Hace 11 años | Por ermieldas a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a ccaa.elpais.com

González ha acusado a los profesionales de la sanidad madrileña de perjudicar a los ciudadanos con sus reivindicaciones. “Si quisiesen, los médicos podrían operar hoy a los pacientes que han visto aplazadas sus intervenciones quirúrgicas. ¿Por qué no les operan? Porque no quieren, así de claro”, ha dicho rotundo en el Consejo de Gobierno el presidente autonómico.

Comentarios

Naito

#3 Y pensábamos que la hija de puta era Esperanza Aguirre, y este mamarracho la va a hacer buena

b

#6 Los políticos no están para solucionar la crisis de la clase trabajadora sino la del poder económico.

ehgarai

#1 A este le operaba yo la cara con un martillo pilon de 5kg. y me quedaba tan a gusto.Joder que sadico soy,me estoy tranformando en un hijo puta del PP.

ehgarai

#7 JA,JE,JI,JO,JU,que bueno ,me troncho.Ahí le has dado.

neyla

#9 ¿Lo dices porque ha puesto a este para que haga el trabajo sucio y se queme, y luego volver ella triunfalmente y con las manos limpias?

LiberaLaCultura

Este hombre se dará cuento de que se hunde el país por culpa de sus medidas no se las huelgas que eso es una consecuencia .... en fin se ve que en los colegios elitista no les enseña autocritica, en fin ...

#21 Estoy con tigo, esperemos que cuando vuelva el desgaste sea tan grande que ya ni los viejos se crean sus mentiras

D

#21 Yes.

habitante

#12 No nos pasemos, ¿que culpa tiene el pobre coche?

LiberaLaCultura

#12 no digas eso hombre, a ver si va a volver la duquesa de Madrid que ya parece ke se me estaba curando la úlcera (eso si poco a poco porke aunke se ha retirado no se calla lol)

Penetrator

#12 Cuidado con lo que pides. Piensa que su coche lo pagamos entre todos.

Lafarguista

#12 Sería la única forma de que lloviera dinero en Madrid... bueno y algo de plastico de bolsa de basura.

ehgarai

#12 Bravo,asi se habla.Con dos cojones.Fijate tu que creo que es lo que estan buscando para arrasar en las prosimas elecciones.Titular "la ETA a vuelto".

D

HIJO DE PUTA

equisdx

Y los políticos no privatizan porque no les dejan, así de claro.

Eversmann

Cavando su propia tuba. Y la electoral también.

habitante

#8 ¿Tiene una tuba? Yo creo que le gusta más darle a la zambomba de otros

ElTioPaco

A veces sueño con un mundo donde si los politicos dicen estas tonterias, alguien viene por detras y "plac" plaza libre para el siguiente IMBECIL.

D

#10 ooooh qué bonito

ehgarai

#10 Ojala se te cumpla ese sueño.Seria tan bonito ,como si tocaran los euromillones.

g

y usted no hace caso a la ciudadania porque no se le plantan los C_____S y porque sus amigotes se tienen que enriquecer

que asco de gobernantes

D

Está claro que al gobierno de Madrid este asunto se le ha ido de las manos.

No son capaces de tenerlo bajo control.

Incapaces para esto e incapaces para vaya Vd. a saber cuántas cosas más.

D

Los medicos estan luchando por lo que deberian luchar los ciudadanos... Con dos cojones!

Socavador

#49 Cierto. Los ciudadanos autómata-apáticos deberían estar luchando por sus derechos inundando las calles. Pero no que lo que importa es el Madrid vs Barça.

Ratoncolorao

Este hombre, tan acostumbrado a recibir ordenes, plantea como duda moral que uno hace huelga porque uno mismo en su mismidad quiere hacer huelga y por eso no opera...Que lumbrera ¿Eh?

searex

Luego querrán que no haya violencia. Con gente así, y visto que no hacen caso a huelgas ni nada, creo que solo queda ejercer la violencia con ellos, vamos lo que viene siendo darle una buena cachetada a ver si espabilan.

Aladaris

Joder, se dice mucho sobre las absurdas reelecciones del PP en Valencia, pero en Madrid es impresionante también ...

