Hace 15 años | Por --87131-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a alt1040.com

[c&p] Gmail ha incluído una nueva función a algunos de sus usuarios que les permite enviar y recibir mensajes SMS desde la ventana de chat. Se puede activar desde la sección Labs dentro de la configuración de la cuenta. Para enviar mensajes simplemente poner un número de teléfono o seleccionar un contacto de tu Libreta de Direcciones. La gran novedad del servicio es que el receptor del mensaje puede contestarte ya que Google está asociando números de teléfono únicos a cada usuario de Gmail.

Comentarios

holiveira

#1 No, tienes que mandar un SMS que sale 2 euros para solicitarlo roll

D

1- Es solo en Estados Unidos De momento
2- Los SMS son a cobro revertido

D

#33 , no se sabe, realmente, lo que soy. Lo que si se sabe.... soy ambiguo (humano o programa).

"¿como revierto ese pensamiento? ¿eh?"

Cambiando el ¿eh?, final, por un ¿él?... lol lol

D

#35 Eres un BOT, y deja ya de tocar los huevos lol

D

Holaaaa Soy el nuevo monopolio ya no de la informática, sino de la información Me llamo Google y soy cool, guay, chachi pilongui. Además, mi lema es "No seas malo", así que creedme, soy una buena empresa

D

#5. me sumo a la denuncia, aunque_no_pienso_menearmela_pensando_en_EL.

D

#33 jaja vaya FAIL lol

D

#13 Por ahora sólo es para EE.UU.

Bleend

#25 Nunca me han cobrado nada por los SMS de Google Calendar

mzneverdies

funciona en españa? para ver la opcion de LABS en la configuracion tengo que pasar el idioma a ingles, y aun asi no encuentro la aplicacion de sms :$

Menea_Mela

No sale la opción en el mio

D

#36 , lol lol lol

D

#1 , escribe GMAIL al 1.0 × 10 (elevado a 100) y, tal vez, por ser tú, te salga gratis.

lol lol lol

Pd: por si alguien no lo sabía. Googol: http://en.wikipedia.org/wiki/Googol

DZPM

En USA los SMS y las llamadas los pagan el emisor y el receptor a medias. Hay packs y planes, eso sí.
En Europa solo paga el emisor.

En el caso de Google, él es el "emisor", y eso es gratis. Como en Europa no se cobra al receptor, en España es gratis total.

A

#25 de donde sacas que se lo pagamos ?? en españa no es legal el cobro de mensajes sms recibidos creo recordar, asi que mientras tanto seran gratuitos. Por lo de pronto, yo he hecho la prueba comprobando saldo y jamas me han quitado un centimo por recibir sms de google calendar.

D

#13 Cierto, en la interfaz en inglés no aparece dicha opción. Además http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=106015&topic=12871 (que aparece en la notícia) es erronea

criticaor

Google, pasito a pasito... hacia la dominacion mundial
Buena noticia, estoy deseando que llegue aqui, sera genial la integracion sms--->gmail, dara mucho juego

Java2

Yo si me sigo meneando_pensando_en_ti

D

Bueno, seriedad ¿Cuánto cuesta? #3, ¿dónde está la referencia? ¿Pero pagas una vez y ya gratis para siempre, o pagas por mensaje?

D

Y cuanto cuesta ese envio gratuito de mensajes?

MonikaMDQ

#35 vale, ya empecé a mentalizarme repitiendome varias veces: "es nene, es varón, nunca digas ella tal cosa o ella tal otra, no le cuentes cosas de mujeres" etc etc..."

PD: menos mal que no te enojaste

iOproductions

Estos de google son la "repolla" dentro de poco van a dominar el mundo y nadie hace nada... que sera de nosotrooooossssss HORROR

Herumel

#5 Apoyo la moción.

runs

Es peligroso. Quiero decir , a mí que no me envíen mensajes. Por una sencilla razón: No quiero que mi número entre a formar parte de ninguna base de datos. Sería el primer paso para la entrada de spam masivo, con venta de esa información a cualquiera.

