Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

La vicepresidenta presiona a De Guindos para que destituya a García-Legaz. El caso del joven estafador ahonda la fractura entre el PP del expresidente y el de Rajoy.

Comentarios

difusion

30.04.2013

Rajoy quiere crear la Fundación Manuel Fraga para distanciarse de FAES
http://vozpopuli.com/actualidad/24708-rajoy-quiere-crear-la-fundacion-manuel-fraga-para-distanciarse-de-faes

/cc #3.

tiopio

Ahora Aznar se revolverá y le echará la culpa a Zapatero.

D

#1

Viniendo la noticia de Publico es más que probable que sea falsa

jordidgf

#2 Claro, claaro,... es mucho más veraz esta,¿no?
portada-abc-08-12-2014/c0107#c-107

Hace 9 años | Por Starkad a twitter.com

polvos.magicos

#2 Esta claro que para tí las únicas noticias fiables vienen de medios como ABC, esas si que lo son y lo demás son filfas, pero alto, ese elemento llamado Nicolas y que nadie sabe de donde ha salido y de que cultura y estúdios dispone para codearse como lo hace con las "latas esferas" que no es más que las cuevas de corrupción política del poder, no ha salido por generecación espontánea y es del tipo de gente que pare la derecha y más concretamente de quien, por genero, no debería parir nada y por cerebro solo ha parido malas ideas.

D

#1 A Aznar se la suda.

D

Como la mafia, surgiendo clanes entre ellos.

a

Francisco Nicolás habla mucho del CNI y de la vicepresidenta, pero apenas habla de FAES y da la impresión que a Fran le ha pillado entre otras cosas la guerra entre Gobierno y FAES a quien parece ser más leal si nos fijamos en sus silencios. Me parece que Fran está lanzando cortinas de humo en todas direcciones para evitar que la atención recaiga en FAES. En cualquier caso parece haber mucho tomate y ponerle una denuncia a un tipo como Fran que al parecer se dedicó a coleccionar material sensible puede haber sido una torpeza descomunal. Ya veremos. Parece que este culebrón no ha hecho más que empezar. Que vallan tomando apuntes para el guión de la película porque aquí hay sustancia.

D

#9 ¡Vaya con la valla!

D

Hay peperos, luego hay conspiraciones entre ellos

D

¿Joven estafador? dice la noticia. Los estafadores... informativos son los que pretenden presentar a este "angel caido" colaborador del CNI-PP-FAES como estafador.

perrico

A ver si se matan entre ellos (políticamente hablando).

D

#5 pero eso no había sido ETA - Podemos??

D

Es que no sabéis. El pequeño Nicolás estaba llamado a conseguirnos las olimpiadas. Pero aquel día Arturo Fdez. se quedó durmiendo en el sofá y como roncaba el pequeño Nicolás no pegó ni ojo y a la mañana siguiente no le pudo enseñar a Ana Botella a hablar inglés y entoces pasó aquello "Thank you Ignacio, president Rogue, dear all OCI members, ladies and gentlemen.

D

#13 Que no nos diesen las olimpiadas es de lo mejor que ha pasado con el PP en el gobierno.

eltxoa

Qué genio es el Mariano!!! Se esta cargando poco a poco a los de Esperanza y a los de José Mari.

D

Fran FAES lo llaman sus conocidos, mas correcto que pequeño Nicolas o Gomez Iglesias como lo llaman en algunos medios.

jaz1

yo todavia no entiendo de que acusan a ese "pequeño" porque irse en un coche oficial eso lo hacen todos los allegados de los que poseen uno

Ferran

¡El PP se rompe!

delcarglo

¿Estafa que? Cachorro de Aznar.

D

¿El estafador al que nadie ha denunciado por estafa? roll

D

Ya se están peleando por las pocas mamandurrias que van a tener la siguiente legislatura lol

D

Pero si no le conoce de nada!!

lazlobornik

Yo ya tengo las palomitas de maiz para disfrutar del espectaculo...Y cuando caiga la rata soberbia, brindaré con el cava que tengo esperando en la nevera...

MaximumPetrus

¡Tú la llevas!