Hace 7 años | Por andreuromani a eldiario.es
Publicado hace 7 años por andreuromani a eldiario.es

Más de 2.000 profesionales de diferentes sectores han apoyado un tercer manifiesto en el que se reclama "un gobierno de progreso" tras "un acuerdo de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos" que se publicará este miércoles en el diario El País, y al que se incorporan personalidades del mundo de la cultura como la escritora Rosa Montero, el director de cine Imanol Uribe o el historiador Ian Gibson.

Comentarios

ipanies

Yo creo que tal como esta el tema económico, con los datos que aparecen estos días, si se presenta Sanchez aun sin apoyos, el PP se abstiene y que se joda!! lol

efectogamonal

Un gobierno de progreso con la ultraderecha como estrella invitada, eso es... roll 🔥

sinson

"un acuerdo de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos"--> ¿Gobierno de progreso? o ¿hacia atrás como el cangrejo?.

dulaman

#0 Te cambio "Porgreso" por Progreso. A veces no entiendo cómo es posible que la gente no se dé cuenta de esos fallos tan gordos y que sólo sirven para que te tiren abajo las noticias.

D

¿Porgré?

Sulfolobus_Solfataricus

El Diario parasitando una noticia que saldrá en El País lol

ziegs

Gobierno de Pork eso.

D

Pero el Ian Gibson éste, ¿no tiene país o es que no le hacen ni puto caso allí?

Por otro lado, un acuerdo de mínimos y de regeneración me parecería de puta madre.

Ithilwen2

#1 Tiene la nacionalidad española

D

#13 Lo que nos faltaba. Aunque se la dieron en 1984, no nació con ella. Igual se la ganó en alguna de las veces que encontró los restos de Lorca

D

Perfecto, si hay un pacto podemos psoe y luego se une ciudadanos genial, les obligamos a pactar todo lo que psoe y podemos hayamos pactado previamente sin tener derecho a cambiar una coma o a proponer nada y a ver que tal les sienta su propia medicina a los mierdas de ciudadanos.

Extremófilo

#GobiernoDePorgreso , solo me sale una respuesta al guapo bajo ese hashtag.. que raro que nadie lo haya explotado antes...

D

Estoy hasta los cojones de manifiestos. Siempre los mismos queriendo ser noticia. A la mierda.

D

De progreso ...
De progres personal para todos los NEOCASTUZOS e hijosdeputa, pasara de esta en el paro a trincar un carguito de "Animador de Politicas SocioTranservarales"

llepol-in

Como os pica, mis izquierdosillos tigres de papel, ver a tanta personalidad seria apoyando este manifiesto.....