Hace 11 años | Por --24865-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a eldiario.es

Si no fuera por Rajoy España estaría como Portugal....

Comentarios

Nickair

#4 "Para mí el Wert Style™ es demasiado burdo y facilón / El Pons Model© sin embargo es facilón y burdo"

Vamos, que te liaste para decir que son la misma mierda lol

Yelmo

#4 Yo echo mucho de menos los trolleos de Espe

D

Son tan sumamente incompetentes y se creen tan por encima de todos, que ya ni se molestan en ocultar sus carencias.
Son el equivalente a esos familiares, pedantes e inaguantables que vemos en celebraciones familiares, con el grandísimo inconveniente que tenemos que pagarles y sufrir en nuestros bolsillos, salud e intelecto sus malas decisiones.

#17 ¿El solo?
#18 No la menciones que tiene complejo Bitelchús y si la llamas 3 veces aparecerá y la liará parda. lol

michaelknight

Es difícil decidir qué personaje es más odioso de entre todos los que copan la cúpula del PP, pero este tiene muchos puntos, y cada día se esfuerza por ganar más. Personajillo

D

#2 Yo creo que Wert es invencible.

r3dman

#3 Yo me quedo con las ruedas de prensa a lo 1984.

o

#2 Yo le reventaría la cara a Montoro, ganaría Maruhenda pero no es del PP ¿o si?.

Hanxxs

#2 En realidad son un equipo, fíjate que los van rotando: Montoro - Pons - Wert - Cospedal - Montoro - Pons... ahora le toca decir una burrada a Wert. Gallardón va por libre y puede decir tonterías cuando quiera.

D

que buena

D

Sería una República? Haríamos toallas baratas? Entenderíamos Ai si eu te pego? Las mujeres tendrian bigote? Por favor sea más específico.

el_Tupac

A los votantes del PP no les parece que haya dicho nada raro.

T

Este politico es una alimaña peligrosa un fascista de cuidado, un objetivo legitimo a considerar......

RaiderDK

Para remediarlo en la proxima rueda de prensa matizarán:
"Bueno aqui tenemos unos pocos parados mas, pero tenemos en la tele a falete tirandose de un trampolin, ni punto de comparación."

Hojaldre

Esa misma frase si la escucha alguien que solo ve medios de derechas, se la cree y es feliz.

R

No se como a alguien le puede hacer gracia esta mierda, sin acritud.

editado:
No he votado y nunca votaré al PP

B

González Pons tiene claramente un ligero retraso mental. De todos modos le aceptamos tal y como es.

D

Si los medios fueran serios, dejarían de sacar las gilipolleces que dicen nuestros políticos...

Derezzed

Errónea. González Pons no habla tan rápido.

garra8

Pero como podemos pagar a ladrones asi.