Hace 3 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 3 años por robustiano a eldiario.es

Siete años de investigación y 23 detenidos. La operación que investiga a una presunta red de blanqueo de capitales de la mafia rusa se ha saldado con la detención del edil de Seguridad de Benidorm Lorenzo Martínez y del expresidente del PP de Altea Jaime Sellés. El dispositivo, coordinado entre la Policía Nacional y Europol, que ha desplazado a España agentes y una oficina móvil para la operación, ha realizado 18 entradas y registros en varias localidades de Alicante, Madrid, Tarragona e Ibiza.

Comentarios

samsaga2

#4 Lo llevan todos. Pero los políticos del PP son los más estúpidos y los pillan antes. La exjefa de mi mujer tenía un puesto bastante importante en un ayuntamiento relativamente grande y la echaron a patadas por no querer meterse en un chanchullo.

o

#28 lo mismo le pasó a mi hermana con el PP en su ayuntamiento. La acosaron

x

#2 Si, que son 2.

Edheo

#2 Casos aislados, creo que les llaman

Blackspartak

#2 nacionalistas españoles al servicio de la mafia rusa, vaya. todo encaja

D

PaquíPayá

A

Jodo. Otra vez Valencia.
Peto en ese sitio se hace algo legal?

sevier

#1 tranquilo, todavía no pillan a los de Madrid.

perrico

#1 Joder. Otra vez el PP. Pero en ese partido se hace algo legal?

RHnegativo

#1 Cuando procederemos a la ilegalización del PP como organización criminal ? y no lo digo de coña.

danymuck

Si parece una mafia, actúa como una mafia y tiene amigos de la mafia, a lo mejor es que es una mafia.

x

Sos marcas más en el muro de casos aislados: | |

D

Rusos

D

Vaya, que lo de Alfonso Rus no era solamente un apellido lol

Kachemiro

El edil de seguridad de Benidorm a sueldo de la mafia rusa... Para cagarse

D

Han ganado. La normalización de que el PP sea un nido de mafiosos y no pase nada es un signo de la muerte del sistema politicosocial.

Trimegisto

El guión de crematorio. Vamos, un documental.

EspecimenMalo

Sorpresa en las gaunas

Spartan67

Estaba cantado que iban a caer como moscas los del PP. Con el historial que tienen no es para menos. Son unos profesionales.

D

Del PP?? no puedo creerlo

torkato

Vaya, no me lo experaba. Bueno, si...

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

D

La mafia italiana mola más:

danymuck

Mañana saldrá en todos los telediarios, sobretodo en Antena 3. Seguro. roll

D

#38 que ganas de esconder todo lo del PP, eso ¿Cuánto ganas?
la noticia es dos mierdas mas del pp detenidos por bla bla y tu me saltas con fragmentos del padrino para intentar exculparlos después de intentar ocultarlo, todo ello muy infantil.

no encajas en mi entorno, que tengas buen camino.

a

#39 Te he contado como son la cosas allí, he dicho lo del pp porque si hubiera estado otro partido hubiera pasado lo mismo. Jamás voté a M. Rajoy (Yo si se quien es), desde luego en algo estoy de acuerdo. no encajo en tu entorno y me llena de orgullo y satisfacción.

woody_alien

#10 ¿Y eso varía el hecho noticiado? ¿Es relevante?

Novelder

#10 es que hay que conocer a ese medio .

D

Totalmente inconcebible. Imposible.

a

Los rusos muchas veces te ofrecen a elegir entre sí o sí, tampoco suele incluir un "piénsatelo".

D

#27 el edil de Seguridad de Benidorm Lorenzo Martínez y el expresidente del PP de Altea Jaime Sellés sintieron amenazada su vida y la de sus familiares y por eso aceptaron sobornos y colaborar con una mafia rusa.

merecen una indemnización y ser homenajeados.

me iluminaste, que cuenten con mi voto.

a

#34 Que ganas de llevarlo todo al PP, lo dije en serio y extensivo a todos, políticos, funcionarios y empresarios. En Torrevieja los locales de ocio se compraron en unos casos, y en otros entraron al 50% sí o sí, yendo a verte sin avisar y punto. A ver si por aquí hay alguien de la zona y que me diga que no.
De Mojacar no puedo hablar en firme pero creo que desde hace unos años también utilizan la OPA Rusa como metodo de adquisición.

Elduende_Oscuro

Se sentirían como en casa.

HijosdeKroker

Una y otra vez