D

#40 más que impresionante, vergonzoso

YoTambienVeoMuertos

Gobierno Fascista y Nazi el de la Comunidad de Madrid. Amparado por el gobierno nacional del PP, otro grupo de Nazis y antidemócratas, disfrazados de neoliberales y capitalistas de bien.

¡¡ Disfruten lo que votaron... padecerán lo contrario de lo que soñaron !!

Lamentable que aquellos que se denominan trabajadores, con independencia del estatus que tengan en sus empresas, voten a partidos políticos de derechas, tanto en España como en sus correspondientes autonomías.

rafaelbolso

¿González, quién coño te eligió a ti? Convoca elecciones YA, lo mismo vale para La Botella, no tienen ninguna legitimidad para hablar en nombre de Madrid o peor aún de los madrileños.

Y hay gente a la que aún no hemos matado porque hay leyes que nos castigan.

hamahiru

El método científico que ha utilizado para calcular las pérdidas que han causado las huelgas es soltar la primera cifra que le ha salido de los cojones.

Que ha causado 1.748 millones de euros de pérdidas además de 23.780 puestos de trabajo dice el sinvergüenza.

j

Varios puntos: 1. Los médicos no son los responsables de dar el servicio, son trabajadores. El responsable de prestar el servicio es la ADMINISTRACIÓN, y GONZÁLEZ, en última instancia como gestor electo. 2. Los médicos se encuentran haciendo una huelga a la que tienen derecho como trabajadores en un conflicto laboral. 3. Si González quiere que se preste el servicio (y cumplir con su obligación, por otro lado) lo único que tiene que hacer es sentarse a negociar. 4. Esta estrategia de los PPeros de hacernos mirar al dedo para que no veamos la luna empieza a resultar cansina.

D

#73 ¿Electo? ¿Seguro?

j

#74 un lapsus lo tiene cualquiera...quería decir erecto.

r

Frases como esa hacen que comprenda la revolucion francesa...

telmah

"El presidente de la Comunidad ha añadido que debido a las protestas se han perdido 23.780 puestos de trabajo, lo que sería similar a un punto de la tasa de paro actual madrileña, que es del 18%."
¿Y quiénes son los cabrones que despiden a gente por ejercer su derecho a la huelga?
Encima tiene la desvergüenza de decir que se está haciendo un uso abusivo del derecho a huelga, cuando quien está abusando del poder es el gobierno de la Comunidad de Madrid.

j

Y tú no gestionas bien porque no quieres. Así de claro hijo de puta.

Galero

Señores médicos, déjense de hacer el vago y aplíquenle a este hombre una eutanasia por caridad, que lo está pasando muy mal...

isra_el

¿Por qué no quieren?

EspecimenMalo

A mi me gustaría operarte a tí pedazo de cabrón; con un escalpelo, un salero y un bote de vinagre

Ferolu

Este discurso ya no cuela, la gente sabe que si alguien que cuida por su salud, deja su puesto de trabajo. No es por dinero sino porque sabe que en breve ya no podrá atenderlos como deberían ser atendidos.

Esto no se hace por egoismo sino por todo lo contrario. A los médicos nos apasiona ejercer la medicina, pero no a cualquier precio ni en cualquier condición. Con la salud no se especula y eso es por lo que hacemos huelga.

krollian

Cuando sea necesario operar a Ignacio González en la Sanidad Pública se hará. No son tan miserables como él.

¿Qué podrían decir tantos y tantos cirujanos, enfermeras, anestesistas, etc. de este señor?

D

Está usando la parte del manual donde habla de dividir y enfrentar a la población. Divide y vencerás decían.

En esto es en lo que están verdaderamente preparados los políticos actuales, en seguir el manual de estilo del partido al dedillo, con todas las tretas y estratagemas habidas y por haber para engañar a la población.

M

Sabe Iganacio Gonzalez que si eso fuese así, usted tiene el poder para firmar un decretazo que los obligase, pero claro dice lo que le conviene.

capitan__nemo

Esta declaracion no suena ni la mitad de troll que si la dijese Esperanza Aguirre.
Debe ser sindrome de estocolmo, Esperanza vuelve a trolear.

