Hace 16 años | Por --17577-- a ubuntu.nom.es
Publicado hace 16 años por --17577-- a ubuntu.nom.es

Mark Shuttleworth nos comenta en su blog, que se están haciendo imágenes diarias de Gobuntu 7.10. Esta versión será extrictamente libre, no contendrá (o eso se intenta) drivers propietarios ni ningún software que no sea completamente libre y gratuito. La mayor preocupación actualmente son los controladores de propietario, de los cuales les va a ser difícil librarse. Aunque su objetivo es obtener una base limpia.

Comentarios

r

dupe: Nueva versión de Ubuntu: Gobuntu

Hace 16 años | Por suribe a markshuttleworth.com


y spam: @aquiles81

¡Cómo te lo curras, chaval!

r

Se te ha pasado "eXtrictamente", es con ese.

Carme

#1 corregido (anda que no había faltas )

ermanue

HOYGAN, que ma faya el correstor ortrogafico...

extritamente??? contrenda???? sofwarte????

Ferk

eStrictamente

r

#5 Lo siento si he sido un poco duro, pero es que de 6 noticias que has enviado, las 6 son de la misma página, que, si no me equivoco, es tuya o algo así.
No está prohibido enviar cosas de tu página o blog, pero está mal visto. Si igualmente crees que debes hacerlo, al menos alterna y ve enviando cosas de otros sitios porque si no parece que utilizas meneame para autopromoción. Y seguro que conoces páginas, blogs o noticias interesantes para compartir.

D

Sois muy simpáticos.... Siento si habían faltas de ortografía, pero si me he comido algún acento, y una T en software tampoco creo que haya escrito HOYGAN con H ni ninguna barbaridad, que es muy fácil escribir con el corrector ortográfico.... Siento si ha sido spam... si llego a saber que ya estaba posteada no la pongo o la borro... pero ya ahora mismo no me deja...

Saludos, y Gracias 'retrasao' y a los demás por las criticas.. de los errores se aprende.