Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, no cree que fuese un error permitir las manifestaciones del 8M, porque el cambio en la situación del coronavirus solo estuvo claro un día después.

Comentarios

J

Ninguna autoridad, ni política ni cientifica se podia atrever a desaconsejar una manifestación feminista sin ver rodar su cabeza desde el templo azteca de los dioses.

D

¿Serendipia?

Shotokax

¿Fue un gran acierto entonces?

Qué vergüenza.

D

Un buen rogelio siempre tiene una excusa o encuentra algo ajeno a el para echarle la culpa de lo suyo.

D

Otra sinvergüenza a escena. A disfrutar lo votado y la culpa quien os votó que anda blanqueando a PPPSánchez.

oso_69

#19 El 8-M supuso mucho más para el Gobierno que Vistalegre para Vox. Por otra parte, no sé si será verdad o no pero Vox dice que pidieron a sus simpatizantes y afiliados que no acudieran al acto, lo cual me parece una soberana estupidez pudiendo haberlo cancelado. En mi opinión el Gobierno tiene más responsabilidad que un partido político, y sobre todo más poder mediático y de convocatoria. Y por último, en este envío se habla del Gobierno, no de Vox, que vamos a tener que inventar "el efecto Abascal", por el cual cuanto más se prolongue una conversación sobre el. Gobierno más posibilidades hay de que alguien nombre a Vox.

GeneWilder

Sería un descojone en otras circunstancias.

oso_69

Justo, justo, justo al día siguiente a su Día Grande. Qué casualidad, coñe... tinfoil

tiopio

#18 ¿Su día grande? ¿Al día siguiente del aquelarre de Vistalegre?

D

Y una polla: Le llamaría “cerda asesina mentirosa” si tuviera pruebas de que sabían con meses de antelación esto. Pero como no lo sabían, no se lo llamo y así no pierdo karma. La política delante de la gente? Mmmm ya les agradeceremos el gesto

R

[ me autocensuro ]

D

Eso los científicos del gobierno, los otros llevaban 2 meses avisando.

D

¿Ahora la culpa es de los científicos? Se ve que en este país eso de que los políticos asuman la responsabilidad que se supone asociada a su cargo no se lleva.

Franlloirrain

#22 https://www.ft.com/coronavirus-latest
Aquí puedes ver más o menos cómo están el resto de países de Europa, pese a que sus políticos son unos patanes en comparación con los nuestros.

Franlloirrain

#15 No vi argumentación alguna que rebatir. Si de verdad quisieras comparar a los políticos españoles con homónimos europeos estaríamos hablando de respiradores, mascarillas, tests, etc. Ya sabes, todo eso que nuestros previsores políticos se desvivieron por conseguir cuando aún era posible mientras al resto de países se la cuelan ahora en el mercado chino... Oh, espera un momento.

Cabre13

#17 Oh, vaya, que yo tengo que argumentar con datos concretos mi opinión (mi opinión de que el gobierno español lo podrá haber hecho mal, pero los gobiernos de toda europa lo están haciendo peor con menos excusas) pero tú puedes responder con frases hechas en las que no dices nada.
No sé, aquí falla algo.

r

Menudos hijos de puta, no nos confundamos, no ha sido incompetencia.

ytuqdizes

#21 Pues intento de suicidio, ya que ellos mismos estaban en la manifestación.

j

Por todos lados habia avisos de peligro, no me creo que un cientifico ajeno a la politica cambien de criterio de un dia para otro.

Cabre13

Los políticos españoles son lo peor, no como esos políticos de todos esos países de europa que lo hicieron mejor que los políticos españoles y el día 9 ya habían tomado medidas tras ver el ejemplo de italia.

Franlloirrain

#11 ¿Cómo era eso de mal de muchos?

Cabre13

#14 Es una frase hecha que se usa para intentar anular y simplificar cualquier argumentación.