Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a elconfidencial.com

El perjudicado tendrá que pagar tasas, costas e informes periciales

Comentarios

e

Carromero no tendrá que preocuparse por su impericia al volante, todo gratis, sobretodo si la victima es un trabajador empobrecido, como tantos hoy ,pues no tendrá dinero suficiente para demandar, invita Ruiz-Gallardón, bienvenidos al medievo feudal.

y

Esto claramente beneficiara a las aseguradoras que tendrán menos juicios.

Huevosfritosconjamon

#4 Qué cosas dices...el día menos pensado ponen carteles de aseguradoras en el congreso de los diputados, como hacen en los estadios de fútbol. No llevo la cuenta de los cambios que han metido en la legislación que afecta (beneficiando) a las aseguradoras, pero en los últimos años han sido muchos. Unas veces han sido sutiles, como la individualización de los puntos de perjuicio estético sobre el las limitaciones funcionales (antes se sumaban y ahora cuentan por separado...adivina cuándo el perjudicado recibía mayor cantidad...), otras veces menos sutiles (como la última modificación para los casos de accidentes con piezas cinegéticas).

En fin, el que quiera justicia para todos, que no la busque en los Juzgados ni en el Congreso; que se baje el disco de Metállica.

UnbiddenHorse

#22 En realidad lo pagamos entre unos cuantos, los que pagamos impuestos. Por eso no entiendo que luego te vuelvan a cobrar. Pasa lo mismo con lo del copago en sanidad.

capitan__nemo

#15 Cuando tomas esas medidas, existe el riesgo de que aumente el numero de personas que lo hagan.
Igual lo consideran resultados colaterales.
Pero los resultados son solo colaterales para las personas a las que no les afecta. Por ejemplo si alguno de esos "jueces" locos vuela por los aires un radar de trafico con demasiado explosivo, y por causa de esa voladura un autobus tiene un accidente y mueren 20 niños o niñas, y una de esas niñas es tu hija, la palabra y el concepto colateral te joderá casi tanto como la muerte de tu hija.

UnbiddenHorse

#16 Yo no digo que sea bueno, digo que es lo que provoca que la justicia no funcione. Se supone que la justicia está para hacer justicia aunque seas más pobre que una rata.

capitan__nemo

#17 Pero cobrarles a los bancos todos los recursos y contrarecursos, y gestiones de la justicia para hacer los desahucios, es bueno.

UnbiddenHorse

#18 eim!!! Me he perdido. ¿Donde he dicho yo eso?

capitan__nemo

#19 No lo has dicho, lo digo yo.
¿Crees que es bueno cobrar por la justicia a los bancos en ese caso de los recursos, contrarecursos de los desahucios?

UnbiddenHorse

#20 Creo que la justicia debe ser gratuita para todo el mundo (incluso un banco). También creo que el que pierde el juicio debe pagar todos los gastos y las costas de todos los juicios.

capitan__nemo

#21 Bien, pero recuerda que realmente no es gratuita, la pagamos a pachas entre todos, con nuestros impuestos, con deuda.
Sanidad anuncia tratamientos para la hepatitis C para 6.000 pacientes, pero hay 35.000/c25#c-25

R

Esto es una dictadura y las aseguradoras son peores que los bancos

capitan__nemo

Esto aumentará los delitos, las venganzas, el crimen e incluso el terrorismo.

Si la gente no puede acceder a la justicia, acumulará un sentimiento de injusticia que puede llevar a tomarse la justicia por su mano.
Y como no tienen formación de jueces cada uno interpretará la justicia según su propio criterio.
Unos creerán que es justicia rallar un coche.
Otros creerán que es justicia romper un radar de trafico.
Otros creerán que es justicia volar un radar de trafico.
... (y aumentando porque hay "jueces" muy locos)

Se da la paradoja de que si no tienes mucho dinero, tener que delinquir (robar) para pagarte la justicia.

UnbiddenHorse

#14 Si, al final nos tomaremos la justicia por nuestra mano...no queda otra.

D

Lástima que esta pandilla no se maten todos juntos... al menos sacariamos algún beneficio!!!!

Ecoman

#1 AAAHHH! los vehículos de combustión interna, esas grandes fuentes de ingresos, impuesto de circulación, impuestos de carburantes, iva al comprarlo, comisiones en la construcción de infraestructuras, peajes, multas, seguros y ahora taaasas judiciales, COMPRAD COCHES, COMPRAD!!
y no olvidéis los que mueren en accidentes y los heridos, otra fuente de ingresos para funerarias y mutuas...

UnbiddenHorse

#10 Con tu comentario dan ganas de meterse en una cueva y no salir...

Ecoman

#11 pues no lo digas muy alto que ya buscaran la forma de cobrarte.

areska

Que invite Bárcenas.

#2 te he votado negativo por error,te recompenso en otros comentarios, lo siento