Comentarios

BobbyTables

#2 psshhh, calla, que así los suyos pueden seguir votandoles sin que sus vecinos le metan dos mecos por gilipollas.

Olaz

#2 Deberíamos empezar a decir abiertamente que los votantes de PP y PSOE son unos engañados con cierto retraso mental.

shinjikari

#10 No sé, yo a los que conozco saben lo que hay pero tragan. Tontos no pueden ser todos.

s

#10 Lo de insultar y menospreciar al que no les vota me recuerda a cierto partido...

Olaz

#28 Vox?

s

#54 Vox siempre ha acogido bien y con respeto al votante subnormal, el voto lumpen, porque al final es un voto que vale lo mismo y es lo que cuenta. En este aspecto siempre han ido por delante de Podemos.

frg

#10 Todos los votantes lo somos.

Creemos que estamos en un partido de fúrbol, defendiendo a tu escuadra, cuando realmente nos chulean los partidos cual proxenetas.

¡Está lloviendo!

frg

#43 Son todos iguales. A los hechos me remito. Hay que empezar a luchar por nuestros problemas ignorando a los partidos. Vasta de equipos, resolvamis nuestros problemas.

Olaz

#35 A unos les huele peor el meado que a otros

D

#55 Si, a los del otro partido.

D

#35 yo no. Yo critico a todos cuando lo hacen mal y alabo a todos cuando lo hacen bien. De hecho aquí me llaman voxetarra cuando criticó al PSOE y pandera cuando critico al PP.
Muchos meneantes son como dices

MellamoMulo

#2 Ya que estamos que aclaren donde estaba Teresa Ribera cuando falleció Manolete

M

#11 Teresa Ribera mató a Manolete. ¿Acaso no lo sabías? tinfoil

s

#2 El siguiente acto en la función es que un juez le de trámite, vamos que esto tiene recorrido político y judicial.

D

#24 Eso es solo una formalidad, me temo. Es casi automático.
Lo malo es que veremos al PP presumiendo de ello.

s

#24 Si no es competencia o responsabilidad del ministerio no se debería admitir a trámite.

Manolitro

#2 No es cierto, es responsabilidad de Confederación Hidrográfica del Segura, que entre otras cosas ha legalizado miles de cultivos ilegales.
CSH depende del ministerio de medio ambiente.

Pero vamos, que la realidad no os estropee el argumentario

Pancar

#51 No tengo ni idea de quién es la responsabilidad del estado del Mar Menor ni si la confederación tiene alguna responsabilidad. Pero que sea un organismo autónomo no quiere decir que sus actuaciones no sean responsabilidad del ministerio, los presidentes de las confederaciones son nombrados y depuestos directamente por el ministerio.
Que sea un organismo autónomo quiere decir que, por ejemplo, pueden contratar y licitar directamente como organismo pero sus políticas vienen dadas por el ministerio, cualquiera que haya trabajado o pleiteado con alguna confederación lo sabe.
La DGT también es un organismo autónomo de interior y no creo que a nadie se le ocurre decir que el ministerio no tiene ninguna responsabilidad en sus actuaciones.

D

#51 Ehh que estás respondiendo al Malolito éste. Antes de que puedas razonar con el verás a Abascal con una camiseta de Che.clap lol

Cehona

#73

D

#33 Mentira

tremebundo

#33 La Confederación Hidrográfica del Segura, entre otras cosas ha legalizado miles de cultivos ilegales

¿Y eso ha pasado ayer? ¿Te crees que la gente es gillipollas?

TonyStark

#79 lamentablemente sí, hay muchísimo gilipollas.

manc0ntr0

#33 Viva el vino!
Cada día queda más claro que sólo estás aquí para meter mierda siguiendo el guión que te pasan desde arriba.
Se te huele a distancia

TonyStark

#33 joder macho, para hacer afirmaciones tan tajantes uno tiene que asegurarse de que lo que está diciendo es cierto, ¿pq sabes que pasa si no? que no eres mejor que estos politicos de mierda que tenemos que solo buscan desviar la atención y hacer creer que las responsabilidades siempre son de los demás...

O bueno, seguro que tu eres también de los que repite que las competencias de las residencias de ancianos eran de Pablo Iglesias.

De momento te llevas mi reporte por compartir un bulo.

