Hace 16 años | Por lulu a marca.com
Publicado hace 16 años por lulu a marca.com

Gomez Noya gana la copa del Mundo de Triatlon en China y otro español Ivan Raña queda sexto. En la portada de todos los medios de comunición deportivos siguen hablando de futbol y más futbol. Baloncesto , hoy la selección juega la final del europeo. Balonmano más de lo mismo. Alonso luchando por el Campeonato del Mundo. Nadal, en fin ........ tenis ..... de lo mejorcito del mundo. Gomez Noya CAMPEÓN DEL MUNDO. Pátetico, futbol futbol hasta en la sopa.

Comentarios

D

Cual dices que es el apellido de ese?

D

Menudo resumen más amarillista y falso.

Marca.com -> Portada: Alonso. Destacado: Partido de España de Baloncesto y Premio de Motociclismo.
El Mundo Deportivo -> Portada: Kimi. Destacado: Bautitsta gana. España a la final del Eurobasket, Isabel Fernandez plata de Judo y el partido del Barça.
As.com: Portada: Alonso. Destacado: Baloncesto, Vuelta a España y GP de Portugal de Motociclismo.

¿Me explicas dónde está el fútbol? Y claro, tanto añadir tanto añadir que metes a Nadal... y... tienes que... dejarlo en... puntos suspensivos. En fin.

D

Galiza owns triatlon.

D

Felicidades al campeón. A ver si el triatlón en España empieza a tener la consideración que merece...

sr_mrqzz

#7 lol lol Gomez nosequé

h

Hoy es un gran dia para el deporte Español triatlon, motociclismo, voleybol, formula 1, la liga, eurobasket...

D

Y pensar que hace dos años querían retirarlo de competición por problemas de salud...
http://www.elmundo.es/papel/2006/06/05/ultima/1979008.html

#5 Sexto tampoco es que sea un mal puesto, y sigo creyendo que Ivan tiene más clase que Noya.

D

La verdad, es que hay deportes que en este país, da igual que se este jugando una final europea de Voleibol entre Rusia y España, no lo ha mencionado casi nadie. Por lo menos La 2 lo esta restramitiendo, en este momento están iguales a 23 puntos. Aquí también se juegan una medalla de oro, pero parece que la medalla de baloncesto es mas importante. En fin.

Enhorabuena a Gomez Noya por ese copa de mundo que ha conquistado.

Ojala hoy se consigan los dos oros que restan, tanto de Voleibol como Baloncesto.

b

Más bien es el virtual ganador, que no matemático como se da a entender. http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/09/17/0003_6147963.htm Lo más importante es que ganó la carrera sobre el circuito que va a ser Olímpico, buena base para el año que viene.

g
l

Por cierto, es el segundo año consecutivo que gana la Copa del Mundo, pero claro, es más importante si a alguno de determinado equipo la camiseta no le hace juego con sus botas.

l

Pues si, es tremendo lo del triatlon gallego, a ver si Raña se pone también en forma para las Olimpiadas.

l

Mi enhorabuena también a la selección de Voleivol.

xavicx

como dijo el ex-jugador de futbol y actual triatleta Luis Enrique, "esto si que es un deporte de esfuerzo, y no el fútbol"

Gazza

Por lo que vi hoy, las portadas eran para el baloncesto y no para el fútbol. También cabría destacar la euforia que existe en España por un deporte como el triatlón, que llena de espectadores las cunetas y marca hitos en las audiencias de televisión.

Pero bueno, la demagogia es buena forma de llegar a portada.

s

El fútbol ha demostrado en nuestro país ser, hasta el momento, la mejor arma de control de las masas, a cuanta gente conocéis que cuando le joden en el trabajo o le suben el euribor o aprueban una ridícula ley que lo jode vivo, atcoCANONatco, sigue tan contento pero si su equipo pierde el partido el fin de semana se tira toda la semana triste, apático y decepcionado? derivan todas las energías, ilusiones y preocupaciones de la gente al maravilloso mundo del fútbol, y mientras a gobernar sin problemas, por eso al resto de deportes se le suele dar menos cobertura mediática.