Hace 9 años | Por bonobeando a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobeando a bolsamania.com

Uno de los pocos peros que el banco de inversión ve en España es "la fragmentación política" que puede surgir en las elecciones de 2015, con PP y PSOE perdiendo apoyos antes formaciones más pequeñas, lo que podría dificultar la reducción del déficit público.

Comentarios

D

Otro motivo para votar podemos.

Autarca

#1 A Podemos y a cualquier cosa que no sea el PP$OE.

De hecho sería un motivo mas para retirarle la palabra a los vecinos y amigos que votan PP$OE. No deberíamos ser tan complacientes con los que perpetúan a criminales en el poder.

D

#22 E imagino que te parecerá bien hacerlo. Debe ser que en estos momentos lo que más nos hacen falta son enemigos...

Autarca

#57 Lo que nos hace falta en este momento es que se deje de votar inmediatamente a esta panda de corruptos llamada PP$OE antes de que terminen de cargarse la democracia y el estado de bienestar.

#72 Que putada. Al menos dime que el sacrificio no fue en vano y que dejo de votar PP gracias a ello??

davidx

#22 Hombre si te vale,yo deje a una novia por ser del PP.

earthboy

#1 #2 #4 #10 Será la última vez que nos llamen pequeños

D

#1 Claro que sí, genio, que los inversores internacionales tengan miedo de ti es una gran noticia.

llorencs

#7 Rollo

R

Goldman Sachs confirma que hay que votar a PODEMOS.

D

#87 ¿Capitalismo en Bangladesh o Marruecos? Ni Bangladesh ni Marruecos tienen economías liberales, son pseudo-dictaduras y estados corruptos. Deberías aprender lo que significa capitalismo y libre mercado. Intenta abrir una empresa en Marruecos, a ver qué ocurre...

El modelo de Pablemos es estatismo. Ni Francia ni Islandia. Estatismo. Expropiaciones, nacionalizaciones, rigidez del mercado laboral, limitación de las libertades económicas, represión fiscal, etc. Todos los ingredientes para la ruina. Pero bueno, no creo que lo entiendas. Lee un poco sobre economía, te vendrá bien.

Ni soy sordo ni sordo mental (¿?), sé interpretar las cosas por mi mismo, no necesito escuchar lo que otros me cuenten, y Pablemos es ruina y miseria; estado, estado y más estado; pseudo-marxismo. Y eso, cariño, significa miseria. Tienes cientos de ejemplo históricos, elige el que quieras.

D

#96 ¿Haití y Somalia economías de libre mercado? Sois más retrasados de lo que yo imaginaba lol

Esto son economías liberales, cariño. Instrúyete un poco, no te vendrá mal: http://www.heritage.org/index/ranking

D

#92 ¿Capitalismo en Bangladesh o Marruecos? Ni Bangladesh ni Marruecos tienen economías liberales, son pseudo-dictaduras
Y justo un poco más arriba:
Cuba y Venezuela, paraísos socialistas. (...) Corea del Norte

Jajajaja la vara de medir la tienes metida en el culo lol lol

D

#98 ¿No son Cuba y Venezuela países socialistas? ¿No lo es Corea del Norte? ¿Qué países han vivido bajo regímenes socialistas?

Oh, adorable sociata, ¿me vas a contar eso de que el comunismo nunca se ha aplicado verdaderamente y que las cientos de veces que lo habéis intentado y ha acabo en hambrunas y genocidios ha sido culpa del imperialismo? lol Sois adorables. Un poco genocidas, pero adorables.

l42l

#51 No queremos emigrar ni a cuba ni a venezuela, queremos un país en el que se pueda vivir dignamente y en el que no tengamos que ver como cada vez más gente se queda en la cuneta.

F

#5 O sea, llamas borregos a la gente que va a votar a Podemos...y te parecerá bien votar al PP o al PSOE? Esos no son borregos? No sé a quien votarás tú...pero votar a esos dos SI que es de borregos.

ogrydc

Otros que van a salir corriendo.

A enemigo que huye...

painful

#11 A enemigo que huye... ¡patada en los cojones!

d

#16 con el Pp te vas a quedar hasta sin Internet y sin electricidad

g

Mira tú! el mismo Goldman Sachs que ha estado financiando el 15-20% del déficit venezolano el último lustro

campomojao

Los de Podemos deben estar muy contentos, todo el mundo les está haciendo la campaña. Ahora desde el extranjero. Al final acabaré votandoles.