Gry

Que empiecen a temblar los operadores de telefonía móvil, como Google entre en el juego dentro de poco solo podrán cobrar por el tráfico de datos. lol

l

Cuando internet "desembarcó" en nuestro pais en condiciones, muchos portales habilitaron el envío gratuito de mensajes a móviles.

Desde Terra, por ejemplo, podía hacerse. Y había muchos sitios más.

Después ese periodo de "candidez" inicial terminó, y era difícil encontrar un portal donde siguieran dando el servicio, hasta que prácticamente desaparecieron.

Muy buena iniciativa de google recuperar dicho servicio en beneficio del internauta.

Gry

Los de Google Calendar funcionan desde hace tiempo, y son gratis. Llevo ya tiempo usándolo y nunca me ha fallado ni me ha costado un duro.

Err, el aviso que aparece en la imagen en la noticia no suena muy bien. Así a groso modo dice que es posible que se le cobre al receptor, supongo que según su plan de tarifas.

D

#45 , ¿por qué debería enojarme?...si, al final, es un tontería ser hombre o mujer....o BOT. lol lol

MonikaMDQ

#46 me has recordado que en la variedad está el gusto

lemonhead

En el blog de GMail dicen que han vuelto a quitar la opción por un bug y puede que vuelva en unas semanitas:
http://feeds.feedburner.com/~r/OfficialGmailBlog/~3/438526418/almost-new-in-labs-sms-text-messaging.html

elsusto

Vamos a quemar las antenas de telefonía .

Pd: Club de fans de me_meneo_pensando_en_ti ya .

E

#41 los mensajes que se cobran tienen unos rangos de numeración determinados. ¿Con qué número los envía Google, por curiosidad?

bewog

#41 para que te cobren has de haber solicitado el alta. Sino seria un cachondeo.

sanchez

Hellegado un poco tarde, pero desde el foro tdt http://www.invira.es se pueden enviar mensajes gratis a españa

Vir_sola

#17 Tengo una amiga que envía SMS a un amigo de Venezuela, a una cuenta de gmail. Si es lo mismo, nu sé yo si será solo en EEUU.
Quizás no lo he entendido, no sé...que alguien me lo ejplique.

runs

Es peligroso. Quiero decir , a mí que no me envíen mensajes. Por una sencilla razón: No quiero que mi número entre a formar parte de ninguna base de datos. Sería el primer paso para la entrada de spam teléfonico masivo, con venta de esa información a cualquiera.

a

Mmm... mola, google ya controla nuestro mail, citas, contactos, ahora números de teléfono jejeje, nah, ahora en serio, son unos cracks, a ver si les queda un servicio como dios manda, y puede ser la hostia

D

#39 Hay modalidades donde paga el receptor, como en algunos casos de webs de tonos (de las cuales no haré publicidad) y otros servicios.

Así que... yo sigo con la intriga. A mi tampoco me han cobrado jamás ningún SMS recibido de GCal.

reivax_dj

En su día (hace unos... ¿8 años? Ni me acuerdo) esto también lo permitía el ICQ, pero acabaron quitando la opción.

Por cierto, bonita forma para que Google tengas nuestros móviles... roll

MarERS

16# Pues mejor que nadie cabree a su pareja (¿Era a cobro revertido, no?)

hande

Supongo que funcionará de forma similar a las notificaciones de google calendar, de modo que pagas cada vez que recibes un sms, y se lo pagas a tu operador de telefonia (movi*, voda*, ora*...).

D

#42 Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena: el número es el 20100.

#49 Hombre, claro. Lo sé porque probé uno por curiosidad

D

Toma ya!!! ahora ya nos tendrán a todos identificadísimos, con lo que escribimos, pensamos y meamos, por lo menos... Google ¿¿don't be evil...???