Hace 5 años | Por charly-0711 a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a magnet.xataka.com

Cada día que pasa, más de un millón de personas contrae una infección de carácter sexual. La gonorrea es una de las más comunes e importantes, afectando a cientos de millones de personas por todo el mundo. Además de su transmisión, existe un problema creciente que está alarmando a las autoridades sanitarias: la bacteria que causa la enfermedad se está volviendo resistente contra todo nuestro arsenal de antibióticos. La OMS estima que 78 millones de personas contraen la gonorrea al año, por todo el mundo.

Comentarios

D

#1 salvo@JavierB que selasfo a todas

Socavador

#3 A@JavierB solo le interesan muertas, yo creo que libra. De todas formas los entes del inframundo dudo que pillen enfermedades de mortales.

D

#1 Esto siempre fue un foro de asexuales asperger.

M

#6 y posiblemente, la peor comunidad de internet

Artok

#1 no creas tú... Mucha doble moral veo yo por aquí. Lo del sindicato de las putas llego muy rápido a portada roll

Socavador

#9 lol lol lol lol lol
Muy observador ¡pardiez!

D

Gonorrea Eligoletxorrea, para servirle.

B

Con tres comentarios esperaba ver un: "Malparido, gonorrea" 😪

D

#5 Yo no me la quito de la cabeza.

D

Las farmacéuticas se cargaron el Blenox en polvo , añadias un poco de agua y notabas a las 24 horas desaparecía el dolor al mear y el moquillo blanco, después otra botella y ya podías volver a que la puta te apretara la punta de la polla que no salía ni gota.

Mateila

#8 Es que el probenecid ya no se usa, y tenemos mejores antibióticos que la penicilina para tratar las purgaciones hoy en día.

xenko

#8 Perez Reverte aprueba ese comentario.

Mateila

Estamos leyendo esto periódicamente desde 2011 al menos (enlace):

Nueva cepa de gonorrea resistente a a todos los antibióticos disponibles actualmente

Hace 12 años | Por mezvan a bbc.co.uk


No es que sea falso, es que como novedad es antigua.

D

Bueno, habrá que inculcar entre la juventud la higiene bucal, que cuando las encías empiezan a sangrar es mal asunto...