Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, no dará explicaciones por el 'caso Soria' en un Pleno extroardinario del Congreso de los Diputados. Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha anunciado que el titular de esta cartera se limitará a “informar” al respecto en la Comisión de Economía.. ya se han presentado 60 peticiones de comparecencia. Entre ellas, algunas relacionadas con “asuntos que atañen a otros gobiernos”. Sáenz de Santamaría ha dejado claro que el Gobierno no ha cambiado..

Comentarios

D

Vaya...pensaba que habían dejado de mearsenos en la boca de los ciudadanos, se ve que les quedaban unas gotitas.
Bueno, hacen bien, tienen claro que una gran turba de mongolos ignorantes les votaran aunque se les caguen encima, verguenza no tienen, ni honor, ni dignidad, ni amor propio, por lo que dado todo esto hacen bien, pueden seguir cagandose en ellos que les votarán con mierda en la boca pero con una sonrisa de pepero.
Hdlgp

RobertNeville

#7 Yo espero que los meados no se hayan terminado. Espero que Rajoy os mee en la cara en las terceras elecciones. Lo necesitáis. Los rebolusionarios todavía estáis muy pesaditos.

D

#9 Yo espero que los mongolos os comais una mierda enorme, la diferencia entre nosotros y vosotros, era esa, nosotros luchamos para que eso no ocurra, a vosotros se os pueden cagar en la boca que aplaudiis con una sonrisa llena de mierda.
Un poquito de amor propio y dignidad os haría falta, atajo de vendidos y engañados.

RobertNeville

#11 Cómo me divertí. Mucho sorpasso y al final os encontrasteis una meada de Rajoy en la cara.

D

#12 mas me rei yo en la investidura de mierda de rajoy y la mierda que se comió pringao.
Si hubieses dicho sanchez igual tenia sentido la chorrada de frase pero es que ni eso. muy listo no pareces.
Corre a lamerle el culo al pp a ver que rascas tolay.

RobertNeville

#15 Podemos no ganará. Te quedarás sin tu subsidio. Rajoy te meará en la cara.

Mister_Lala

Lo habían metido en el banco, pero sólo la puntita.

D

¿Y así quieren regenerar?

Bernard

Es un error. Por mucho que se apoyen en el tema de que no deben ser controlados por está cámara al estar en funciones y que están pendientes de una decisión del TC que valore esto, ellos por decisión propia y amparados en su tan proclamada transparencia y dado el revuelo montado deberían comparecer.

RobertNeville

Comparecerá en Comisión. En la Comisión se le pueden pedir explicaciones sin necesidad de montar el circo.

ziegs

#6 ...si queda tiempo.

(barrunto que no lo habrá)

D

QUÉ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????(+infinitum)

kalimochero

La democracia ante todo.

Vamvan

“El Congreso no puede convertirse en escenario de precampaña” Por algo es NUESTRO y nos lo follamos cuando queremos - añadio

D

De los trapicheos del sucesor de Soria ya tal...

a

- No nos rendiremos. Hail Hydra!!
- Señor, son los vengadores,¿Que hacemos?
- Rendirnos

granuja

Nos quedamos sin más mentiras.

D

Razón tiene, sería un circo para uso y disfrute de los otros partidos.

¿pero quién se ha metido en semejante berenjenal?

Lo que tendrían que hacer es fulminar a Guindos por éste, y otros enchufes que lleva el señorito.

Qevmers

Pero que se esperaba?...
En su linea.
El gobi en funci no cambiara...