Hace 8 años | Por onainigo a europapress.es
Publicado hace 8 años por onainigo a europapress.es

"El hecho de que haya personas que hayan incurrido en corrupción no mancha al PP", ha subrayado, al tiempo en que ha insistido en que es "un partido honesto, es un partido honrado".

Comentarios

I

#36 Dos obreros de derechas

siyo

#45 Un país obrero de derechas que vota por mayoría al PP

e

#96 pobres de ellos, son negros que militan en el KKK o cebras que votan al partido de los leones.

T

#37 U tres jeje

s

#36 obreros de derechas afiliados al ppsoe que van a residencias de enfermos mentales y o ancianos para que se registren en correo y voten a un partido traidor (ppsoe)

v

#35 Si no quieres perder a tus amigos te sugiero que te pongas en manos de la medicina moderna -

NoEresTuSoyYo

#55 Intento no entrar en debates políticos con ellos jaja, es mas valiosa mi amistad que la forma de ver la politica.

D

#56 En que te basas para ser amigo de criminales.

c0re

#56 si realmente fueran amigos, comprenderían tu postura.

NoEresTuSoyYo

#59 tratamos de no hablar mucho del asunto, preferimos pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

D

#56 El hecho mismo de no poder hablar de estos temas, es un síntoma inequívoco de que nuestra democracia no funciona tan bien como algunos dicen.

En realidad es un tema importante en el que todos nos deberíamos de implicar y sobre el que deberíamos debatir.

También influye el hecho de que muchas veces el horario laboral no deje tiempo libre para dedicar a estos asuntos.

NoEresTuSoyYo

#85 Si hablamos pero tratamos de no hacerlo porque por tener diferencias politicas, acabamos peleaos entonces preferimos no hacerlo .No porque pensemos diferentes no significa no poder llevarnos bien

Dene

#35 No hay nada mas tonto en este mundo que un obrero de derechas

armitagero

#35 a mi me pasa lo mismo y lo que hago es intentar desviar el tema a "un obrero vota a un pijo para que le gobierne y haga leyes contra él" no entro en la polemica de izquierdas y derechas, que en realidad es lo que esta pasando en este pais, los ricos tienen el monopolio del poder camuflandolo en el eterno debate de la izquierda y la derecha.

La politica se ha inventado para que los obreros esten ubos en contra de otros, si los politicos tocaran el tema de ricos y pobres nadie los votaria, por eso los medios estan 25 horas al dia escupiendo mierda de que si la izquierda es la mejor o la derecha, eso nos divide, hay mostrar a la gente lo que de verdad nos une, un minoria pija y con mucho dinero se empeña en dirigir nuestras vidas para que generemos riqueza y asi ellos poder vivir con toda clase de lujos mientras nosotros nos morimos de hambre debajo de un puente.

D

#1 yo tengo la teoría de que en estos casos no hay respeto que valga. lol

polvos.magicos

#1 Los trabajadores gilipollas, los banqueros, empresarios y demas fauna ladrones.

R

#1 O están devolviendo un favor.

centito

#69 Es que todos estos no tenían ni idea de que alrededor suyo se movían cajas B, sobres, mafias de la Gúrtel, mafiosos de la Púnica, tarjetas Black, corrupciones varias del Fabra, del Matas, o de otros altos cargos del PP que también están en prisión.
Fíjate que Pons dice que están libres de corrupción, pero no dice nada de estar libres de imbecilidad. Los que quedan en las actuales listas, si no son corruptos, es que son cortos de miras.

