edición general
51 meneos
194 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gonzalo Miró da el 'bofetón' del día a Ayuso, con la RAE en la mano, por lo que sucedió en La Vuelta  

"En esta batalla sobre si es o no un genocidio, vamos a leer la definición del mismo. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Lo que está pasando en gaza no es ninguna guerra ni un conflicto, es un genocidio. Ya van por 70.000 muertos, casi 20.000 niños y 52 de esos fallecidos ayer durante las manifestaciones de Madrid. ¿Por qué se indignan tanto los políticos de la derecha con lo que pasó ayer en Madrid y no tanto con lo que está pasando en Gaza..."

| etiquetas: gonzalo miró , genocidio , definición , ayuso
A la zorra de la ayuso se la suda, le da igual
#1 no le da igual. Segurisimo que israel ha repartido sobres por Génova y estos venderian a su madre por sobres.
Y Abascal, mas de lo mismo
¿Cuales son esas 200 familias para las que gobierna la derecha (PP y VOX)?

Esas seran las que estan detras de lo que hace Ayuso.
Si el gobierno apoyara a Israel, ellos entonces estarían en contra. Esa es toda la explicación.
#0 Esa obsesión malsana con Ayuso no puede ser buena :-S
#8 Tal vez no es obsesión.

Dar la definición de genocidio que dicta el diccionario es algo que no puede hacer daño a nadie en este caso, al contrario.
Pocas acciones tienen un único motivo y en este caso creo que, además del dinero, detrás también hay miedo a que los ciudadanos se hagan escuchar. Es mucho más fácil con mansedumbre por nuestra parte y si nos limitamos a seguirles la corriente riéndoles las gracias y haciendo bandos de unos contra otros en lugar de todos contra ellos.
Por esto la cuestión de demonizar a una de las partes y polarizar al extremo haciendo ver que los que protestan son demonios o brujas y los que se oponen a ellas vienen a tener todo el derecho a quemarlos en la hoguera.
Anda, este es el nuevo programa de la televisión propagandistica pública con sus dos nuevos voceros para nada sesgados del PSOE!

menéame