Hace 7 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a europapress.es

El expresidente de la Comunidad de Madrid, ahora en prisión en el marco de la 'Operación Lezo', Ignacio González, pidió acogerse a la ampliación de la tarifa plana de 50 euros para los autónomos de la Comunidad de Madrid, el compromiso 'número dos' del programa electoral de Cristina Cifuentes, pero le fue denegada. Así consta en la Orden de Resolución Desfavorable de las Ayudas del Programa de Consolidación del Trabajo Autónomo a la que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

D

#1 Españoles y muy españoles, muy católicos y muy honradosh.

D

Ni elmundotoday, oye.

j

Es igual el dinero que tengan, nunca tienen suficiente.
Por eso cuando dicen: ese no necesita robar porque ya es rico. Me entra la risa floja, no robará porque es honesto, pero porque es rico no es un argumento.
El mejor predictor es la trayectoria, rara vez uno de ellos cambia de comportamiento.

D

Este hijoputa es capaz de pedir ahora la ayuda para parados al "carecer de ingresos". Dejo este comentario para multiplicar mi karma por 5 de aquí a unos meses.

D

#3 guardalo

ur_quan_master

Otro Liberal de postal.

JimboJones

Y les seguirán votando... éso me entristece más... ranas, manzanas... vivimos en un campo de manzanos podridos lleno de charcas, es lo q hay señores... el voto útil decían... para nuestros bolsillos y me rio en vuestra p cara dicen....jas

Arzak_

Vomitivo

D

Y ahora que Ignacio Gonzalez, esta detenido; europapress, lo cuenta.
A buenas horas, mangas verdes.

Hecha la ley, hecha la trampa