Spartan67

#1
Los que han votado y ahora voten al PP simplemente son cómplices de toda la miseria que ha provocado a miles de familias y millones de españoles.
Recuerden que el PP votó no a la Dación de Pago para las hipotecas, miró para otro lado con las preferentes, tarjetas black para sus colegas de Bankia, de sanidad y educación de calidad africana, mentiras, mentiras y más mentiras, recortes en prestaciones laborales ganadas a pulso y estos carbones las reducen o quitan de un plumazo jodiendo a los de siempre. A que ellos, los diputados no les quitan el sueldo vitalicio por rascarse los huevos 7,5 años, ya que tienen mayoría absoluta por qué no lo hace?.
Esto es un vergüenza, si todavía hay un español que no sepan de que van estos cabrones es que o son retrasados o son de su calaña.
Ni loco voto al PP, me sentiría culpable, además de víctima de toda las tropelías del PP hechas al pueblo indefenso.

zhensydow

#1 cada vez estoy mas convencido que el problema no son los votantes del pp (que no tienen solución) sino los que no votan dejándonos a todos en la mierda.

Noeschachi

#4 o a la altura de Arcadi Espada

D

#10 ¿Por qué siempre escribís mal su nombre? se llama Arcada Espadi.

gonas

#4 Que mania. ?para que quieres que lo conozcan si no tienen intencion de cumplirlo?

jaipur

#4 él sabe que miente. Es un discurso aprendido de todos que tiene su paradójica pero efectivo alcance y penetración entre una masa de ignorantes y creyentes fanáticos entre lo que importa es votar derecha hagan lo que hagan, y ahí ea donde ese discurso absurdo,irreal,demagógico,estúpido y sin un apice de vergüenza, tiene su sentido y su hueco..no le busques los tres pies al gato es un discurso de peligroso y locos estúpidos para peligrosos y locos estúpidos.

dreierfahrer

#4 Actualmente hay que pedir autorizacion previa para manifestarse, mira:

Si tuviera que pedir autorizacion previa para manifestarse implicaria que tendria que pedir permiso y que me lo concedieran para poder manifestarme.

Actualmente, como 'no hay que pedir autorizacion previa' tengo que 'comunicar', obligatoriamente, que quiero manifestarme y no me 'conceden una autorizacion' sino que me pueden PROHIBIR hacerlo alegando la paja mental que les salga mas a cuento... Vamos, que no dan autorizaciones sino que dan 'no autorizaciones'....

Cualquier informatico ve que esto es descojonarse de la constitucion...

Es cierto que yo podre recurrir y a las 3 semanas me dejaran manifestarme... cuando, por ejemplo, ya haya pasado el motivo por el que me manifestaba...

Jakeukalane

#4 ¡propuesta!

jaipur

#8 si España sigue siendo España..tal vez podamos en ese futuro que pintas analizarnos...si llegamos.

D

A su parroquia le mola. Sinvergüenzas unos y sinvergüenzas los que les aplauden.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Deja que el muchacho se descojone de vez en cuando, la risa es sana. lol lol lol

mchock1

La voy a menear porque roza la categoría de humor y creo que de vez en cuando no viene mal.

jaipur

#13 sinceramente en ocasiones y con cosas como las esta y otras noticias similares,tengo la sensación de que estoy leyendo un número de la portada de la rue 13 del percebe o una película de los hermanos marx...
Esto supera con creces lo inadmisible para cualquier persona con un mínimo de decencia moral y vergüenza como persona..
A veces recuerdo con añoranza las lecciones del instituto sobre la revolución francesa..ah!que tiempos aquellos..

Socavador

El PP marca un hito en la historia de la jeta de la humanidad.

Yonseca

Muy bien. Ahora que vaya a la calle y lo diga a voz en grito, sin gorilas, y en un barrio de currantes.

D

La madre que los parió, qué jeta.
lol Ha empezado moderado, pero cuando el mozo de las greñas (¿os habeis fijado?, el que iba en pijama) le ha hecho el gesto de la mordaza le ha faltado nada para echar espumarajos de rabia.

tul

si dice una verdad explota

lestat_1982

#11 A lo mejor se lo cree, es lo q tienen las sectas, les comen la cabeza y ven la realidad de otra forma.

lestat_1982

#52 mi comentario era una coña, si hay tantos casos de corrupción y tu partido está a la cabeza solo hay una conclusión, las listas no están limpias y tu partido es corrupto.

