Hace 6 años | Por yuxta a elespanol.com
Publicado hace 6 años por yuxta a elespanol.com

Pasó de ser premiada a despedida tras enviarle una carta denunciando irregularidades. Después, le pusieron una querella por revelación de secretos.

Comentarios

D

#3 no.

f

#3 Pedir explicaciones ? en que pais crees que viven lol.

Xenófanes

#3 Eso les da méritos para ascender.

luiggi

#3 Nombres. Si no van a ser procesador por prevaricación al menos que sus nombres queden expuestos en internet para todo aquel que los busque.

skaworld

#4 Camarada, creo que tienes ideas muy equivocadas sobre cual es su trabajo.

D

#7 Para nada...soy muy consciente. Pero hay que usar su misma técnica para mostrar sus miserias. Y que los retarded lo pillen. Es un...no lo entiendo deberíais, a menos que...

skaworld

#19 Tu retorcida retorica filocapitalista me confunde tovarich, la encomiable labor de PSOE y C's es a mayor gloria Podemita. Sin duda pagados por nuestro aliado Venezuela, ambos partidos se estan inmolando a proposito para despojar al emperador de su traje invisible.

¡Hail Pablo!

D

#23 Espero que los fustigue con su coleta montado en su pony bolivariano.

U5u4r10

#25 lol lol lol lol lol

salteado3

#23 Ja ja ja... Sigue poniendo el culo que Mariano se parte con tus comentarios.

skaworld

#48 Es mi deber, y por ello me pagan, alegrar cpn simpatía la vida a las buenas gentes de este país, me alegra sin duda que lo disfrutes.

Que el señor te bendiga con su gracia compañero.

salteado3

#50 Acaba de pasar un señor por la calle pero no me ha bendecido.

Esto es jugar con las ilusiones.

frankiegth

#11 Lo que tienen prohibido es perder escaños perdiendo votos. Solo juegan a dejar pasar el tiempo mientras mes a mes les pagamos sus nóminas y privilegios. Goto #8.

frankiegth

#4. Goto #27 y #26.

frankiegth

#8 Estan todos los partidos acojonados con la idea de que el electorado los mande para casa. Esa es la razón por la que no hubo terceras elecciones, no tenian salida y se estaban desgastando electoralmente todos sus partidos políticos. No hay más.

U5u4r10

#8 No, el jodido sistema somos todos.
El empresario que mete gastos particulares a su empresa.
El obrerillo de a pie que estafa al seguro.
El que está a punto de jubilarse que pide que le despidan para cobrar el paro.
El autónomo que declara la mitad de sus ingresos.
El que escritura la casa por debajo del valor que paga para ahorrarse IVA.

Los políticos son sólo nuestro reflejo y si siguen ahí es porque mientras que no aparezca el "qué hay de lo mío", estamos de acuerdo con la podredumbre moral en la que vivimos.

salteado3

#39 Que no cuela lo de que los políticos son malos porque la sociedad les ha hecho a su imagen y semejanza.
Estoy hasta los OO de la excusa.
A la cárcel y que ellos y su estirpe paguen lo que han robado.

f

#4 Tienen prohibido pactar con Podemos, pase lo que pase.

e

#11 no es que las gentes de Podemos sean más honradas a priori, es que como todavía no han "tocado Pelo" pues aún no entran en el juego de yo te tapo a ti y tu me tapas a mí, como se ha hecho con Pujols, sin ir más lejos, y los partidos tradicionales le salen ampollas con solo pensarlo, porque detrás de cada despacho ministerial y de altos cargos tiene que haber mierda debajo de las alfombras a toneladas.

SRAD

#13 Aún habrá más chinos católicos que...

U5u4r10

#13 Claro, porque el electorado de C's viene de Podemos, claro.

victorjba

#40 No. El electorado de Podemos viene de los que están hartos del PPSOE. Si todo ese descontento se va al mismo sitio estaban jodidos. Así que se monta la "operación cuñadanos" para dividir ese descontento: los más cabreados se irían hacia Podemos de todas maneras pero a algunos se les podía vender la moto moderada y sensata regeneradora. Luego los cuñaos apoyan al PPSOE rojo aquí y al PPSOE azul allá por muy corruptos que sean y todos contentos.

U5u4r10

#60 Si Podemos no gana más votos no es porque haya aparecido C's (también montaron la operación Podemita ¿no?), sino porque con sus posiciones políticas jamás van a capturar el voto moderado de Psoe. Ese voto se irá mayoritariamente a la abstención.
Y del PP poco o nada iban a captar también. El truco de "ni de izquierdas ni de derechas" ya lo gastaron hace tiempo.

M

#14 Si lo merece, la gente sigue permitiendo esta mierda al votarles. Pero cuidado que vienen los rojos!

m

es brutal la indefensión de la gente honrada. luego nos quejamos de que no hay gente honrada. si es que es normal! hacen falta guillotinas primero...

D

¿Donde esta la noticia?

y

#1 En que este hijo de puta es mas retorcido de lo que la imaginación llega a alcanzar.

D

#2 ¿Y te sorprende? A los cargos con cierto poder solo llegan los retorcidos hijos de la gran madre después de dejar a varios por el camino. La valía es lo de menos, las apariencias lo son todo.

z

#2 Totalmente de acuerdo. Los villanos de Hollywood parecen hermanitas de la caridad al lado de este tipo.

D

#1 una lección que todos debemos de aprender...

D

#1 Es el tema de moda.

D

#1 Si haces click izquierdo en el titular llegas a ella

D

#1 en que el pp ha puesto el ventilador en marcha y el agraciado como "cabeza de turco", es esta rata. Me temo que chupara talego hasta que se canse, el suyo y el de alguno mas, que quedara impune.

Nandove

España país de corruPPtos...

