Hace 11 años | Por io-io a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por io-io a levante-emv.com

"¿Dónde te has dejado a Bárcenas?". "¡Sois unos ladrones!". "¡Todo lo que pasa es por vuestra culpa!". El responsable de programas del PP, González Pons, se reunió durante la mañana del sábado con Serafín Castellano en la sede del PPCV y logró colocar varios mensajes del argumentario del PP en los telediarios.

Comentarios

JanSmite

#4 Leí, no recuerdo dónde, que el ser humano sólo tiene un derecho y una obligación fundamentales: el derecho de hacer lo que le dé la gana, pero la obligación de afrontar las consecuencias de sus hechos. Pues eso…

playero

#38 Claro, esas fuerzas de seguridad pierden su humanidad convirtiéndose en meros brazos ejecutores, pero si los farmacéuticos del OPUS tienen derecho a la objeción de conciencia para vender condones a ver si los policías no la van a tener. Por ellos son responsables de dejar su moral en casa y convertirse en drones opresores.

blanjayo

Ni un minuto de paz

Zisterna

#1 No habrá paz para los malvados

jadcy2k

#1 qué esperaba?? Aplausos???
OH WAIT..Todavía queda PALMEROS que ven con buenos ojos la gestión PePera

RojoVelasco

#6 Y que vamos a votar, ver quien recoge las cenizas, apaga la luz y cierra el gas? Porqué poco mas va a quedar tal y como vamos.

D

#10 Desgraciadamente es cierto. Eso de que el sistema actual es bueno porque si slguien lo hace mal no se le vuelve a votar, es falso: se puede robar y deshacer todo el país en 4 años. Lo estamos viendo.

La única alternativa sería poder forzar referendum mediante recogida de firmas. Pero es algo que no existe a dia de hoy en España. Y las ILPs no pasan ni la mesa del Congreso normalmente.

RojoVelasco

#20 Como dice #11, el problema no son las opciones, sino la destrucción estatal en 4 años de dictadura mayoría absoluta.

d

#10 Hay mil partidos minoritarios y mucha gente con ganas de hacer las cosas bien. Infórmate y seguro que encuentras algo de tu gusto. No me dirás a estas alturas que mejor malo conocido que bueno por conocer...

cabobronson

Que se joda

kovaliov

#5 No me consta.

pkreuzt

Leña al mono que es de goma.

salteador

#2 "que es una persecución intolerable", Desde luego me tienen frito me siento perseguido por estos mal nacidos y sus recortes, y a mi no me pagan por aguantar "SU" chaparron.

Krisiskekrisis

Es duro ser un simulacro dotado de vida.

pitercio

No habrá paz para los malvados.

HaScHi

LA GENTE DE A PIE ES ETA!

D

#27 Con tu permiso te corrijo, ampliando.

La gente que no es fanática del PP, es ETA y los que votaron al PP y se están arrepintiendo al sentirse engañados y mangoneados.
Conozco a más de un abuelete que con las promesas de trabajo que lanzaron (entre otras mentiras) y como tenían a sus hijos en el paro, los votaron pensando que conseguirían trabajo.
Ahora (y no es coña ni exagero), llegan hasta llorar al ver como los engañaron y sus hijos acudiendo a servicios sociales.

Han engañado a muchos, no sólo sus fieles. Muchos indecisos y confiados, hastiados por el Zapatero votaron al PP pensando que arrglaría las cosas.

delcarglo

Porque es faltarle el respeto a los actores y a todo el equipo de la obra...pero como espectadora hubiera empezado a dar palmas y a gritar "Marchesé, Sr. González Pons...marchese".
Ni un minuto de descanso para ellos.

dunker.jedi

No sirve de nada abroncar si luego se vota lo que se vota. Eso sí que es importante.

D

Escrachearles continuamente...

#9 Votar es un acto insolidario, cobarde y carente de sentido : "Si votar sirviera para algo, estaría prohibido".

D

El miedo va a cambiar de bando.

el_Tupac

Que coman mierda. A paletadas.

D

¡Como debe ser!!!!