Jakeukalane

#30 Pons es experto en doblepensar.

D

Lo segundo que he hecho, tras leer el título, es comprobar si estaba en la categoría ocio

j

Este tio es buenísimo, ya mismo le quita el puesto a Dani Rovira y va de teatro en teatro contando sus monólogos. Tiene que irse peparando el curriculum para noviembre que va a dar el salto de la politica al humor

D

Este tipo es el paradigma del cinismo.

D

Pons, deja las drojas, que son malas...

M

Es bueno empezar la mañana con una sonrisa en la cara. Sólo por eso ya les voy a dar mi voto.

P.D: Por los cojones.

D

No se si votarla erronea, votarla spam, o echarme a llorar.

Nos mean y dicen que llueve.

jaipur

#23 eso era antes, ahora nos mean, nos dicen que nos mean y nos preguntan si nos gusta...

dreierfahrer

#23 Y encima les votan!!!

p

Es que no van ha decir en público que son corruptos y arriesgarse a perder el votos de sus votantes más gilipollas.

Mauro_Nacho

Estamos ante un problema de lenguaje. El significado de la corrupción tiene muchas acepciones.

Iacobus84

Lees esto un domingo resacoso al despertar y te entra una risa tonta...

D

Que dice Ricardo que no os preocupéis, que ya han hecho un pedido grande de lol para lo que queda de campaña.

faelomx

En la sexta noche dijo muchas verdades simuladas roll

Caresth

Lo que parece que tiene limpio González Pons es el interior del cráneo. Pero sabemos que sólo lo parece. No puedes mantenerte en la élite de un partido sin ser listo, así que ya sólo nos queda la certeza de que es un cínico de cojones.

filosofo

A mí Ponsme pone especialmente. Aparte de la corrupción y mentiras habituales es, a mí entender, una persona especialmente siniestra y manipuladora.

getulus

El pp tiene el mismo comportamiento con la sociedad que el cancer en los aninales

Vulcano1979

Vi un trocito ayer. Vaya la carita de perro pachón que ponía, parecía que iba pidiendo comida el muy desgraciado

D

Este hijo de puta es un troll. No encuentro otra explicación.

D

#26 De la camada del zaplana, ese encantador de serpientes.

Son de los que te dicen que el cielo es verde con una sonrisa en la cara. Y aunque les respondas que no, que es azul, ellos siguen afirmando y reafirmando que es verde pero que entienden "desde el respeto", tu opinión.

Al final acaban convenciendo a mas de uno de que es verde lo que es obvio que es azul, aunque lo tengan delante de sus narices.

Franctangerino

#43 El problema es que si no aceptas te mandan a la policía. Vale ya de poner la otra mejilla

xaxo.xaxin

Y completamente libres de verguenza alguna le falto añadir

Franctangerino

Estuve viendo el programa y dan ganas de votarlos por lo bien que lo van ha hacer. Pero la duda me surge es porque hacen la contrario de lo que dicen. Bajar impuestos después de subirlos es como si te se te echan encima 5 personas y cuando ya estas a punto de morir se reirán dos para fue no mueras y encima te dicen que es por tu bien.

D

Ojo, que tiene razón. Si nos ponemos tiquismiquis las listas, lo que son las listas, esos trozos de papel o archivos digitales en los que aparecen los nombres de los candidatos, están totalmente libres de corrupción. Otra cosa son las personas cuyos nombres en ellas figuran...

m

Tómate otra González Pons, pagamos nosotros

ViejaYeguaGris

Es muy bueno. Miente con una naturalidad pasmosa. Anoche en la Sexta parecía que creía firmemente en lo que decía y no se ruborizaba en absoluto.
Cualquiera que no esté informado medianamente le podría creer... Y por desgracia hay muchas presonas con derecho a voto dentro de este colectivo.

