Hace 2 años | Por --690502-- a laverdad.es
Publicado hace 2 años por --690502-- a laverdad.es

El ministro Marlaska pide esperar, aun así, al final de la investigación para «esclarecer los hechos»

Comentarios

sleep_timer

#2 Van a aplicarle la doctrina Rita Barberá - Jesús Gil. Cuando vayan a enchironarle, palma antes fijo.

D

#5 No te olvides de Blesa, aunque ese fue un fortuito accidente.

B

#2 y hacerle un funeral con honores de Estado…

m

#2 yo lo comenté con mis familiares en el. Momento que la cosa se ponga fue, juan car en Abu Dhabi pilla el covid y "muere" pobrecito. Como hy covid no s e pueden hacer nda fastuoso, 3 días de luto pero el gran líder y el a chupar chochetes, cipotes y lo que quiera en el extranjero y listo. Felipe a tope porque el es bueno buenisimo

Catacroc

#2 Como decia Enrique Pinti en uno de sus espectaculos: Tus herederos no ven la hora de que revientes.

D

#11 es rey y es golfo de manera vitalicia, y si hay algún resquicio que le deje el culo al aire, ya vendrán nuestros políticos y jueces (perdon por la redundancia) a taparlo por el bien de ejpania.

lo lógico sería convertir Espana en una república y deshacernos del lastre que por siglos ha anclado al país, pero la lógica en Espana es una gran desconocida, y así nos va en todo.

D

spoiler: el golfo no va a pisar un juzgado, morirá de viejo acostado con una prostituta de sobredosis de viagra y todo se cerrará, hasta que dentro de dos o tres decadas un fiscal de otro país no sé dónde le de por tirar de un hilito que conduzca a la corrupción del actual monarca, que a su vez no pisará un juzgado y vuelta a empezar.

Por eso, salud y república!

Qevmers

Entonces, porqué paran todas las comisiones parlamentarias de investigación?
Porqué no cambian la constitución para que el único español sea inviolable sea el rey?
Igual de esa manera se podría investigar, aclarar y si procede juzgar.

Qevmers

#10 totalmente de acuerdo con usted, pero hay una cuestión que nadie aclara.
El rey, es Rey a jornada completa? 24/7?
Cuando aclaren eso es cuando se podrá hacer algo.

JackNorte

Que investigacion la que se lleva evitando 40 años, incapaces por interes eso si para investigar a otros basta un recorte de okdiario.
"Democracia plena " "justicia igual para todos" este pais ya no es comprensibles sin usarr unn monton de comillas y circunstancias estramboticas y el problema es que vienen vacas flacas y la gente cabreada no creo que tenga tanta paciencia.

sleep_timer

#3 "La Modélica Transición".

Amperobonus

Cuando las ranas lleven pelo me creo que el gobierno se preocupa por eso

tiopio

"Es que me quedo muerta", comentó el presidente.

Lonnegan

#16 apagar la luz

j

! Y una mierda! El PSOE se sabe del derecho y del revés todas las tropelías de los borbones,del Campechano al Preparao pasando por todos y cada uno de los miembros de esa familia de ladrones.Y lo único que le preocupa es seguir manteniendo el régimen del 78 y tratar de volver al turnismo bipartidista que tan buenos réditos les han dado a PPSOE y adláteres.

Lonnegan

Preocupante es que mañana otro récord del precio de la luz y no es que no hagáis nada, es que no mostráis voluntad de hacer nada al respecto.

Pilar_F.C.

#8 ¿Y que narices tiene que ver con la noticia de la electricidad, con el presunto rey corrupto?

Lonnegan

#12 El gobierno, que se preocupa de algunas cosas ,de boquilla ,y de otras ni eso.

Pilar_F.C.

#15 Que el jefe de estado haya tenido que dimitir por corruptela, amorias pagados por comisiones, es suficientemente importante para España y la imagen de España en el exterior, y sobretodo la indeferencia de todos los partidos politicos, periodista,... y su impunidad, El ejemplo que ha dado al pueblo español es de lo peor.

Lonnegan

#22 A mi me importan mas los españoles que España, ya ves tu.

Pilar_F.C.

#23 Cuando la corrupcion en España llega hasta el jefe de estado y unos 90000 millones al año es un problema de los españoles

F

#8 y tú que vas a hacer, además de señalar a los demás. Cuéntanos.

CEOVAULTTEC

Juan Carlos vale hoy más muerto que vivo. Sabe que, si les da la oportunidad, alguno se le calza. Por un lado me jode que vaya a palmar sin rendir cuentas, pero por otro siempre me ha caido bien la gente que se ríe de los españoles. Estoy confuso.