Hace 15 años | Por --116310-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a adn.es

c&p-La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha aceptado hoy liderar la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y el proceso de negociación que se abra entre la industria cultural y las operadoras de internet tal y como le ha pedido el portavoz del PP, José María Lassall

Comentarios

D

QUE TE FOLLEN, SINDE.

©La_Ruperta.

N

Ganas de votar, aumentando...

Cada vez que se me empiezan a quitar las ganas de ir a votar el 7 de Junio, sale la "asustante embajadora de la cultura" esta y me motiva para hacerlo. Que casualidad que su "trabajo" a desarrollar sea a partir del 9 de Junio, cuando ya está todo dicho.

Que poca moral joder...

D

#14 Ya lo puse en otra noticia, pero creo que merece la pena repetirlo:

* Ministro de Economía y Hacienda: Emilio Botín (Presidente del Banco Santander)
* Ministro de Vivienda: Franciso Hernando "Paco, El Pocero" (Promotor inmobiliario)
* Ministro de Industria: Antonio Brufau (Presidente de Repsol YPF)
* Ministro de Educación: Rouco Varela (Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española)
* Ministro de Fomento: Florentino Pérez (Director de la constructora ACS entre otras cosas)
* Ministro de Medioambiente: José Javier Brey Abalo (Primo de Rajoy y disidente de los efectos del cambio climático)

L

O sea, quitamos el derecho a copia privada
Dejamos el canon como está o lo aumentamos
Ponemos un agente de la $GA€ en cada comunidad de vecinos para que cobre por cantar en la ducha...
Con lo que saquemos subvencionamos películas españolas llenándonos la boca de que son cultura.
Ayudamos a levantar la economía americana comprando licencias a microsoft...

¡Ah, y nos comprometemos a colaborar para que baje el precio del ADSL, eso sí.

No, no y no.
En el próximo OVNI que pase me voy del planeta, lo juro.

D

"Lideraré sin duda y vendré aquí de nuevo con unas pautas clarísimas de lo que se tiene que hacer", ha respondido González-Sinde quien ha mostrado su confianza en el trabajo que a partir del 9 de junio desarrollará sobre la futura ley la subcomisión, "una magnífica herramienta para trabajar y afrontar cómo debe ser el nuevo modelo de negocio".

Precisamente, las reformas de esta ley junto con la del Cine han sido los puntos más comentados por los grupos parlamentarios en sus intervenciones, además del modelo cultural propuesto hoy en líneas generales por la ministra y que, a juicio de PP y CiU, no contempla "ninguna estrategia novedosa", ha dicho Montserrat Surroca, portavoz de este último grupo.

D

Tú lo que vas a liderar, pedazo de asquerosa, es la lista de las personas más sinvergüenzas, indecentes e indignas de España.

D

#3 Hay que decirlo más: Sinde, pírate.

D

Diosss, se me ha encogido el ojete al leer el titular. ¿Qué tal se vive en Francia? ¿Y en Portugal?

R

Que patético.

D

"una magnífica herramienta para trabajar y afrontar cómo debe ser el nuevo modelo de negocio"

Veo una incoherencia, SON ELLOS LOS QUE NO SE ADAPTAN A LOS NUEVOS MODELOS.

D

diez noticias de Sinde en 48 horas

Scan

tiene más peligro que un chimpace con una gilette

Bonzaitrax

Los usuarios, que por cierto, son los que tienen los Euros, aceptan el reto de liderar el cambio en el mundo audiovisual español: Si me das mierda y encima cara, no pago un Euro.

xenNews

Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
Corrupción.
...
Corrupción.

ikipol

JOder, esto cada vez se pone peor.

D

#16: Me gusta el ministro de fomento que propones. A ver si le da el impulso definitivo a las infraestructuras de este país. lol

Nota: lo digo medio en serio, medio en broma, porque hay alguna carretera que bien necesaria es, pero no empiezan nunca.

areska

pfff estará toda emocionada la muy ignorante

elhumero

#19 Si Pepiño va a ser el mejor ministro de fomento de España y el mundo mundial. Solo hay que ver como en Galicia se ha hecho la carretera hasta el apartamento en la playa.

Libertual

Pero como va a liderar esta tía la ley si no la entiende.

Esto nos pasa por poner al loby a cuidar de las obreras.

s3rg10p3l1gr0-3

Mierda

p

Veo, veo.......MAMONEO!!

SINDE DIMITE! Multiplicate por cero, y a ver si dejais de poner puertas al campo.

SGAE = Socieda de Garrapatas Autoctonas Españolas --Powered by PSOE--