BiRDo

¿Reducción del déficit? Joder con el cinismo. La deuda sigue galopante con el PP en este país porque decidieron hacer pública la deuda privada de los bancos. Y esta pelota saben perfectamente que va a seguir cayendo esté quien esté en el gobierno en los próximos años.

La diferencia es que un partido distinto a PPSOE es posible que desmantele redes clientelares y corruptelas varias y pueda gestionar para los ciudadanos en lugar de para las grandes familias y multinacionales. Pero al agujero de la deuda seguimos cayendo, perdiendo poder sobre nuestro futuro y siendo más dependientes del BCE.

Falaiel

Si os gustado la recomendación política patrocinada por el lobby de esta empresa privada, os garantizo que cuando el TTIP equipare a los gigantes financieros, armamentísticos y petroleros con los estados democráticos.... os dará más gustirrinin que rascarse las marcas de los calcetines.

D

goldman sachs sionistyas de primera. Dios los bendiga.

angelitoMagno

Un artículo que dice que España mejora, que la economía se está recuperando a mejor ritmo del previsto y que la reforma laboral funciona en portada y sin ningún negativo

Veo que ya hasta menéame confía en que estamos en el buen camino

Tachy

#30 Hombre, Goldman tiene más o menos la misma credibilidad que Rajoy. El verdadero titular está entre líneas ("Como salga Podemos se nos jode el chiringuito")

Arzak_

Lo dice Goldman Sachs, el mismo que se benefició de la crisis apostando contra el mercado de las hipotecas subprime, que fueron el detonante de la catástrofe que afectó a otro gran banco: Lehman Brothers, ya quebrado. Pues poco les creo entonces.

D

#25 También te queda la posibilidad de pensar que si se jugaron su dinero apostando a que algo no era viable, y ganaron, igual muy malos analizando la economía no son.

Puedes decirme que ellos forzaron la crisis, pero te recuerdo que hipotecas tenían todos, no sólo Lehman, todos estaban interesados en aguantar ese mercado. ¿Y estos se dieron cuenta de que no iba a aguantar y apostaron en contra? Leeré con cuidado sus análisis, tienen un buen precedente.

D

¡Venga! ahora JP Morgan que diga que Pablo Iglesias es el demonio y si Fitch también dice algo malo de PODEMOS, en las generales mayoría absoluta.

Campaña gratis ¡Hoyga!

Monsieur-J

Cada día más razones para votar a Podemos. Y más y más.
No paran.

landaburu

#32 y más y más y MAAAAASSS... Qué, ya te has corrido?, venga coge el kleenex y no te pringues.

jacm

#5 ¿Quedarnos sin trabajo? qué tiempo aquellos cuando amenazábais con que Dios nos iba a castigar y cosas así. Se ve que ya no cuela, la Edad Media va quedándose atrás. ¿Y lo de un golpe de Estado? Eso todavía hay quien lo usa para amenazar.

D

#16

Tu eres tonto chaval

D

lo que podría dificultar la reducción del déficit público.

Ese comentario es tan canalla como desgraciado y aquí está la explicación del porqué: http://menea.me/1bko8

Hokkaido

Ya lo hicieron en las elecciones griegas: http://www.gomeraactualidad.com/articulo/internacional/merkel-se-entromete-en-las-elecciones-griegas-de-manana/20120616210620002860.html

Si hasta Goldman Sachs habla de Podemos, es que el tortazo que se les viene es gordo

D

Con Podemos todos nos Jodemos. Incluso los que se extasian con sus palabras.

vjmed

Y dale con que viene el coco... que cansinos.

Mannu

Si Goldman Sachs teme que formaciones como Podemos logre representación en las elecciones, es que hay muchas probabilidades de que estos pequeños partidos gobiernen para los españoles y no para los clientes y accionistas de bancos y fondos de inversión.

Yo cada día lo veo más claro.

Aritsusan

#16 Leyendo tu comentario, no se como no te dan ganas de suicidarte.

m

los causantes de la crisis alertan sobre los que quieren sacarnos de ella

Victor_Martinez

#86 como gustes, aunque quita lo de los órganos, para España no tengo datos reales de ello, sólo suposiciones de algunos grupos de sanidad, y si quieres puedes completarlo ampliamente con un, de hecho yo no voto a Podemos es la verdad, no lo veo muy claro; pero cuentan con mi simpatía

enlaza

#88 Muy bien.

Tal y como dices se hace, exáctamente.
Gracias.

gale

Desde luego, la fragmentación política, la posibilidad de que tengamos un gobierno débil, y el conflicto catalán son un problemón.

