Hace 12 años | Por elzahr a europapress.es
Publicado hace 12 años por elzahr a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que siente "vergüenza" cuando lee "los sueldos y las indemnizaciones que tienen algunos directivos de cajas de ahorros".

Comentarios

Frisme

#1 Hipocresía o desde un punto de vista bíblico ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, pero sobre todo tomarnos por idiotas al resto de los mortales.

D

Pues si siente vergüenza de eso, que está aprobado en las juntas, es todo legal, pagando impuestos, sin ocultismos... ¿ qué pensará de los regalos, bonificaciones y beneficios bajo cuerda que reciben muchos políticos de muchos partidos, incluido el suyo ?

Lo que mejor lo describe la ha dichoFrismeFrisme en #5 en una sola palabra: hipocresía.

c

#1 Se llama cinismo.

Alvarosky

Pues yo siento verguenza de la troop política y ya ves de lo que vale...

Tomaydaca

Lo que siente es envidia, y le fastidia. lol lol

D

#10 Bah, cuando se retire seguro que le colocan en algún Banco/Caja/Eléctrica/Gasista/Etc.

D

Pero... pero... pero... este tío es...

Me callo porque no están permitidos los insultos en Menéame.

D

#6 Insultos no, pero adjetivos, dichos o expresiones que definan al mentado, sus acciones o dichos, sí.

t

Que si vergüenza por los sueldos de los banqueros, el otro que si el PER para el bar, el de allí que si el acento de los andaluces.Época de elecciones, todo vale para captar votos...............¿De verdad que la gente no se pispa de que van estos políticos?.

D

¿Gonzalez Pons avergonzado? Ahora sí que no voy a poder contener mis lágrimas.

D

¿Y cuándo lee su nómina no la siente?

piratux

#3 Entonces se descojona.

D

#4 Sí, pero de nosotros

piratux

#7 Obviamente, pero en vez de seguir sumiso como, esta, la inmensa mayoría social de esta nuestra patria, salgo a manifestar mi repulsa al estado, al capitalismo, y ante cualquiera que coarte mi libertad.

e

Vergüenza??? y si en vez de sentir vergüenza haces algo?? Lo dice como si no tuviera ni voz ni voto.... Qué morro¡ y quien gobierna en Valencia?? vamos anda¡¡¡

Relikias

No sé, porque te gusta tanto Pons, KARMA 92.....pppp.Que si PONS DIJO, QUE....PPPP.¿ERES DEL PP JODER?. Lo pones en tu pagína y deja de joder...pp.

elzahr

#17 ¿Me lo dices a mí? En ese caso no entiendo, en mi vida he publicado unas 3 o 4 noticias y esta es la primera del pp.