Hace 5 años | Por minossabe a eldiario.es
Publicado hace 5 años por minossabe a eldiario.es

Batet ha destacado que los acuerdos, suscritos con CC.OO., UGT, CSIF y CIGA, suponen dos medidas de impulso "firme" a las políticas de corresponsabilidad y conciliación. El primer acuerdo pasa por la ampliación progresiva del permiso de paternidad a 16 semanas en tres años. En concreto, se elevará de cinco semanas a ocho en 2019, a 12 semanas en 2020 y a 16 semanas en 2021, y será un permiso no transferible entre progenitores, aplicable a todos los empleados públicos de la AGE.

Comentarios

D

#1 que te impide ser funcionario??

Menos lloriqueos más perseguir lo que te importe, si te importan las condiciones laborales pues hazte funcionario.

D

#8 pues no llores

D

#10 no eres malvado, eres llorica

rataxuelle

#11 Después de robarme, me insulta. ¿Algo más, señor funcionario? ¿Quiere que le preste mi coche? Por supuesto, todos gratis total para usted.

Joya

#7 Las trampas en las oposiciones, la falsa meritocracia, el dinero para estudiarlas, las ganas y el tiempo que ya no tengo llegada una cierta edad, pero nada tú a lo tuyo, sigue compitiendo, lo mismo ganas el premio gordo.

D

#16 claro, todos los si consiguen algo que tú quieres pero no puedes conseguir es porque hacen trampas.

Joya

#20 ¿Has leído algo de lo que he escrito?, he expuesto muchos casos diferentes, pero bueno tú como buen funcionario solo lees lo que quieres leer. Señor funcionario pido su perdón, y en muestra de mi admiración por sus logros me genuflexiono ante su sabiduría y buen hacer.

D

#22 no has expuesto nada

Joya

#30 Tiene usted razón Señor funcionario, me disculpo por mi atrevimiento.

D

#31 no has expuesto nada, solo has puesto tus prejuicios

D

#17 de clases nada, las clases se heredan y es difícil moverse de una a otra.
Es justo todo lo contrario

D

#21 Pues anda que no hay clases, familias enteras de funcionatas del mismo edificio.
Sí hijo, clases.

c

#7 cagüentó, que impide que se haga para todos igual, si lo paga la seguridad social?

D

#35 lo impide el importe

D

#37 Y si lo impide el importe, por qué no se aplica primero a los trabajadores privados poco a poco, y luego dentro de 25 años a los funcionarios?

D

#39 porque lo ha propuesto alguien que vive de explotar al sector privado

Joya

#1 Los funcionario son la mano que mece la cuna del estado, se merecen mucha más qué nosotros, los simples y vulgares trabajadores asalariados.

M

#1 Si lo hacen a ciudadanos standard , protesta la gente, como con la subida del SMI. roll

D

#1 Tranquilo. Son la avanzadilla proletaria. Pronto sus logros se trasladarán al resto de la clase trabajadora. Como las 35 horas. Ten paciencia.

Inviegno

Pues hay que ser cenutrio para hacer que estas medidas sólo las cumplan en el sector público, precisamente el único sitio donde ser hombre no te otorga una ventaja a la hora de ser contratado y donde el único impacto que tendrá será un aumento del gasto público.
Pa mear y no echar gota.

rataxuelle

Del programa electoral del PSOE en 2016:

Levantar la suspensión que hoy sufre el permiso de paternidad pasando de 2 a 4 semanas y, progresivamente, hacer coincidir su duración con la del permiso de maternidad, además de configurarlo como obligatorio e intransferible.
http://www.psoe.es/media-content/2015/12/programa-electoral-2016-politicas-de-igualdad.pdf

No leo que diga nada que la medida sólo se la van a aplicar a los funcionarios.

rataxuelle

#28 ¿Qué huelga y/o manifestación dices que han hecho los funcionarios para que, el PSOE cambie su programa elecotral (#24) y les otorguen a los funcionarios este privilegio pagado a escote por todos los demás trabajadores?

F

Pues no entiendo que algo así sea solo para los funcionarios del estado. La verdadera igualdad es esto, no escribir con @

D

Luego preguntan porque se les tiene mala a los barra de pan francés.

D

#27 ¿De qué forma ha aydudado a los trabajadores normales que los funcionarios tengan el privilegio del MUFACE?
De ninguna.
Pues con esta medida igual.

D

Y luego horas perdidas en radio y TV criticandose que los niños quieran ser funcionarios y no emprendedores.

m

Y ahora en vez de luchar por conseguir lo mismo en la privada con medidas de fuerza. Todos empezaran a dexir que los. Funcionarios son unos ñrivilegiados, cono si todos no pudiésemos optar a ser funcionarios.

rataxuelle

#14 ¿Qué han "luchado" los funcionarios por conseguir esta medida? Más bien lo que tenía que hacer el gobierno que ha decidido tomar esta medida, si le parece tan buena, es introducirla en la legislación laboral para que puedan disfrutarla todos los españoles.

D

#18 #14 Cuando los trabajadores privados luchando, consigamos más derechos para nosotros, espero que los funcionarios, no os aprovechéis de ello.
Por ejemplo si luchando conseguimos subir SMI, espero que vuestras tablas no se actualicen, PORQUE CUALQUIERA PUEDE OPTAR A UN PUESTO DE TRABAJO PRIVADO.

m

#19 no soy funcionario ni ides tengo de serlo, me va bien siendo trabajador por cuenta ajena. Pero tenemos la puta mania todos de querer igualar por abajo. Si se consigue subir el SMI y se actualizan sus tablas bien venido sea. Si la igualacion de permisos de paternidad en funcionarios sirve para que se de wn la. Empresa privada, pues bienvenido tambien. Estos no es trabajadores públicos contra privados.
Y ten por cuenta que si la empresa privada le da mejores condiciones se iran a la. Privada

m

#18 seria tan fácil como luchar por ellos manifestaciones guelgas etc. Ademas de lucha sindical. Con sindicatos que no traicionen

Ragadast

El sector privado que mire con envidia, han dicho en unas declaraciones.

rataxuelle

#2 ¿Seguro que no han dicho: "el sector privado que pague la cuenta"?

p

#2 el sector privado les afecta de igual manera ya que es una ley y es lo que están promoviendo

aupaatu

Divide y venceremos,el estado como patrón bueno pero legislando con diferentes varas de medir a los trabajadores, Porque los funcionarios son trabajadores,no.