x

Mientras la gente siga viendo la política como al fútbol (donde por muy mal que lo haga tu equipo lo sigues defendiendo y no cambias porque es malísimo ser un chaquetero...), estos personajes seguirán recibiendo votos

T

Las alusiones grabadas de Correa a altos cargos del PP

Sobre Gonzalez Pons: Tras exponer la situación de un negocio urbanístico en La Nucía (Alicante), Correa se jacta de que tiene un as para desbloquear el proyecto. "Lo desbloqueo yo con el hijoputa de Esteban [González] Pons, me lo arregla con el pollo que está cayendo"
Sobre el tesorero del PP: "Le he llevado 1.000 millones a Génova"
http://elpais.com/diario/2009/02/09/espana/1234134003_850215.html

shibabcn

NANANANANAAAA... FESTIVAL DEL HURMOR!!

D

#57 jajajaja

A

Yo creo que se están recuperando y, como mucho, sólo van a perder algún voto. ¡Nuevo triunfo pepero a la vista!

davidorti

lolXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

M

Que venga Don Limpio, que el algodón no engaña.

Jakeukalane

Si no fuera tan hijodeputa y tan mentiroso y no hablara sobre un tema tan trascendental para el devenir futuro, este tío podría ser un gran humorista.

Q_uiop

Yo quiero promesas, no solo palabras, señor Gonzalez Pons. De su declaración en adelante por cada ladrón que se descubra en sus listas tendra que tomarse un chupito siempre que de una rueda de prensa. Lo hago por usted, que seguro que estando borracho como una cuba no dice tantas tonterias.

Boudleaux

gonzalez pooooooooooooooooooooons!!!

periko62

Además nos mean.

xaxo.xaxin

Y se quedo mas ancho que largo, si es que a dia de hoy todavia es posible.

JavaHill

Son tan cobardes que son el único partido político que, sistemáticamente, en cada convocatoria electoral envían su correspondencia sin que por fuera del sobre indique nada referente a que son ellos. Obviamente ya no engañan a nadie con dos dedos de frente.

D

Adamantium. Pero no ellos, si no los que les votan. Solo hay que ver la foto que ilustra este artículo.
Fantoches que da vergüenza ajena verlos. A no ser que seas como ellos o incluso aspires a serlo. Mas fantoches imposible.

reithor

Esteban, obviamente, guarda un rencor infinito a Naniano. No puede irse a hablar seis meses antes de las elecciones, lo hace cuando falta una semana. Da igual lo que diga, el espectáculo está asegurado.

D

es un hijo de puta, no hay ningún tipo de duda

ruinanamas

Aro illo.

c

Las han limpiado con Netol...si Pons hasta se parece al monigote de la marca.

Spartan67

Mienten tanto que ya no saben hacer otra cosa.

m

JAJAJAJA

RFK80

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

PendejoSinNombre

Ya. Tiene mucha credibilidad este hombre.. Como los 3,5 millones de empleos que han creado en esta legislatura:

D

Señor Pons, puede meterse sus afirmaciones por el ojete.
No le creo, corrupto.

D

Todo depende de lo que cada cual entienda por "corrupción".

Spartan67

#98
El PP llama corrupción a todo lo que roban los demás, si son ellos los ladrones lo llaman sueldo diferido, y encima hacen una ley para que no les pase nada o bien demoran el procedimiento y prescriba.

A

Yo flipé hace unos días cuando mi prima me ponía este razonamiento para votar al pp que seguramente se lo habrán metido en la cabeza los pperos: cuando estaba el psoe me despidieron y ahora que esta el pp estoy fija. lol!

D

#100 Si ya lo llevo diciendo , solo tienen buenos curros los peperos el resto a comerse los mocos

D

#100

Pues como no sea funcionaria, la pueden echar casi con una mano delante y otra detrás.

Y con ese razonamiento, para mí que no es de las más espabiladas y cuando pinten bastos igual no se queda.

1 2