Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Otra polémica que afecta a las radios y a la retransmisión de los partidos de Liga se suma al conflicto ya existente por la negativa de las emisoras a pagar el canon que se les quiere imponer. Esta vez, la afectada es la cadena COPE, quien ha visto sus narraciones de los partidos vetadas de las opciones de audio en los encuentros que emite GolT.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Vaya panda de mafiosos que son unos y otros....

Ed_Hunter

#1 #2 #4 A mi me parece lógico, ¿encima de que le den por culo, tiene que poner él la cama?. Nada te impide ver el partido por GolTV y escuchar la narración de la Cope por la radio, que la Cope tiene frecuencias FM asignadas en todo el territorio nazional, e incluso emiten por Internet.

Ahora va a resultar que las cadenas de televisión privadas tienen que ceder su radiofrecuencia a las cadenas rivales para que hagan campaña en su contra.

D

#6 bueno, si el dar la posibilidad de ver el partido con tiempo de juego es la diferencia entre contratarles o no, acaban de perder mas de un cliente, por ejemplo yo, que estaba mirando a quien contratar. A ni Roures me la suda, solo quiero ver el futbol con mi emisora deportiva preferida

m

Me gustaría encontrar el audio donde le llaman chorizo, para regodearme un poco con los conflictos ajenos más que nada..

D

Esto se llama defender la libertad de expresión.

D

pues mira, ya no pillo goltv ¿ves que bien? panda de ineptos..