D

#2 Según la noticia que tú has enviado, no es cierto.

z

#2 pero conociendo el ataque al gobierno de la cúpula judicial okupa, capaz de tramitar el suplicatorio y llamarla a declarar al Supremo, no descartes que esto esté orquestado desde más arriba

Becuadro

#2 Y la estrategia funciona.

Lanzan está falacia y a continuacion los medios afines hacen de caja de resonancia. Toda la morralla de juntaletras y comentologos lanzan los twits mientras los boots hacen en trabajo de darle números para visibilizar.

Al final está el típico votante de la derecha, acrítico y que no compara ninguna noticia, solo lo que le llega.... Así como los cuñaos y abuelos que rebotan las cadenas de wsph.

Y ale, otro bulo que cuela. Así funciona la derecha.... ¿Por qué creéis que mantienen cierta parte de su masa de votantes?

JeanMeslier

#2 La noticia habla de aguas de escorrentía, no de vertidos. Esas sí son responsabilidad del gobierno central.

Verdaderofalso

#1 hasta que alguien les denuncie a ellos en Europa y luego son los lloros

r

#27 lo mismo que iban a denunciar a Pablo Iglesias por lo de las residencias, hasta que se dieron cuenta de lo de revólver la mierda.

marraski

#41 en el alarde de desfachatez más salvaje e hipócrita de la historia el PP decide que la culpa de todo la tiene Yoko Ono
Firme candidata a los MEGA BIG WTF ADWARDS 2021
wall wall wall

a

#41 2 días
mas bien 3 años, desde el 7 de junio de 2018

enochmm

#69 3 años cuando miras hacia atrás si, son dos días.

tremebundo

#69 ¿Y que ha hecho esta tía según tú, que se ha orinado en el agua durante tres años?
Tienes más poca vergüenza...

obmultimedia

#69 tu las frases echas no las pillas, no? Es una forma de decir que lleva poco tiempo en su puesto.

a

#84 cuantos años tiene que estar para tener alguna responsabilidad,, tu que lo pillas

obmultimedia

#98 si las competencias estan transferidas a las CCAA, nunca

sotillo

#1 Puede ser una buena oportunidad para montar una feria, chapar toda la agricultura que incumple y decir que ha sido el pp quien a impuesto la medida

kwisatz_haderach

#7 Mírate cualquier twitt del presidente, CUALQUIERA, hay 100-200 comentarios de puro insulto y la mayoría no tienen ni que ver con el contenido del twit. Y muchos de esos comentarios tienen respuestas de alabanza y confirmación.

Viven en su mundo paralelo totalmente, donde todos piensan igual y se reafirman mutuamente (luego entras en los perfiles de gente de izquierda y todo son peleas lol).

D

#17 He leído tu comentario de refilón y creía que te referías a Menéame

Échale un ojo a.esta noticia. Es justo lo que dices.

kwisatz_haderach

#42 en Menéame hay de todo, mucho mucho troll que viene a tocar las narices y luego ves su lista de comentarios y son todo cosas diferentes, buscando polémica. Pero es que en Twitter es directamente un "eres el primero a fusilar" por no poner algo más fuerte lol.

D

#52 a lo mejor es que algunos criticamos al PP cuando lo hace mal y lo defendemos cuando lo hace bien (idem con podemos o PSOE) . Con vox es más difícil porque no lo hace bien nunca. Luego gente como tú piensa que somos troll porque no defendemos siempre como equipó de fútbol a los nuestros

o

#82 los fanboys defienden a muerte, la gente critica son objetivos a derribar, gente que defiende medias lógicas vengan del partido que vengan son enemigos de los gobiernos de partitocracia

kwisatz_haderach

#87 #82 No hijos, no hablo de críticos, hablo de trolls que disfrutan de la polemica, de sacar de sus casillas a los demas y que cambian de opinion como veletas segun crean que les da mas karma o redito polemico...

Graffin

#17 Pues no mires la cuenta de Twitter de Alberto Garzón, dan ganas de llorar el nivel de los comentarios de la gente.

G

#17 discutir puede ser sano, sin duda.

D

#4 Se apresuran a denunciar aunque no llegue a nada, por quedar como los que hacen algo.
Caradura no, esto ya es denunciable.

sevier

#8 pocos km son.

s

#8 O que lo sentencie un juez lol

ChukNorris

#8 Si la competencia de controlar eso es del gobierno murciano ... Les iba a dar igual.