CerdoJusticiero

#33 Claro, a lo mejor al leer "está en el gobierno" sobreentiendes que me refiero al gobierno comunidades, diputaciones y ayuntamientos.

Veo que te has tomado la molestia de quitar al PSOE después de que te enlazara un noticia que ha salido en todos los informativos de todas las cadenas pero que por lo visto se te había olvidado. Te invito a que busques como abuchean a Felip Puig y a otros chorizos de más partidos, aun a riesgo de que se te joda tu demagogia pepesuna.

Se abuchea al delincuente o al cómplice, quieras darle las vueltas que quieras darle. Sí, qué cabrones somos los rojos que hemos obligado al PP a cometer las barbaridades más recientes, los delitos más escandalosos (con el permiso de los EREs del PSOE y las mutilaciones de CiU) y a dar las explicaciones más insultantes a la ciudadanía. Si es que tenemos mala sangre.

Date por mandado a tomar por el culo.

D

A degüello

musicnek

Que no descansen ni muertos.

darkcopperpot

Batasuna no nos deja en paz!! Voy a ir al cura de la esquina y luego a un casal fallero a que me digan cómo puedo evitarlos!!

eltiofilo

Que se vaya a ver a Leo Bassi.

limondelcaribe

¿Donde está el muñequito de aplaudir para ponerlo en este comentario por la actitud de esas personas?

mancku

Ojalá esto el resto de sus días

colipan

escrache al PP , 3,2,1....

V

Si el gobierno fuera trasparente, sincero, honesto y con la verdad como montera, no pasarían estas cosas. Son impresentables en demasiados aspectos, tienen solo una pequeña parte de lo que se merecen. No me da pena este personaje, me apena todos los que nos sentimos ahogados por tanta irracionalidad.

D

Si fuera Pins miraría mucho la comida que me sirven.

D

Presion.

D

Ellos pueden cobrar por no hacer nada, que menos que recordarles que la crisis-estafa la han creado ellos.

playero

lo vergonzoso es que este HIJO DE PUTA pueda ver la obra entera sin que nadie se levante y le exija abandonar la sala, o dejando el teatro los demás, ya que no nos dejan condenarlos pos sus delitos, al menos marginales hasta empujarlos al suicidio.

U

Yalo'ntiendo'tó... estos cabrones han subido el IVA de las actividades culturales porque cada vez q aparezcan por una, los abucheos les van a echar del local y no van a pagar. Es decir, q les da EXACTAMENTE igual lo que nos pase a los honrados.

a

LEÑA AL MONO

D

"¡Todo lo que pasa es por vuestra culpa!"... No sabía yo que en 2007 gobernara el PP.

i

#39 Ni yo que gobernara el pueblo....

PPPSOE misma mierda es.

A ver si aprendemos que el dinero no entiende de derechas ni de izquierdas.

Cuando dejemos de mirar el pasado para justificar el futuro, puede, y digo puede que comencemos a salir de esta crisis.

Mientras, "Y tu mas" y así nos va

D

Esto esta lleno de democratas de toda la vida.

Orzowei

#30 A mi me sabe mal que un político no pueda llevar una vida normal. Pero por otro lado no quedan muchas más opciones que el pataleo mientras culminan el atraco más grande de la historia de España.

Ellos viven una vida de lujo mientras el resto de la gente malvive por su culpa. Al menos que no puedan salir de su urbanización privada como si tal cosa.

D

Me pregunto si el político fuese de otro partido los comentarios de este hilo irían en la misma dirección o por el contrario los que «abroncan» serían calificados de fascistas. Por ejemplo si los que abucheasen fuesen de Hazte Oir.

CerdoJusticiero

Ni olvido ni perdón.

#25 Aclárame otra cosa: ¿qué otro partido está en el gobierno? Más que nada para poder mandarte a tomar por el culo en el siguiente comentario. Mientras tanto lee, que no duele: López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

Hace 11 años | Por incognitipo a noticias.terra.es

D

#26 Cuida tu lenguaje, eres un cerdito malo.

Pues asi que me acuerde, ciu, pnv, bildu, iu etc. Solo digo que según el color de cada uno, los insultos o agresiones a políticos fuera de su actividad normal son bien vistos o no.