Deberían reintegrar a esta señora en su antiguo puesto, e indemnizarla wall

No toda la gente de derechas es corrupta, los hay con ideales y decencia... aplaudo tu integridad y sacrificio, tu compatriota de izquierda cry

luiggi

#18 Efectivamente. La ideología conservadora o liberal es perfectamente honorable y hasta creo que en algunas cosas beneficiosa. Quizá el problema es precisamente demonizar las ideologías y, una persona conservadora por temor a otra ideología, prefiere votar con la nariz tapada al partido de su ideología en vez de "al demonio". También es posible que a los simpatizantes de izquierda nos pase igual, pero es que la verdad al político derechista decente le ha ido muy mal en el PP (por ejemplo Pimentel) o a veces parecía decente y resulta que era de extrema inquisición y tracatáquero (como Gallardón) ...

c

Lo más triste es que te despidan del Canal por intentar alquilar unos terrenos a unos familiares usando tu puesto.

chemari

La gran pregunta: sigue votando al PP?

salteado3

#22 No lo dudes. Esto es como cuando ven a los curas día sí día no en los juzgados por violar monaguillos y meten a su hijo a catequesis porque eso no pasa en su iglesia.

En ambos casos se da por culo al final.

U5u4r10

Araceli, votante del PP desde hace años y con sobrada formación como geóloga, decidió compartir el problema con su párroco antes de dar el paso.

salteado3

#41 Castigo de Dios. Pero me da a mi que seguirá votando al PP y confesándose al párroco.

Este es el nivel del país.

salteado3

#57 Te has saltado algún párrafo.

D

#61 No

polvos.magicos

Menuda rata.

c

Como cuando Ragnar mata al que le dice que ecbert ha matado a todos los campesinos.

marihuanO

No me creo una mierda. La idea de acudir a Ignacio en busca de amparo es una absoluta estupidez hasta para una ingenua a la que se le ocurriera preguntar a su confesor que hacer con semejante documentación. Esto huele a intento de extorsión a la legua. Si tienes conocimiento de que las altas esferas están cometiendo desvío de fondos, te vas a la fiscalía o al Juzgado, no a la cabeza del órgano.

pakitov

#31 según en que juzgado acabes igual hasta acabas pillando, vista la gran separación de poderes de esta monarquía bananera...

Procurador

El tiempo pone las cosas en su sitio.

salteado3

#33 No; si no se hace nada el tiempo beneficia a los políticos mangantes.

Para asegurarse de ello inventaron lo de que ciertos delitos prescriban bien rápido.

p

querella contra el que denuncia, y el ladrón disfrutando lo robado huehuehuehue ni en sus mejores dictaduras...

cristina.werner

Y por qué no se adjunta este caso a la operación Lezo

D

Leyendo la carta sólo me parece que esta tía estaba intentando ganarse puntos ante él, no hay más que ver el peloteo y la alusión de relaciones comunes y tal.
No entiendo, estas denuncias se hacen a la policía, o a algún periodista para que mueva hilos y se investigue, pero haciéndolo así parece que busca otra cosa. No sé, me parece todo algo raro.

C

#29 De forma paralela, Araceli presentó los documentos ante la Policía y los fiscales. Entre los documentos había incluso una carta manuscrita que explicaba cómo incrementar el contrato para que la constructora en cuestión cobrara un 18% más de lo inicialmente pactado. Los documentos parecían un plan de ruta que se cumplió a cada paso. Sin embargo, la investigación quedó archivada ya que el juez instructor del juzgado número 11 de Madrid no apreció indicios de delito. Tampoco los fiscales vieron allí nada raro.
¿Sigues viéndolo raro?

D

#42
Era viernes, 12 de diciembre de 2008, y mientras España se levantaba con la noticia de cien expresos de ETA reunidos en la localidad guipuzcoana de Usurbil, ella se preparaba para el evento que el Partido Popular del barrio de Tetuán, en Madrid, ofrece cada año a sus afiliados con motivo de las fiestas natales. "Tras mucho pensarlo, he decidido dar este paso, bien entendido que es absolutamente confidencial", escribió Araceli, sin conciencia de que lejos de terminar con las corruptelas en su empresa, estaba escribiendo -tras 21 años en su puesto- su carta de despido.
...
...
...
A los pocos días de hacer pública su denuncia (2 de abril de 2012), el Canal le puso una querella por revelación de secretos y amenazas. En total, le pedían cinco años de cárcel y una fianza de 40.000 euros. Ahí también se quedó sola.
De forma paralela, Araceli presentó los documentos ante la Policía y los fiscales. ¡3 años y pico después!

¿Y tú, sigues viéndolo raro? ¿O vas a volver a leer y comprender la noticia?

C

#46 Ciertamente, ahora tambiénlo veo un poco raro.

luiggi

#29 Esta mujer se ve que es militante del PP de toda la vida. Cree en el partido y en su modo de funcionamiento, donde se asciende vía contactos y peloteo. Pero creo que esto lo tiene asumido como "normal" y presupone buena fe a sus superiores. Efectivamente debería haber acudido mejor a instancias judiciales. Ahí hubiera repartido su suerte, probablemente el juez hubiera pasado de follones a esos niveles y hubiera cerrado el caso. O existiría una opción de encontrar un juez honesto y valiente. O lamentablemente, un juez de la cuerda del PP que no solo hubiera cerrado el caso sino que hubiera tenido los mismos problemas que ha tenido. Pero sin duda hubiera tenido más probabilidades de que le hubiera ido mejor a ella.

salteado3

#29 No has leído la noticia o quieres hacer parecer a la víctima como atacante.

D

#52 He leído todo perfectamente, sólo me remito a la carta que le envió a Gonzalez para sospechar de sus intenciones.