Hace 10 años | Por --211166-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a facebook.com

Si, a los que le dieron una paliza a un compañero.

Comentarios

D

#14 Escenario ficticio:

Abogado del ciudadano: ¿Ud, en el ejercicio de sus labores de protección de la vía publica agredió a algún ciudadano?

Policía: ¿Yo? Yo no agredí a nadie, yo me encontraba en ese momento en la calle dándole cera a mi brillante porra para su conservación, mientras el sol me daba de frente y este señor se tropezó con toda la intención contra ella dandole un cabezado que me la rompió. Como el sol me deslumbraba no pude hacer nada para evitar la agresión de este señor contra las pertenencias del cuerpo de la policía, agresión en la que así mismo me rompió el reloj(Un rolex), las botas, las gafas ockay que uso para ir en bici(Y que ese día llevaba por que se me olvidaron en el uniforme) y la cadena de oro que me regalo mi madre. Así como la consola portátil del niño que también estaba en el bolsillo del uniforme.

Fiscalia: Exigimos que el agresor del policía Nº xxxxx sea condenado a al menos 2 años y un día, asi como las pertenencias que sean de el Cuerpo de Policía, así como efectos personales del Agredido aquí presente sean restituidas en su justo valor.

S

#14 juez: ¿golpeo usted a algun ciudadano?
policia: ¿yo? a todo lo que se movia y a lo que estaba parado tambien

Nah, es coña, probablemente diria que eran todos terroristas y que solo actuo en legitima defensa para proteger ejspaña

Hojaldre

#1 Gracias por el spoiler, majo.

sergiobe

#45 Eso te pasa por ver primero los comentarios antes que la noticia.

p

#11 con uno sobra (millón)

D

#11 Eso, eso, millones de analfabetos delincuentes seguro que nos sacan de ésta. Igual este tío y el bonifacio estaban liando un pollo en un bar o robando algo, vete tú a saber, pero sí hombre, se han liado a ostias con 4 guardias y eso es lo que importa. Millones como ellos hacen falta. Madre mía que nivel.

#68 Son sus colegas y/o familiares. Pues eso, aquí hay alguno que desea que haya millones como ese tío y los que están detrás para fostiar a todo lo que lleve placa y uniforme (da igual que se buen profesional o no, eso es lo de menos). Lo que no sospechan es que con millones como ese tío, ellos serían solo el aperitivo, a no ser que sean igual de delincuentes, claro.

r

#71 ¿Qué opinión te merece este vídeo?

noexisto

#28 LOOOL
(menos mal que nadie se ha dado cuenta que estaba viendo el reddit en la otra página abierta lol lol)

All_Español

#8 a los abogados no les importa un pepino, el cobra lo mismo y punto.

D

Ante todo con la verdad por delante

oso_69

#0 "Pos a los funcionarios que vi, que estaban por ahí y que me había enterado que le habían dado una paliza a un compañero" =/= "Si, a los que le dieron una paliza a un compañero."

D

#12 Ya, pero en meneame hay que ponerlo todo traducido y sin faltas.

oso_69

#13 Lo que quiero destacar es la diferencia entre ver a alguien dando una paliza a un compañero tuyo y meterte por medio y golpearlo a él, y que alguien te diga que 'ese' ha dado una paliza a un compañero tuyo y tú ir tras él y golpearlo. Lo primero es totalmente justificable, lo segundo ya hay que mirarlo un poco más.

D

#15 Si, ya me di cuenta. Un despiste lo tiene cualquiera.

efra

Este tio es un crack.....

Por cierto.... INDULTO YA¡¡¡¡¡

G

#24 ¿indulto? ¿cuanto millones estafo a los españoles para merecerselo?

filosofo

"Golpeé a todo lo que se movía".

Eso es golpeo preventivo

¡Qué fuerte! Si sale alguna vez del trullo hay que ponerlo delante de una de las manis de "Rodea el congreso". Sería el mejor ariete.

Cerdopolla

Aún no, pero no puedo prometer seguir resistiendo la tentación con alguno.

noexisto

#33 pasa mucho con los móviles, a veces he votado erronea alguna (tirándola, porque estaba en pendientes) y despues al ir a casa iba perfecta. FB es muy capullona para eso

alvaromsouto

Que bueno sería poder ver la declaración completa!!!

D

Me he reído, pero se le va a caer el pelo. Lo que suele pasar cuando se osa tocar a un policía que acaba de ahostiar a alguien.

efore

Alguien puede darle contexto a esto?

D

os hará mucha gracia pero a eso se le llama estar mal asesorado, seguro que es un abogado de oficio que le da igual lo que le pase a su cliente.

Un rico sabría cómo y cuándo mentir.

D

#37 Pues esta dando un ejemplo de como debería ser la justicia.

D

#38 Peña sincera que asume las consecuencias de sus actos con la cabeza bien alta. Gente como esta es la que hace falta en el mundo. Además estoy seguro de que lo que hizo fue completamente justificado y merecido.