D

Están moviendo todos los hilos.

Vermel

Un poco por la tangente, pero es que lo acabo de pensar: ¿llegará el día en que aparezca un Podemos en Estados Unidos tal y como apareció el movimiento occupy?
Nos tienen miedo.

t

En Bolivia y en Venezuela, son los campesinos e indígenas los que votan a los comunistas pero me avergüenza que en mi país incluso universitarios se dejen embaucar por estos populistas que les cantan las obviedades que quieren oir aunque no hay ninguna posibilidad de llevarlas a la práctica con éxito.

D

#97 Pues ya sabes, patriota de regalar a los colegas lo pagado con el esfuerzo de todos y de decir que sí al FMI que tiene en su historial las crisis sudamericanas y asiáticas. Esas cosas que no eran obviedades y que tan bien funcionaron... para algunos (que esos sí lo podían considerar éxito mientras la gente se la comía la miseria) si no te gustan otras ideas ya sabes, haz honor a tu nick: cogecorre. Las maletas y bien lejos.

t

#99 El que se tiene que ir eres tú! Ya estás tardando... Vete a Cuba o a Venezuela y me mandas una postal contándome lo bien que estás allí.

aggelos

Y aquí están los que REALMENTE gobiernan nuestro queridísimo país.

D

Si ellos tienen miedo a nosotros nos irá mejor.

mundofelizz

Jajajajaj,no hace falta que alerte de nada,éstos patéticos que gobiernan ya están bastante "alertados".

JackNorte

El Goldman sachs este es del pp o del psoe?

D

#47 Del que mas les deje robar. Elije...

D

Cuidado con las sugerencias de Golman Sachs que no son tales. Y yo veo dos:

Una con Podemos, ya sugieren que si llegan a gobernar le van a cortar las alas a Pablito como hicieron las elites con Felipe González en su día.

Y otra para Cataluña, que me temo que si Rajoy y Mas no pactan les harán pactar, lo de Cataluña independiente no convence a los dueños de la deuda española y recordad que ellos son los que en ultima instancia nos gobiernan.

g

#60 Precisamente. Pero si pretendemos construir un país democrático, honrado y con ganas de prosperar, desde luego lo que no podemos es ceder ante chantajes económicos. Lo pasaremos mal, pero pasar por el aro y admitir y promover una metalidad de 'muerto de hambre' que trabaja por dos duros no es el camino, como nos quieren hacer pensar a toda costa. Dales un repaso a los países más desarrollados social y económicamente y te darás cuenta de que esa política no es la que han promovido para llegar a ser lo que son hoy día.

D

#62 Si me doy un paseo por los paises desarrollados veo que:
a) No tiene cabida la cultura de la subvención. La gente no abusa de los sistemas públicos. Entienden que para que exista un estado de bienestar no hay que defraudar y hay que colgar a quien defrauda. Tambien entienden que hay que hacer un uso razonado de las cosas y no pedir todo sino pedir lo justo para que sea sostenible a largo plazo. A todos los niveles desde arriba hasta abajo hay una concienciación anti-picaresca.
b) El nivel educativo medio de su poblacion es mucho mayor, no en cuanto a títulos niño e editar los sino en cuanto a cultura general, conocimientos básicos, entender como funciona el estado... el nivel de productividad es mucho mas alto también, esta muy mal visto ni hacer tu trabajo y cargarselo a otro o escaquearse aunque haya vías para hacerli . La gente se involucra muchísimo mas en los temas del gobierno y ejerce control sobre sus chorizos (en vez de pasar de todo como aquí). La gente protesta aportando propuestas y buscando soluciones realistas y no populistas. Los funcionarios buscan hacer bien su trabajo y denuncian a los compañeros vagos y maleantes.
c) Hay mucha mucha mucha menos fiesta que aquí.

A ver si te piensas que a esta situación hemos llegado magicamente...

g

#85 Estoy de acuerdo con esas observaciones. Aún así, no he dicho que hayamos llegado hasta esa situación por arte de magia. Está claro que este es el resultado de lastrar una mentalidad fruto de la autarquía, el acomodamiento y la pasividad ante lo injustificable. Pero eso no quita que haya una parte de la población que, o nunca ha deseado este modelo de estado y dinámicas de funcionamiento, o bien que a día de hoy se está cayendo gente de ese burro a y quiera un cambio profundo tanto en mentalidad como en forma. Desde luego, siguiendo las pautas de la troika, el FMI y demás ralea con intereses bien diferentes a los tuyos y los mios no vamos a salir de esta. No bien parados, al menos. Y te recuerdo que esta gente sólo entiende de datos macroeconómicos. Que el resto lleguemos mejor o peor a final de mes parece ser que se la trae al fresco. Saludos, GloriaP.

