Hace 11 años | Por caboso a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por caboso a lasprovincias.es

El Gobierno estima que, en sus primeros seis meses de gestión, ha cumplido en torno al 50% de las medidas anunciadas por Mariano Rajoy en su discurso de investidura como jefe del Ejecutivo y afirma que seguirá adoptando "con firmeza y responsabilidad" las iniciativas necesarias para superar la crisis. Estas son las principales conclusiones del informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comunicación para hacer balance del primer semestre de Gobierno...

Comentarios

Goatze

#38 a sus pies....

rafaelbolso

#38 Gracias por tu trabajo. ¿Entonces de dónde coño sacan el 50%? Ups, ya sé, es por la herencia recibida y tal...

Ragnarok

#38 Así, ¿qué transparencia va a haber?

jr6

#38 Esa lista es eta. Si el gobierno de marianin lo ha dicho tiene que ser cierto si o no, y si no lo creeis sois unos terroristas enviados por zapatero para destruir España

D

#38 La única que han cumplido es un error gravísimo. Espero que lo rectifiquen cuanto antes. Dar de comer a la burbuja inmobiliaria después de lo que hemos pasado lo único que demuestra es que están al servicio de los constructores.

D

#38 Me quito el sombrero.

Vergüenza dan y mas cosas...

oliver7

#38 Touché! gran trabajo, me guardo tu comentario.

PD: si no he leído mal, menos mal que ha incumplido la última. lol

rafaelbolso

#5 Más currado tu copia y pega. lol lol

D

#1 #3 #4 #5 me lo sacasteis de la boca, bueno en 6 meses el 50% que van a hacer con todo el tiempo que les queda? socorroooooo

damysos

#9 Fantástico! Cracks! Increíble! En 6 meses han cumplido el 50%. Para fin de año, el 100% y luego a recoger lo sembrado durante 3 años rascándose la barrigota. Rajoy, tú sí que sabes.

j

#5 Algunos tenemos pcs de 10 años.

D

#1 #4 #5 Yo diría aun más: JA JA JA JA JA JAJOTA

D

#5 en efecto, te faltan 4 por lo menos

U

#5 Plaf! A la mierda el buffer lol

mundakas

#1 En cuanto leí el titular, vine aquí buscando exactamente tu comentario. Tienes mi voto jaja

Sr_Atomo

#1 Y tienen razón. No prometieron más que "prácticamente nada", y de ello, lo que han cumplido es "nada", que es el 50%.

ziegs

wall wall

fernandiky

Ja JA JA

Molaría ver cuando de lo que decían que NO iban a hacer, han hecho.
Y en que porcentaje lo valoran, ja jaja
Que asco dan!!!

baskerville

¡¡Festival del humor!! Un firme candidato al gilipollas del año el que haya hecho el informe.

D

Que mala suerte que fuese el 50% malo.

D

#32 No no, este era el 50% bueno.

D

#35, ¿no cuenta que la selección ganó la eurocopa? ¿O eso no lo llegaron a prometer?

No consigo entender cómo es posible que los políticos sigan haciendo lo que les da la gana y se les siga votando año tras año.

P.D. wall

angelitoMagno

Duro golpe a todos los que dicen que en el PP son realistas.

D

Una vez más, el premio al gilipollas de la semana de El Jueves va a estar extremadamente disputado.

D

Promesas a los amigotes bien colocados en las empresas que les contratarán después, que parece que no sabéis leer entre líneas, ¿o es que pensabais que se referían a las promesas electorales hechas a los votantes?

Goatze

Lo peor de todo es que hay quien piensa que es verdad...

D

La cara como el mármol, eso es lo que tienen.

Madrigal-aatt

Estas son mis promesas si no les gustan tengo otras. Circulen.

kelonic

El 50% de "hago lo que me salga de los cojones" es: "Hago lo que me salga de un cojón"

#36 No me quiero imaginar qué van a hacer con el cojón que les sobra

jm22381

No lo entendéis: Sus promesas son cuánticas, están cumplidas e incumplidas al mismo tiempo

sicko

¿Significa esto que con otros 6 meses lo cumplen al 100% y ya se pueden marchar? lol

Apampanaaa

Yo cambiaría el titular por: Solo el Gobierno ve cumplido el 50 por ciento de las promesas de la investidura

suaitz

viven en otro mundo ?