#44 En qué te basas para decir que este hombre es un delincuente?

m

#37 Pues se le entiende de putisima madre. Que pena que tengas razon y nos tengamos que dejar dinero para defendernos bien y el que no tenga que se joda, que injustucia.

cyrus

Total, diga lo que diga va a pringar igual, porque lo que diga el policía si no hay mas testigos va a misa... así que,por lo menos te quedas agusto

VictorGael

#52 Aquí ni la palabra de moda que es "presuntamente" te libra de ser apaleado. Con el movil no se ve el puto video. Que zas ni que leches. Lo que pasa es que juzgais ustedes muy rápido. Puto país!

noexisto

#52 yo no le he metido ningún ZAS a #3, ni creo que sea un bocazas. Igual se ha equivocado. Como dice #54

Kobardo

#55 Es que ni se equivoca, él sólo dice que no lo va a menear porque le obliga a tener cuenta de FB. Después se aclara que eso es sólo desde el móvil y ya está, la verdad no entiendo tanto voto negativo a #3

noexisto

#57 lo decía básicamente por la cantidad de negativos que le han caído a #3

roker

Demà a l'APM?...

Lochi

Un crack

W

En este país se ensalza a los delincuentes e incluso se les vota para que nos gobiernen.

r

Ahora volvedlo a ver y fijaos en el grupo del fondo

dunachio

"a to' lo que se movía" lol lol lol lol lol

TonyStark

por favor!! quiero el video integro!!!!!

D

#76 Siiiiiiiii.!!!!!!!!!!!!!!!

ezKleber

¿De dónde sale este vídeo/este señor?

D

#78 ¿Eso es todo lo que eres capaz de vomitar? Que aburrimiento de gente.

t

Caña a este etarra, hombreyastabién. ¿Qué es lo próximo, volar el parlamento con todos dentro?

Liamngls

Lo mejor:

- ¿Sabe quién es el 602?
- No pero si me lo pone aquí delante se lo digo.

LOL! ¡No hay cojones a ponerse delante!

Frippertronic

edit

D

Y a los mossos... éste las pasó putas en el calabozo fijo fijo.

U

Yo solo le he pegado a mi marido que es funcionario.

t

no creo que sea lo que se deba de hacer, personalmente, la violencia sólo provoca más violencia

Mike_Zgz

Jajajajaja lo que me he reído

josemanuel15m

El video es de ACN, lo pone, he buscado en la web pero no lo veo, seguramente porque hay muchisimas noticias y no saber catalán me supone un problema para buscar bien...
Alguien puede molestarse en buscar el video original, seguro que conocer la historia completa es interesante para más de uno.
Gracias de antemano

D

#67 Sí ,seguro que ese tío y el bonifacio, junto con toda la familia que hay detrás estaban manifestándose pacíficamente por la educación o la sanidad y fueron víctima de una agresión gratuita por parte de un guardia aburrido. Si ya nos conocemos la historia.

D

#72 ¿Pero tú de qué vas, megahez? lol

D

Joder, como me gustaría ver a los polis corriendo ¡¡¡jajajaja!!!

D

#59 jajajaja, y que luego se de la vuelta el tío ese y el Bonifacio y sigan con lo que estaban haciendo, dántote de ostias mientras te roban el coche, jajajajaja. Que cachondeo, jajajajaa.

rafagp1

Pobres funcionarios, q verguenza dan....cuando reparten la ley les ampara, cuando reciben tambien, en fin son unos espaldas mojadas y caeran como fichas d domino por su propio peso. El tiempo nos dara la razon

i

Desde el móvil no se puede ver la noticia. Pide contraseña.

noexisto

#26 go to #4 y despues Go to #7

D

Menuda escoria de "persona"

Por otro lado no le veo la relevancia a estas declaraciones. Gente así hay a patadas.

Frippertronic

#58 Seguramente sea la mejor persona de las que allí se encontraban.

D

#62 Pues entonces seria como para gasearlos a todos. Que desastre.

D

#62 Fíjate si será buena personica que el juzgado ha tenido que tirar de 7 policías en la sala para controlarlo a él y toda su family. La sala llena, más 4 veces más fuera en la puerta esperando.

VictorGael

No menearé la noticia. Me obliga a tener una cuenta en Facebook para poder ver la noticia.

VictorGael

#4 #5 A mi me pide contraseña. No pasa nada. Gracias!

noexisto

#6 pasa con los móviles a veces

E

#25, agradezco tu amable consejo de leer todos los comentarios antes de votar y escribir, pero ya lo había hecho.

Precisamente he votado errónea tras cerciorarme de que no me ocurría sólo a mí, sino que era un problema masivo que afecta a los usuarios de móvil, que no pueden acceder a la noticia. Agradezco también a #4 y a #7 por facilitar esa información.

Un saludo.

heffeque

#33 Si entras por web, ninguna falta hace de loguearse/registrarse.

D

#48 pon el navegador en modo escritorio en vez de móvil y te dejará. Eso sí, tienes que instalarte flash player y usar un navegador compatible (joder, restauré de fábrica hace cierto tiempo y se me olvidó instalarle flash player, no lo había echado de menos hasta hoy). CC #7

heffeque

#22 HOYGA, LLO BOTO HERRONEA XK FEISBUK HES DE PAGO I LLO NO TENJO NINERO!!!!

PD: Goto #4 y lée la noticia y los comentarios antes de escribir.

audacious

#3 Pedazo de zas que te ha metido #4, por bocazas

majestad

#52 En versión móvil NO PERMITE ver el contenido, en escritorio sí. cc #4

D

#3 yo sí que ví el video sin registros (no tengo cuenta en feisbuk), y la meneo, me hizo reir para variar.

E

Voto errónea. Me obliga a tener una cuenta en facebook, como dice #3.