta de gmail tengo activados muchos servicios de google, y quitando wave que apenas lo uso, el resto cada día los uso más, y más contento que estoy con ellos

Leunamal

#40 A mi gustar me gusta (usando los gadgets, bots y demás). El problema es que el resto de la gente no lo usa. No es plan de hacer monólogos lol.

jm22381

En GMail todavía no me aparece nada... pero desde el iPhone lo he podido ver en buzz.google.com y se pueden ver geolocalizados como una capa en www.google.com/mobile/maps/

D
D

ya lo he probado y mola, puedes dejar mensajes donde quieras, es un añadido mas a google maps pero no es la panacea claro

ElPasmo

No me puedo creer que en 34 comentarios nadie haya mentado friendfeed.com

Es una pena que lo haya comprado Facebook y hayan parado el desarrollo... ahora google se lo va a comer.

B

No se por que decis que es una copia de twitter si la noticia dice que es una herramienta para organizar redes sociales, de hecho entre ellas twitter... Vamos que no es una red social, simplemente centralizara todo para que desde gmail uses tambien esas redes.

D

Huele a fracaso.

V

O sea, la sacan, compite con Twitter, no supera a twitter, y compran Twitter...

ronko

Ya lo estoy probando, bueno no está mal, mi primer comentario: Probando G-Face-buzz (Lightyear) ¡Hasta el "Voy a tener suerte" y más allá! lol

S

Pero donde se prueba, porque si no, no podemos opinar

villarromero

#2 ni leíste la noticia no?
--- La herramienta hace posible combinar y organizar el contenido de redes sociales desde Gmail.--

D

#9 ¿Te puedo preguntar por que me votas negativo? Para mi la notícia casi que lo es.

Chikedor

Mal rollo eso de que le haga competencia a Twitter.

h

#33 Tiene compatibilidad con Twitter, para mi que le traerá tráfico a la "t"

D

#33 Yo uso twitter desde hace 1 año, pero twitter es una empresa que se financia vendiendo información personal a terceras empresas, por mi se pueden ir al cuerno.

Si buzz tiene un relativo exito dejare gustoso de usar twitter.

D

No sé por qué la gente compara Google Buzz con Google Wave. ¿Alguien se ha tomado la molestia de cacharrear un poco con Google Wave antes de decir sandeces? Porque Wave no tiene nada que ver con redes sociales y desde luego es la caña. Su fallo es que pretende sustituir al "email" y no lo va a lograr, pero eso no quita que sea un servicio brutal. Y desde luego Buzz es un piojillo de juguete en comparación.

Comparar lo que debería ser el "email" del futuro con una herramienta de "microblogging" para jugar a tener amiguetes virtuales es un sinsentido.

#38 Al igual que hace Facebook. Y tratándose de redes sociales, donde la gente vierte su intimidad, yo creo que debería ser el tema más importante a tener en cuenta.

Por eso el "don't be evil" de Google les ha llevado siempre hacia arriba, porque no tienen competencia en el sector "no soy tan joputa como el resto". A pesar de poder ejercer un control bestial sobre el usuario, no hacen uso de ese poder, no llegan al extremos de venderle o chincharle para obtener un mayor beneficio a corto plazo, porque saben que esa filosofía les reporta más usuarios y muchísimos más beneficios a largo plazo.

david5

Google Buzz es una mezcla de Twitter, Windows Live y Google Wave.

fingolion

Bah, si quisiese algo como twitter me haría cuenta allí! Tan solo espero que GMail no se convierta en algo estilo Facebook en el que tienes cincuenta mil cosas para hacer. GMail es correo y ya está, leche!

S

Una aplicacion desktop mientras actualizan la API http://www.avenidanet.com/2010/02/google-buzz-desktop/

PussyLover

Yo creo que me lo voy a quitar. Vaya mierda.

d

Google siempre metido en las cosas que estan de moda, aunque como dicen Twitter ya esta en el mercado

j

Osea, una copia de Twitter. Lo podían haber comprado y se ahorra el gasto de desarrollarlo. Total, puestos a ser un monopolio, que mas les da.

D

Lo siento, aunque esta puede que sea anterior a las otras me aporta muy poca información. No sólo importa la rapidez.

Yo por mi parte voto esta:
Google anuncia Google Buzz

Hace 14 años | Por ijon.tichy a alt1040.com

D

#7 ¿Y votas esta como Microblogging? Tu las normas no las tienes muy claras ¿verdad?

l

#7 Es cierto que metí la primera que vi primando la velocidad a la calidad de la información.
Mis disculpas.
Esta otra añade bastante info:
http://bit.ly/amQxoF