D

Sacto: ya somos la primera potencia de Africa.

D

Sí, bueno, serán unos ineptos, unos mentirosos y unos ladrones pero, ¿y lo que nos hacen reír?

Keelhauled

Se te olvidó la etiqueta de [HUMOR]

f2105

Definitivamente, con esa declaración está llamando gilipollas a sus votantes, y estoy seguro que muchos de ellos no se esperaban ni por asomo todo lo que han hecho hasta ahora porque sencillamente, no estaba especificado en ningún sitio. Lo malo es que los dejamos seguir haciendo hasta que todo reviente y sea demasiado tarde.

Sólo se me ocurre que esto es propaganda hacia el exterior, pero es que en el exterior tampoco son gilipollas y nadie les cree ya.

Se va a pasar muuuucha hambre.

Jiboxemo

Nos quieren matar de risa para bajar el nivel de desempleo y de pensionistas???

hamahiru

Estamos gobernados por gilipollas totalmente alejados de la realidad.

D

Si engañarnos es el 50% de su programa, es correcta la afirmación. Sin embargo, creo que no sólo es el 50% las mentiras...

D

Me han hecho reir... ¿Era esa una de sus promesas?

editado:
No es Las Provincias Today.

D

Pues a mí no me hace ni puta la gracia. No me río. Tenemos un gobierno que mintió para conseguir votos (el mío no lo habrían tenido nunca, ni aun diciendo la verdad, pues hay pocas cosas peores que un obrero de derechas) y que no es que no haya cumplido lo prometido. Es que ha cumplido lo contrario. ¿Dónde veis la gracia? Con sus reformas nos están metiendo más todavía ne la crisis de la que decían que nos iban a sacar. Insisto ¿dónde coño está la gracia?

RaiderDK

Su promesa era jodernos bien jodidos.

Por ahora nos ha jodido, les falta la parte de "bien jodido"

reemax

Yo pensaba que los fachas estaban superencontra de las drogas, pero creo que actúan como con la moralidad sexual: a escondidas, dale todo lo duro que quieras. O eso, o a ver sino como se explican delirios como el del meneo.

bobbelaki

Pues claro... es super evidente... el 50%

n

Dime de qué presumes y te diré lo que te falta.

Promesas cumplidas: ninguna.
Gobierno transparente: en absoluto.
Plan para salir de la crisis: ni saben lo que es un plan.
Gobierno de los mejores: una panda de trepas ineptos del aparato PP.
Confianza en el nuevo gobierno: cero patatero.
Posición exterior en Europa: ni se les espera.

Si el anterior gobierno fue malo, éste se sale por la escuadra.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

S

¿Pero cómo lo has clasificado en actualidad política y no en ocio-humor o ciencia ficción? Ains.. cuando cumplan digan que han cumplido el otro 50% nos vamos a cagar seguir desternillandonos de la risa.

dragonut

Festival del humor!!

r

Es lo que tiene los programas electorales ambiguos y que no mencionan nada de la crisis, así no sabes las promesas que cumplen e incumplen. Eso sí, lo que está claro es las promesas de palabra que incumplen y que reflejan los videos y los periodicos. (IVA, IRPF, abaratamiento del despido, rescarte, prima de riesgo, etc etc etc etc etc).

D

Es un poco difícil definir promesa electoral basándose en el programa electoral del PP. Hay un montón de párrafos diciendo lo bonito que va a ser todo pero no dan muchas ideas concretas. También hablan de medidas que por definición puede contar como promesa o no. El link de la página del PP: http://www.pp.es/actualidad-documentos-descarga.php?nomArchivo=5751-20111101123811.pdf .

Estaba intentando hacer un resumen de todas en este comentario pero hay un pechá. ¿No tendrá alguien por ahí una wiki de sobra para poder ir metiéndolas y contrastarlas con titulares de periódicos o algo así?

mmlv

No se que me asombra más si la absoluta falta de escrúpulos y de cualquier atisbo de ética política de esta gentuza o la absoluta falta de cualquier sentido crítico y de responsabilidad ciudadana de los borregos que les votan

j

Pues nada, en seis meses más ya habrán acabado el trabajo, se podrán ir y dejarnos en manos de los hombres de negro...

t

#PP GTFO LOL ROLF LMFAO!!!!! creo que no hay siglas suficientes para definir el estado de risa máxima que nos produce la noticia

berzasnon

D

Y el que diga lo contrario, es un miserable.