D

La palabra "privatizar" tiene la misma raíz que la palabra "privar". Privar, entre otros significados, quiere decir vedar, esto es, a fin de cuentas, limitar el acceso. Esta limitación al acceso se lleva a cabo vía dinero: si tienes un límite mínimo de dinero, puedes acceder, pero si no, tienes el acceso vedado. Este es el origen de las políticas orientadas a dificultar o impedir la obtención de una tarjeta sanitaria.

Los médicos están pidiendo recursos y, sobre todo, no privatizar la sanidad pública. No puedo estar más de acuerdo con ello. Los médicos son lo suficientemente responsables como para no perjudicar la salud de nadie. Sin embargo, sin medios y sin personal, quienes está perjudicando la salud de los ciudadanos no son los médicos, sino que son los gestores, que prefieren destinar los recursos públicos a beneficios privados antes que a mantener servicios públicos (vitales, en este caso...).

La frase de este personaje se puede reconstruir como sigue: "Tras haber detraído recursos de la sanidad pública y dirigirlos al lucro privado, los médicos no operan porque los políticos del PP no queremos, así de claro"

D

Madrid, ese oasis democratico donde ni la alcaldesa ni el presidente de la comunidad actuales, han sido elegidos por el pueblo.

PP (GANG) STYLE !!!

Melapela

Topo gigio Gonzalez solo sabe decir Gilipolleces. Esperanza le dejo el asiento para que se lleve todas las Hostias. Cuando este bien tostado, Esperanza Aguirre se presentara para Alcaldesa de Madrid.

ipanies

Militarizacion de los hospitales en 3, 2, 1...

D

#57 te he votao positivo pq me ha hecho gracia... pero imaginate tu un hospital gobernado por un Alaman o un Tejero....

Clinica MENGELE se llamaria

i

Lastima que tuviera un buen medico que le trajo sano al mundo.

P

Se me queda corto el diccionario para comentar las lamentables palabras de este personaje: prepotente, embustero, sin el más mínimo sentido del cargo ni de lo que supone ser un político, en fin, un dolor de muelas. Su soberbia le impide dimensionar las consecuencias de cuanto dice y con esto no hay mucho más que añadir. Lamentable, insisto, y con el corte y estilo de su gobierno. Ah¡, se me olvidaba: procure no ponerse enfermo Sr. González.

Kantinero

#46 Ah¡, se me olvidaba: procure no ponerse enfermo Sr. González.

Le atenderían gratis sus colegas a los que les quiere regalar el pastel de la sanidad privada...por supuesto con habitación y enfermera privada, botones y demás.

BiRDo

#47 Bueno, si por algo se caracteriza la sanidad privada es por no atender enfermedades "caras". Y a la larga a todos nos llegará una de éstas si no nos llega antes la parca. Así que, tarde o temprano, y si tiene la suerte de vivir muchos años, el tipo este tendrá que terminar en un hospital público. Y en ese momento, se acordará del enorme daño que hizo en su comunidad.

D

Parece que hay consenso en que el tío este es un ¿Como? Un Hijo de Puta !!!

D

Se me ocurre una huelga que dejaría con el culo al aire a este imbécil: que los hospitales públicos no admitiesen derivaciones de los privados.

JuicioAlfon

Pero si las huelgas no las secunda ni dios, según esta gente. ¿De qué pérdidas habla?

E

Pero si están encantados con la huelga!!

- Los médicos dejan de cobrar 150 € por día. Eso sumado a enfermeros, auxiliares, cocineros, celadores... un pastón que se ahorra la comunidad en nóminas.
- Las operaciones se retrasan y la lista de espera crece... si ya era de meses en muchos servicios!! y no han hecho nada desde que Aguirre, hace más de una década, prometió dimitir si no las reducía.
- La gente harta de que le den cita para temas de alergia para 2014, se pasan a la privada. Privada en la que tienen intereses personales todos sus familiares.

