edición general
56 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

González Pons: “No hay ningún español tan idiota que quiera al PSOE”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este domingo que “no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que nos ha dado el PSOE". En un acto de presentación de las candidaturas en Valencia, el dirigente popular ha dicho: "Para nosotros, el cambio significa que si la Unión Europea ayuda a los bancos a salir adelante, los bancos después deben ayudar a los españoles a salir adelante".

| etiquetas: pons , pp , psoe , idiotas , elecciones , 20n
51 5 11 K 205 mnm
51 5 11 K 205 mnm
Ahí, insultando al electorado, sí señor.
#2 #10 #12 #19 Quien insulta a los lectores es El Pais, el titular esta recortado, manipulando y cambiendo el sentido de la frase "la continuidad del lo que ha hecho" por el PSOE

“no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que nos ha dado el PSOE".
#32 Me parece un insulto igualmente grave e igualmente inaceptable a quien piense votar al PSOE el 20N.

Os centráis en un detalle nimio e irrelevante que no altera en absoluto el sentido (insultante) del mensaje.
#33 Pûes creo que Rubalcaba piensa lo mismo: "que no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad", ya que las promesas electorales de Rubalcaba eso es lo que dicen, que lo malo era de Zapatero y que el saba hacer las cosas bien.

No dicen los dos los mismo sobre la no continuidad, Rubalcaba dice que ahora que va cambiar y que sabe como cambiar las cosas. :roll:

Habrá quien lo crea y le vote, pero eso no quita el sensacionalismo y la manipulación de esta noticia.
#34 Pero Rubalcaba (de momento) no ha llamado idiota a nadie públicamente.

Yo también creo que necesitamos un cambio urgente, está claro. Y en consecuencia votaré.
Pero no por eso tengo derecho a llamar idiotas a los millones de votantes del PP que se creen que Rajoy supone algún tipo de cambio.

¿O sí lo tengo?

Pons ha insultado a millones de españoles.
Debe disculparse.
#36 Que sigues sin enterarte, lee la noticia: “no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que nos ha dado el PSOE"

De hecho el PSOE tampoco lo cree, por eso su propuesta tampoco es de continuidad, ya que tambien cree que no hay mucho masoquista suelto para votar por una continuidad, por eso la propuestas del nuevo candidato son distintas.

Pons no ha insultado a nadie ya que nadie va a votar por una continuidad, por eso no se presents Zapatero, por que no lo votaria ni el tato.
#32 Teniendo en cuenta que mucha gente que va a votar al PSOE piensa que la situación de crisis en la que vivimos no es consecuencia ni culpa del gobierno del PSOE, sí, les está llamando idiotas. A mí "plin" que no me doy por aludida, pero entiendo que es una falta de respeto al electorado.
¿No hay ninguna declaración de González Pons quejándose de cuando Pedro Castro llamó "tontos de los cojones" a los votantes del PP?
#8 Yo no la he encontrado. En vez de quejarse tomó nota para copiarle. Por cierto, Pedro Castro se disculpó. Espero que Pons siga el ejemplo. Ha llamado idiota a mucha gente.
Se ven taaaaan ganadores que insultan a los ciudadanos.

Despues del 20-N que nadie se queje, porque se les ve venir a leguas.
Sensacionalismo barato. Pons no ha dicho que los que voten Psoe sean gilipollas sino que no hay nadie que quiera dar continuidad a lo que nos deja el Psoe, o sea el paro, la crisis y tal y tal. Se podrá estar o no de acuerdo, se podrá decir con más o menos razón que el paro no es en absoluto culpa del gobierno, cada cual opinará lo que le parezca pero lo que es un hecho objetivo es que El País se ha sacado de la manga un titular amarillista a más no poder.
#11 Perdona, pero en el telediario ha dicho EXACTAMENTE lo que pone el titular, con que de sensacionalista, nada!
#21 Pues mucho mejor. Pon un enlace al video y ya salimos de dudas por completo. Mientras tanto, ya la propia entradilla (de pésima redacción, por cierto, aunque es culpa de el País) matiza pero mucho el titular.
#23 Perdona nuevamente, pero es que cuando lo escuché me pareció ofensivo con millones de españoles (Tan españoles como los "conservadores") y por eso "defiendo" que el titular NO es para nada sensacionalista.
Si pones Canal 24 horas puede que lo escuches y salgas de dudas. ;)
#25 Me interesa poco lo que quieras defender. Dijiste en #21 que lo que pone el titular era EXACTAMENTE lo que había dicho Pons. Como queda demostrado por #26 es mentira y el titular es claramente sensacionalista.
#11 #28 No creo que tan pequeño matiz disminuya la gravedad del insulto a los votantes. Con total seguridad el 20N habrá muchos (millones) que prefieran la continuidad del PSOE al cambio que propone Pons.
Pons los ha llamado idiotas.
Pedro Castro 2.0.
Que pida disculpas.
#28 Correcto. Vamos a poner un link a un pdf interesante, que a más de uno le será de utilidad a lo largo de este hilo y de otros:

www.uamenlinea.uam.mx/materiales/matematicas/logica/FERNANDEZ_DE_CASTR
#21 #23 Aquí está el audio www.cadenaser.com/espana/audios/pons-hay-espanol-idiota-quiera-continu #23 Tienes razón, el titular no son EXACTAMENTE las palabras que ha dicho.
Propongo que el idiota medio se mida en la nueva escala 'PPons'.

Aunque dudo que existan valores más elevados de uno (la referencia). Es dificil, muuuuuuuy dificil.
PROMETO que he leido PPSOE donde pone PSOE....

Que colapso me ha dado...
En cambio hay muchos que quieren al PP. (Ya puestos...)
Ni al PP, a que estoy equivocado, en lo de la elección claro
#1 Más quisiéramos...
Si los hay lo suficientemente burros para querer volver a votar a un partido que inundó los cargos públicos con personajes corruptos e impresentables, ¿por qué no debería haberlos tan idiotas como para querer la continuidad de la incompetencia y abandono de ideales? ¬¬
Los que votemos al PSOE, seremos idiotas, según el idiota número 1 del PP. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD. Respeta al adversario y sobre todo a sus votantes. ¡Luego pierden y les da un patatús!.
Por fortuna, no hay ningún español lo suficientemente idiota como para ser influído por usted a la hora de votar, señor Gonzalez Pons.
cada vez que habla este hombre, sube el pan.
pues los hay y eso señor, es un insulto a los pobres, que bastante tienen con tener esos representantes.
Cuánta pereza me da escuchar a los políticos españoles...
Es la reacción típica de la derecha: todo aquel que no las vota o es idiota o no es un verdadero español. De todas formas, hay que ser idiota para votar al PSOE en las próximas elecciones... O al PP ;)
Y terminó diciendo, todos esos idiotas, voten al PP.
González Pons siempre ha tenido mucha clase. Para muestra un botón.
Yo, le quiero con la fuerza de los mares
Yo, le quiero con el ímpetu del viento
Yo, le quiero en la distancia y el tiempo
Yo, le quiero con mi alma y con mi sangre
Yo, le quiero como el niño a su mañana.


(Y al PP más)
¿Porque se siguen dando voz a las declaraciones cambiantes de este señor?. Puedo aceptar que es una tecnica de marketing pero las declaraciones contradictorias y insultantes deberian haberlo descalificado ya para salir en ningun periodico o telediario.
Este tío cada vez me recuerda más a Cascos cuando hacía de doberman de Aznar.
¡Tiene razón, me ha convencido, cuenten con mi voto Sr. Pons! xD xD
Ahí Esteban, contribuyendo día a día a que la victoria de tu partido el 20-N no sea por mayoría absoluta. En Ferraz están tan contentos contigo que te van a mandar un jamón de regalo en Navidad.

Esto es como cuando Berlusconi llamó "coglioni" (gilipollas) a quienes no le votasen; valiente referente dialéctico han buscado en Génova.
Creo que el PP se está dando cuenta que ganar con una mayoría demasiado grande es demasiada responsabilidad. Por eso se ponen a decir "idioteces", si no, no entiendo: la foto de la cocinera, las declaraciones de Mayor Oreja, lo de la ley del aborto, matrimonio homosexual, no tener programa electoral ... y ahora esto
#15 Ellos se creen que les votarán por eso.
Como contrapartida siempre se ha dicho que ser obrero y votar a la derecha es de idiotas.
#40 Eso era antes, ahora son obreros neocons
Creo que hay que ser idiota para votar al PSOE y para votar al PP, que hará más de lo mismo... igualmente ganará uno de estos dos...
comentarios cerrados

menéame