Hace 13 años | Por Zorrocotropo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Zorrocotropo a elmundo.es

El Gobierno regularizará a los inmigrantes sin papeles que tienen hijos menores de edad a su cargo de nacionalidad española.Según se recoge en el artículo 122 del Reglamento, el arriago familiar permite conceder al Gobierno una autorización de residencia "cuando se trate de padre o madre de un menor de nacionalidad española, siempre que el menor esté a cargo de y conviva con el progenitor que solicite la autorización". Y, también, "cuando se trate de hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles".

Comentarios

Nero

Eso eso, mano dura a los inmigrantes, pero ni puto caso a los gobiernos que se aprovechan de ellos, que los explotan, los hacen luchar en guerras y en definitiva... vivir una vida miserable. Y a los gobiernos extranjeros que permiten que todo esto pase sacando tajada cuando les conviene.

Hay que ver que malos son los inmigrantes!!

Eso sí, para ir recoger naranjas a las 6 de la mañana que poco se quejan los que pasan a recogerlos en furgonetas. Ahora decid que nos quitan el trabajo también...

Zorrocotropo

Es cierto que nacer en España no da automáticamente la nacionalidad, pero lo es tambíen que la mayoría de países de procedencia de los inmigrantes solo dan la nacionalidad a los nacidos en su pais, así pues , España lo que hace es dar la nacionalidad española a esos recién nacidos para que no queden apátridas.

soundnessia

+ votos, + votos, + votos, + votos, + votos, + votos, + votos, + votos, + votos.

D

Se ha ganado un buen puñado de votos ZP

D

Venga, venga que España es una fiesta.

Lamentable.

D

se puede ser mas insensato?

Por si acaso no fue lo suficientemente mal el "papeles para todos" ahora toca el "preñadas gratis" y el "ven a follar a españa y te regalamos los papeles".

Menudo "director" que tenemos en españa....

D

¡Embarazadas de todo el mundo, ya sabéis donde parir!.

Ya estoy viendo una nueva megaoleada de pateras hasta arriba de nigerianas.

qza

#1 estás diciendo una sobrada enorme...español en quien ha nacido en españa, se apellide García o se apellide Smith. que sus padres estén en peligro de que les echen del país y que venga el gobierno y regularice eso (ojo no está dando la nacionalidad,solo autorizando la residencia) me parece lo mínimo que se debe hacer para asegurar al nuevo españolito una vida con las mismas oportunidades que los demás

b

#1 te recuerdo que lo único que va a garantizar las pensiones futuras son los inmigrantes, porque hijos de españoles de pura raza me da a mi que pocos hay.
Además, se trata de los padres de los niños, putos insensibles. Que son personas coño!!! (que ganas de que toda esta gentuza tenga que emigrar también, para que sepan lo que es).

D

#1 ¿No te sientes mal haciendo el ridículo de esa manera?

Así que las mujeres que vienen en patera embarazadas no podrán beneficiarse de esta medida por el hecho de que sus hijos hayan nacido en España, según explican fuentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Ni una palabra más.