El único daño son unos 50.000 votos entre trabajadores y familiares directos que podrían llegar a perder en las próximas elecciones. Pero da igual, pase lo que pase seguirá saliendo el PP ganador por mayoría absoluta...

crafton

Me acuerdo de cuando aquel personaje ebrio en televisión gritaba: "El mineralismo va a llegar", obviamente llevaba unas copas de más, y no podia pronunciar correctamente, el hombre, claro, se refería al neoliberalismo, a aquellos de que creen que tiene que ser todo privado, y podemos ver consecuencias como esta (es sólo un ejemplo):

Gazpachop

Nos salímos de Málaga y nos metemos en Malagón..

D

Genius

Hojaldre

A este le escribe las frases Esperanza Aguirre.

del_dan

se creen que somos tontos en tragarnos esas mentiras? quizás lo seamos.

deabru

"Los políticos no son honrados porque no quieren, así de claro"

Venga el colegio de médicos a meterle una denuncia a este tio. Es lo único que entienden, y que la sentencia le obligue a pedir disculpas en público.

v

Pim pam pum

D

La prepotencia del vencedor. A ver lo que dice la rata cuando le llegue su hora

p

lo que no se es a que esperamos los demás para solidarizarnos con nuestros médicos y comenzar una huelga general indefinida dejando de lado a los sindicatos profesionales

Victor_Martinez

si es mentira lo que está diciendo, lo cúal estoy seguro de ello en un 99'9999999%

creo que no hay que andarse con tonterías de "y tu más", querella y a tomar viento

e

A mi es que tanta arrogancia, tanta chulería, me huele ya a provocación más que a otra cosa. Es como sí quisieran que se liase gorda. No les vale con ganar. Nos humillan y se les ve disfrutar.

Jopex01

¡Quien fuera el médico que lo tuviera que operar! ... Guiño, guiño

D

Estoy totalmente de acuerdo con ese Sr. Gonzalez. Un médico para operar solo necesita un cuchillo bien afilado y una botella de anís. Y eso cualquiera lo puede tener en su casa.

Sin embargo los que realmente lo están pasando mal y tienen problemas reales para trabajar son los políticos, que tampoco pueden gobernar pero no porque no quieran, sino porque no tienen las herramientas adecuadas: Coche, VISA, consejeros, presupuesto...

En fin; corramos un estúpido velo.

o

Bueno, bueno, no quieren legalmente, todo hay que decirlo, y una vez aclarado ese extremo, y siguiendo el hilo, sus pacientes quieren que les operen médicos de la sanidad pública, esos que Gonzalez no quiere que operen. Vamos, que al más puro estilo demagógicocristiano de su antecesora en ese trono(por que ha heredado el cargo, no le ha elegido nadie), se contradice en cada frase que pronuncia para dejar claro que es un manipulador antes que un servidor de lo público. A eso se le llama estafador cuando menos.

lluigi_

Vaya vaya y este no se ha preguntado porqué se quejan? Asco de fascista miserable.

PD: Felices fiestas

r

A los medicos les es mas rentable operar en sus clinicas privadas o en los conciertos que tienen con estas ,que en la publica , sanidad privada mala, sanidad privada mala , pero temino mi jornada y salgo echando leches a mi consulta privada , o a mi clinica privada ,la incompatibilidad es lo que se tiene que aplicar en la sanidad publica igual que a los demas funcionarios.

P

Donde estabais todos los socialistas hace dos años? Chupando de la teta del estado? Se os está acabando el chollo de los moscosos, de las operaciones por la trde para cobrar horas extras, de llevarse material del hospital para sus casas y la de los familiares. No os preocupan los enfermos os preocupan vuestros convenios

FornicioDelToro

Razón tiene. En Asturias está pasando algo similar, con estas huelgas solo perjudican a los ciudadanos que son los que le pagan el sueldo.

Lo que más me revienta de todo es la hipocresía y la cara dura de decir que lo hacen por los ciudadanos ¡mentira! ¡lo hacen por mantener sus prebendas sin importarles la gente! Mucho defender la sanidad pública, pero luego todos tienen consulta privada donde se sacan un sobresueldo ganando el doble y sin tener incompatibilidad como el resto de los trabajadores.