Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Rajoy mandó unas declaraciones a las agencias de noticias en las que calificó como “inadmisible hacer una proclamación ilegal de la independencia y su posterior… su posterior desproclamación en forma de suspensión de… lo que ha hecho este señor es inadmisible”.

Comentarios

JuanBrah

#5 Puigdemont les ha hecho un bukkake en toda la face y los pepesunos aun no se han enterado por donde les ha venido el semen

Ryouga_Ibiki

#11 yo diria que mas bien se ha ido por atras y los de la CUP estan esperando a pillarlo.

tusitala

Además de una gilipollez que no ha contentado a nadie.

ttonitonitoni

#1 seguro? Csqp y el psc ya se ha alineado con el Govern lol

Vaelicus
m

#1 exacto! Y el único que puede decir gilipolleces que no entiende nadie es Mr. Rajoy

tusitala

#34 En eso Rajoy no tiene rival.

falconi

El gobierno de Marianico tilda de "inadmisible" algo que no sabe muy bien qué es.. en su línea, que discurre al ras del suelo político. Sí al partido corrupto le aplicaran estrictamente la Constitución, implosionaría..

D

¿Esta noticia es real no?

D

Hoy Puchi ha superado todo lo que se pudiera imaginar en El Mundo el Today

p

también es inadmisible que el gobierno de España sea capaz de que lleguen a este punto y aún no haber hecho nada.

D

Como el no cumpleaños en el pais de las maravillas, fue una no declaración de independencia.

D

Tiene que ser un palo estar acostumbrado a usar la neolengua para dar y que derrepente usándola otro te toque recibir. Don Rajoy, su gobierno, en gran medida, dialécticamente ha sido inadmisible y creo que éstos, los catalanes, han aprendido más de usted que estudiando a los sofistas.

D

¿Inadmisible?, seguramente ha hecho lo que ellos le han ordenado, menudo circo. Ya lo estoy viendo, a éste lo meten en la cárcel unos segundos y luego lo indultan.

ur_quan_master

Impresentable, Mariano. La palabra que buscas es impresentable. Mucho más que inadmisible.

#2 Sí... Seguramente ha sido eso: Madrid nos dicta...

D

Menos palabreria y mas hechos.

D

una vez más la realidad supera la ficcion mas retorcida

D

Sea lo que sea.

TenienteDan

#0
el mundotoday

Ratoncolorao

#9 Efectivamente; por eso está puesta en ocio.

TenienteDan

#10 No... si he sido yo. Iba a darte la lata con esta, como dupli:
El Gobierno dice que no es admisible una declaración implícita de independencia y luego dejarla en suspenso

Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es

Luego lo vi y edite a lo Puigdemont y quedo en na'
Siento el voto, mea prisa.
Ya te compensare

Will89

Viendo el titular nadie diría que es el mundo today...

D

Ahora la publicidad que se esta haciendo España en el mundo es bastante pintoresca...

D

#16 Bueno si, el mundo esta lleno de tontos y locos...

Endor_Fino

#20 Claro que sí, yo me piro ya ¡¡ARRE UNICORNIO!!

Endor_Fino

#8 Es un poco como el baile de Chiquito de la Calzada, que no sabes si va hacia adelante o hacia atrás. Pues eso mismo en política

dilsexico

#8 Hay que recordar al mundo de vez en cuando que "Spain is different".
Aunque ahora suena mas como "pobrecito, no es tonto, es diferente"

Endor_Fino

lol lol lol lol
lol lol lol lol
lol lol lol lol

S

"La declaración de independencia que se pactó fue una declaracion en diferido. Y como fue una declaracion indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una declaración firme de independencia, tenía que tener contento a todo dios"

c

En el PP no tienen sentido del humor. La gente sin sentido del humor es peligrosa.

D

Vamos a por los 0.2 de karma gratis. ¡A negativizar!

D

y los 30 , 40 años de permitir la sedicion por parte del PuigPPsoe es admisible ¿?

D

Vídeo de las declaraciones

D

es el mundotoday pero es totalmente cierto, el gobierno si ha dicho que es inadmisible sea lo que sea que ha dicho puigdemont y que ni Dios entiende

D

Lo suyo es condenarle a 15 años en forma de prisión diferida