D

#60 Para lo último no te preocupes, la idea que corre por los pasillos es meter toda la deuda bajo el nombre de "España + Cataluña" a porcentaje y responsabilidad fija y de ahí borrón y cuenta nueva para las dos entidades. Se crea un ente sobreano reconocido y transitorio que sea el responsable pero como últimos responsables a los dos estados y ahí ya no se le añade nada nuevo. El "caramelo" del trato es que la nueva Esp y Cat siguen siendo de la UE y así todos contentos.

De resultas Esp y Cat no tienen la carga y los problemas de gestión (la deuda se convierte de cáncer a verrugón que no crece pero sigue siendo feo) mientras que los inversores ven como no se les deja de pagar, por otro lado al depender de dos estados difumina la carga real que tiene en cada uno al ir poco a poco "desenchufándose" y haciendo que un seguimiento real de la misma sea más difícil (ya sabeis, burbujear el peso de 2 es más que la burbuja de 1).

D

Pues me parece lo más normal del mundo: si inviertes en España, ten en cuenta que a medio plazo lo más probable es un gobierno débil formado por una coalición de tres o cuatro partidos.

llorencs

#28 Viva la democracia.

D

#82 : Efectivamente, la democracia es lo que nos permite a los españoles cambiar la gobernanza de nuestro país sin que a gente como Goldman Sachs le quede otra opción que intentar predecir las consecuencias de esa elección ciudadana.

g

Porque de lo que se trata es de saquear a los ciudadanos.

D

aqui sus previsiones y aqui mis huevos

D

Por el camino, supongo que nadie se ha dado cuenta de que el periódico ha hecho con el titular (el meneante lo ha copiado, nada que criticarle) un microblogging de libro.

En todo el artículo que ha presentado, no ha mencionado a Podemos ni una sola vez. Pero él lo mete en el titular. Siguiendo el artículo meneado, Goldman se preocupa por la fragmentación de la representación parlamentaria.

Y en cambio el articulista deduce que lo que le preocupa es que gane Podemos. Si gana Podemos, puede ser bueno o malo, pero fragmentación parlamentaria no habría.

neo_01

Si claro, visto lo visto, como si esta banda fuera a decirme a mi lo que tengo que votar.

Estos "señores" se van de gurus financieros creando subidas y bajadas de mercado para llenar los bolsillos con los gobiernos actuales, pero no lo ven tan claro con la alternativa que presenta podemos.

g

Menuda manera de hacerle camapaña a Podemos.¿Aún no se han dado cuenta del efecto 'rebote' que esto está teniendo? Sólo están afianzando aún más la creencia de que votar a ese partido es la mejor opción que puede aliviar la miseria e injusticia social y laboral que han creado los responsables de la crisis.
Yo no he votado a Podemos, tengo otra opción en mente, pero vamos, que me están haciendo dudar y todo con estas declaraciones.

D

¿Quienes menean les parece realmente relevante la opinión interesada de una entidad privada sobre la economía española?

j

Siguen en el intento de manejar a la población ingeniosamente.

q

ladran, luego cabalgamos

D

Muchos os vais a quedar sin trabajo cuando Podemos gane.

Pero sarna con gusto no pica. Enhorabuena

D

#4 Jajaja... No, a mí no me va a pasar.

Pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. Cuando os ocurra, que os ocurrirá, vuestras prodigiosas mentes críticas serán programadas para que repitáis la consigna: "es culpa de Esperanza Aguirre y de los mercados financieros, beeee beeee".

Y tan contentos.

D

#3 #5 Claro, porque el PP hasta ahora no ha hecho nada más que crear empleo

c

#37 Y repartir el dinero entre los pobres

D

#14 A otro nivel, yo también me he dado cuenta que el índice de belleza en las mujeres de barrios residenciales de clase media-alta y alta es mayor que en barrios de clase baja.

Demonios... ¿por qué no están las mujeres guapas mejor repartidas?

Aviso: en los barrios residenciales de clase media-alta y alta, el gasto per capita en cremas, ungüentos, potingues y clínicas de estética es mayor que en los barrios de clase baja, que sólo destacan por un mayor gasto per capita en babuchas y delantales.

