"En esta batalla sobre si es o no un genocidio, vamos a leer la definición del mismo. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Lo que está pasando en gaza no es ninguna guerra ni un conflicto, es un genocidio. Ya van por 70.000 muertos, casi 20.000 niños y 52 de esos fallecidos ayer durante las manifestaciones de Madrid. ¿Por qué se indignan tanto los políticos de la derecha con lo que pasó ayer en Madrid y no tanto con lo que está pasando en Gaza..."
|
etiquetas: gonzalo miró , genocidio , definición , ayuso
Y Abascal, mas de lo mismo
www.lamarea.com/2020/05/15/los-vinculos-de-la-extrema-derecha-espanola
Esas seran las que estan detras de lo que hace Ayuso.
Dar la definición de genocidio que dicta el diccionario es algo que no puede hacer daño a nadie en este caso, al contrario.
Por esto la cuestión de demonizar a una de las partes y polarizar al extremo haciendo ver que los que protestan son demonios o brujas y los que se oponen a ellas vienen a tener todo el derecho a quemarlos en la hoguera.