Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

Àngels Barceló entrevista a la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que asegura que, "todos los líderes de la OTAN estuvieron durante 30 minutos ellos solos, fuera de las cámaras, antes de hacerse la foto de familia" y ahí ambos presidentes también tuvieron ocasión de hablar. "Se habló principalmente de tres cuestiones en su primera interacción: poner en valor los vínculos que nos unen en materia de Seguridad y Defensa. Además, pudieron hablar de la situación en la que se encuentra Centroamérica y, en tercer lugar, el…

Comentarios

D

#1 lol

ikatza

Evidentemente esto no lo ha logrado en 30 segundos de conversación: Pedro Sánchez consigue que España sea la sede de la cumbre OTAN 2022

Hace 2 años | Por teseo a rtve.es


El gobierno está interesado en vender una relación con EEUU más estrecha de lo que es, (Biden probablemente tendrá que tirar de apuntes para acordarse del nombre de Sánchez), pero a ver, uno no se cruza con el presidente de Estados Unidos yendo al baño, eso estaba claramente acordado por ambas partes para la foto.

D

#3 "Evidentemente esto no lo ha logrado en 30 segundos de conversación: www.meneame.net/story/pedro-sanchez-consigue-espana-sea-sede-cumbre-ot"

La cumbre la firmó Rajoy en 2019. Fue pospuesta porque encadenamos varias elecciones. Ahora algunos medios intentan venderlo como un logro.

D

#3 Evidentemente eso no lo ha logrado Sánchez hablando con Biden sino los González Laya y sus fontaneros, hablando a nivel OTAN (varios países) y se logró antes incluso de que empezara la cumbre de este año. Pero tú sigue creyéndote los cuentos de Pinocho.

D

#11 ¿Que laya y su fontaneros consiguieron ayer una cumbre de la OTAN para España que se firmó en 2019?
lol

D

#13 pues mejor me lo pones: Sánchez no ha tenido nada que ver (por mucho que el PSOE y algunos comentarios en esta noticia digan que sí), y sus ministros tampoco.

D

#3 Pero qué me estás container si la cumbre para España lleva aprobada desde hace años

Catavenenos

Obviamente todo hacía pensar que los medios antigubernamentales llevaban días fabricando un bulo que ratificara la insidia tan querida para los Alsina, Herrera, Losantos y Anarrosas de turno de que Biden se negaba a telefonear a Sánchez y lo ninguneaba para castigarlo por haber confeccionado un ejecutivo con bolivarianos y comunistas.

D

Me sorprendería mucho que Biden sea capaz de llevar una conversación de 30 minutos.

lvalin

#8 ¿debido a que su próstata le obliga a ir cada quince, al baño?...

S

Tuvieron un encuentro también en el baño??? Espero que no fuese tan fugaz...

ElPerroDeLosCinco

- Camarrerro, por favor, una servesa.
- Oiga, Mister Biden, que soy el presidente de España. Es-pa-ña.
- Claro, España, dissculpe. Entonses que sea un vino.

Lamantua

A los Propietarios de los KKmedios del régimen se les va a reventar las úlceras... 🙏

D