Pues eso, que cuando gane Podemos todas serán más guapas y tocaremos a tres o cuatro bellezas por barba, menos yo, que por descreído me voy a quedar a dos velas. Otra vez el porno en interné.

Esto no es vida...

D

#14 ¿Has pensado en emigrar a Cuba o Venezuela? Allí ha triunfado el socialismo y están gozando con el triunfo de la izquierda.

Una pena que ya no exista el socialismo en Camboya, Polonia, Estonia, Letonia, Yugoslavia, etc., donde la izquierda también triunfó y colaboró a hacer de este mundo un mundo más justo. Sí, mucho más justo y más bonito. Allí la gente era feliz, como hoy en día en Cuba y Venezuela, paraísos socialistas.

Que desdichados somos por vivir en España y ser sometidos por el malvado capitalismo opresor, que nos da una vida tan mala. Ojalá hubiese nacido en Corea del Norte.

D

#14 Lo de la esperanza de vida es de risa. Ahora caes del guindo. El sistema público tiene una lista de espera para operar y la va a tener siempre porque los recursos se diluyen entre todos, la clinica Navarra no porque los recursos se concentran en pocos pacientes. Los ricos vivien mas y mejor y si crees que con Podemos eso va a cambiar lo llevas claro. Porque declararle la guerra a los ricos es declararle la guerra a los mecanismos que rigen el mundo y Venezuela es un ejemplo de que incluso con petroleo llevas las de perder. Podemos dice cosas interesantes pero aunque llegase al poder no podria aplicar mas de 1/3, España lo juega sola en este partido y si alguien es tan iluso como para pensar que los poderes del mundo no le pararian los pies a Pablo Iglesias si se sale del tiesto es que sigue con mentalidad de universitario.

Que quede claro espero que haya cambios pero os aseguro que seran cambios ligeros no espereis una revolución porque no la van a permitir.

D

#14 Perdona, ¿el tema el reparto de órganos lo puedes documentar con algún enlace? Es que esa sí que ha sido nueva para mí.

davidx

#14 Estoy deacuerdo con todo tu comentario,menos en lo de los órganos.En otros países no te digo que no,pero con el sistema de trasplantes Español,los órganos van a quien los necesita.

gale

#14 Si gana la izquierda que le gusta a Victor Martínez, entonces España es una democracia. Pero si gana PP o PSOE o algún partido que no le guste a Victor Martínez, entonces habrán ganado los antidemocráticos. Genial el razonamiento. Se merece muchos votos positivos.

Victor_Martinez

#76 en mi comentario no digo que PPSOE sean antidemocráticos, (muchos del PP sí, lo demuestran ampliamente con su soporte al franquismo) pero Golam Sachs y muchas otras empresas de prodemocracia no tienen nada de nada.

enlaza

#14
¿Me permites poner tu comentario en un foro de Podemos?

Simplemente me gusta, y le veo realista y valiente.

thingoldedoriath

#3 Para cuando Podemos pueda participar en un gobierno nacional o gobierne en solitario; ya no habrá más empleo que destruir!!

Y, desgraciadamente, será así porque la mayoría seguirá votando PP y PSOE hasta que "el paro, la pobreza y la desesperación les alcance de lleno, a ellos!!".

anxovm

#3 se requiere de cerebro para escribir un comentario decente.

putin

#3 el curro es cómo un misil antiaéreo, para el curro perder uno hay que tener uno.

J

#3 Había leido AcidoAcetilSifilítico En serio de buen rollo.

D

#33 Me han llamado cosas peores aquí. A ti te recompensaré con un positivo, por el ingenioso juego de palabras.

Frippertronic

#3 Claro, porque ahora hay pleno empleo.

noctuido

#3 ¿Te refieres a los enchufados que ha puesto el PPSOE? ¿verdad? No hay problema. Los parásitos no aportan fuerza laboral.

F

#3 noooooooooooooooooooo podemos va a destruir mi puesto de trabajo. Espera, si estoy en paro y he tenido tan mala suerte que de los 3,5 millones de puestos de trabajo creados por el pp no me ha tocado ninguno.

eltiofilo

#3 Saludos a todos los habitantes de Moria de mis partes.

A

#3 Que podemos perder los que no tenemos nada??

D

#3 Como me encanta el olor de vuestro miedo, en serio seria capaz de brindar con vuestras lagrimas, seria el mejor trago de mi vida

Melapela

#3 Ok Aspirino

TonyStark

#3 trabajo? q trabajo? lol

1 2