Hace 10 años | Por frandura a elmundo.es
Publicado hace 10 años por frandura a elmundo.es

No se trata de trabajar gratis, sino de cobrar en función de los ahorros energéticos generados y de forma diferida. El modelo ya está en funcionamiento en países como Inglaterra y abre la vía a fórmulas no financieras para costear futuras rehabilitaciones.

Comentarios

berzasnon

Cobrar de forma diferida. Anda, como Bárcenas.

sergiotoc

Las constructoras llevan trabajando a coste 0 toda la vida. El negocio de las constructoras no es construir (economía productiva), sino especular y mover el dinero que genera el proceso (economía especulativa). Las obras siempre se han cogido para lo que en el argot se llama " cambiar papeles " osea no ganar nada. Pero mientras tanto yo muevo una cantidad enorme de dinero y gano mucho. Por ejemplo pagando a los contratistas a 180 días y cobrando a 30 días o sencillamente poniendo tantas trabas a los subcontratistas para cobrar que cuando lo hacen han pasado 1 año y mientras tanto la empresa especula con ese dinero. ¿Algun subcontratista por aquí? ¿Algun jefe de obra? ¿Algun gerente ?....Yo he trabajado en el sector y me llevó años descubrir como era posible que todas las obras estuvieran en perdidas y sin embargo la empresa no paraba de ganar dinero.

derethor

Los políticos podrían también tener unas pensiones vitalicias a coste cero.

AngelMiguel

Como no acabar con el negociete!.
De los creadores de.... Nosotros no hemos sido, ellos consumieron por encima de sus posibilidades.

El libre mercado?.... la suspensión de las subvenciones?....