D

Bueno, como mayormente solo hablaban de "austeridad, austeridad y austeridad" como un mantra puede ser que sea cierto. Porque nunca dijeron en que consistía eso...

Conozco algunos de sus votantes que se están cagando en sus muertos... (deberían haberse informado antes de sacar su bilis, aunque pa lo que teníamos....)

D

Me da pereza pero es comprobable:http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html
A primera vista se aprecia una página en blanco-texto-foto-en blanco-texto-en blanco-foto... pues sí, menos el texto lo han cumplido todo.

p

La meneo como noticia cómica del día.

D

Esta noticia es más propia de El Jueves.... Lo peor es que es cierta, fliparlo.

elcontempladorazul

Para cuando quieran cumplir el otro 50% probablemente estaremos todos arruinados...

TroppoVero

Esto tendría que ser como en los exámenes de Cálculo: 1 mal resta una bien. Es decir, una incumplida resta una cumplida. El balance sería probablemente negativo

zierz

Jodó estos son de los metirosos más peligrosos que son los que se creen sus propias mentiras

escalibrur

A ver si hay suerte y hacen el otro 50% también en seis meses y así pueden adelantar las elecciones.

jaz1

si es que no saben ni lo que dicen y mucho menos lo que hacen

Belu84

Lo siento no vi la investidura. Pero si prometieron hundir España y putear a los ciudadanos, aumentar la diferencia entre clases, recompensar a chorizos y corruptos, preparar todo para una privatización, ser el hazmereír de Europa etc. creo que van por buen camino.

r

El 50% era el plan secreto para salir de la crisis que no dijeron para que no se lo copiara el PSOE. Ara viene el 50 % que si que dijeron hombre! Malpensaos!

demostenes

Si a final de año cumplen el 100% del programa ya no tendrán ninguna excusa para no convocar elecciones anticipadas.

Visent

Es más JA JA

D

Joder macho, su estimación es una puta mierda, si estará mas cerca del 0 que del 50%.

Puff, y estos son los estadistas que nos van a sacar de la crisis

D

Vamos, que leyendo entre líneas es que en los próximos seis meses nos van a dar más de lo mismo para acabar su faena.

hermano_soul

Yo me la veo de 25 cms

D

Da asco lo que dicen. Cada vez están haciendo el tragadero de la gente más grande. Hasta que el tragadero sea imposible agrandarlo más y explote....

D

Noticia con comentarios cerrados.

D

Voy a ser breve: asdas.

L

baobab614

¿Dónde esta el listado según ellos?
Asco de gobierno!!!

M

¿qué promesas de investidura si a las nueve decían una cosa y a las doce hacían lo contrario? dos semanas antes del rescate de los bancos estaban diciendo que los bancos no necesitaban rescate. Lo de Rajoy ha sido pura improvisación.

D

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA... no me agais reir que me meo con vosotros...

r

qué esperabais? que dijera la verdad en esto? Pues eso, que esto es otra mentira más.

n

Yo no veo que ese porcentaje sea mayor que un 0%.
Ese 50% solo lo ve el gobierno, como bien dice la noticia.

ayla22



Creo que es el mejor vídeo para esta noticia

Russlov

No se si reir o llorar...

Habría que ver qué porcentaje han cumplido de la "campaña electoral" no de la investidura.

Mr.Worthington

Pues que gobiernen otros 6 meses, completen el cupo y que dejen gobernar a alguien con ganas de cumplirlas... Sr. Hollande ¿no estará dispuesto a dirigir dos países,no?

y

una era ir a la final de la eurocopa, y la otra???

D

Me río... me cabreo... me río... me cabreo... me río... me cabreo... me río...

Yosemite

Encima, pitorreo. De verdad que se mofan de nosotros

drone

Avisadme cuando se acabe la guerra civil.

l

El Gobierno ve ha incumplido el 50 por ciento de las promesas de la investidura.

"El resto esta en camino"

d

Ve mal, está miope, cegato, bebido, tiene alucinaciones, flipa, tiene esquizofrenia, pero sobretodo MIENTE

d

Ve mal, está miope, cegato, bebido, tiene alucinaciones, flipa, tiene esquizofrenia, pero sobretodo MIENTE

Mala gente que camina
y va apestando la tierra…

1 2