Gry

#32 155 y listo.

imagosg

#8 Agroquimicos, vertidos fecales y un desarrollo turístico y construcción salvajes. Muchos toros y banderitas.
El exponente europeo del progreso..

ipanies

El perro se comió mis deberes versión murciana

autonomator

pero como sacos de patatas... que gentuza

N

Hacer ruido para desviar la atención. Desorientar a la gente y darle argumentos para polarizar las opiniones cual hooligans. La misma historia de siempre.

El que lleva gobernando en Murcia casi 30 años es el PP, y a nivel nacional ha gobernado 15 de los últimos 30 años. Me parece que la cosa está clara.

NO SON AGRICULTORES, son TERRATENIENTES que alquilan sus tierras a multinacionales. Caciquismo contemporáneo.

Que por cierto, siempre se da la misma paradoja, los pueblos que más dinero producen de la agricultura son los que tienen las rentas más bajas. ¿Casualidad?. No es una actividad que genera riqueza para nadie salvo para los 4 terratenientes.

M

#29 "No es una actividad que genera riqueza para nadie salvo para los 4 terratenientes. "

¿Y? ¿Cuál es el problema? [/MODE_PP OFF]

N

#44 Que es un caciquismo contemporáneo apoyado por un gobierno oligárquico que beneficia a 4 terratenientes y dejan al resto de la población sin uno de los recursos naturales más importantes de la Región. La riqueza se genera a costa de un recurso natural que es cedido de manera ilegal por la administración, en este caso, permitiendo verter el agua con exceso de nitratos al Mar Menor. "Lo mío es mío y lo que es de todos es mío y voy a hacer lo voy a ceder a empresas que me lo van a devolver con comisiones y favores."

No basta solamente con "tener" y "poder hacer lo que quiera con lo que tengo" y "poder hacer tanta pasta como pueda". Es un argumento absurdamente simplista.

Esas tierras no son un ente independiente en el espacio y en el tiempo, esas tierras están en un contexto ambiental determinado y explotarlas genera residuos que nos inasumibles. Precisamente, que esas tierras sean tan adecuadas para la agricultura es por el contexto en el que están. En cualquier caso, el Mar Menor no es un vertedero, pero está siendo usado como tal cedido por la oligarquía garrula que gobierna en Murcia.

M

#53 ¿Tengo que explicarte lo que significa la instrucción del final? ¿Crees que lo pongo porque soy del PP o más bien porque critico este "tipo de gestión"?

[Spoiler. Voto a la otra bancada del congreso]

Itsjustme

El PP llevá 3 décadas gobernando en Murcia y aqui todo el mundo sabe con nombres y apellidos quienes son los culpables de esto. Hay que ser muy sinvergüenza. El PP regional es una auténtica basura. El tiempo les pondrá en su sitio.

Toranks

Tampoco os quejéis. Dejad que se maten entre ellos lol
Tanto asco me dan PP como PSOE, y cada uno tiene gran responsabilidad en todo lo que está pasando en el país al respecto de la contaminación y los vertidos.

Kleshk

Si coló en los medios el tema de las residencias de la comunidad de Madrid... ¿Porqué no seguir con la coña? Seguro que luego dicen que la culpa es del Coletas

Gilbebo

¿Lo del 155 solo aplica para Catalunya o cómo va eso?

r

Esto es como lo de las residencias de ancianos que gestionaba Pablo Iglesias y al final resultó que eran competencia de Ayuso.

M

#13 ¿Cómo que de Ayuso? Si Pablo Iglesias dimitió por eso.... ¿no?

D

#13 Tendríamos que meter a Ayuso y a Iglesias en la cúpula del trueno a que hablen de eso.
Porque todos los que hemos querido, hemos leído por aquí un ejemplar del BOE nombrando a Iglesias como responsable del mando único de control de las residencias (oooooojo, que escribo de memoria el cargo seguramente no se llamaba así).
Y cuando acudió a un consejo de ministros saltándose el confinamiento por el positivo de su mujer, el gobierno alegó que lo hacía porque tenía que gestionar el tema de las residencias.
A lo peor no está todo tan claro como uno u otro.

r

#89 a mi me parece bien que se investigue y se depuren responsabilidades, pero los que votaro en contra de hacer una comisión de investigación sobre el tema fueron PP y sus lacayos.

XtrMnIO

Con jueces amigos tienen titulares en la prensa amarilla para rato...

D

#15 Los jueces solo son independientes y honestos cuando sentencian lo que yo quiero.

Elfoan

Cinismo, gentuza, ladrones (el PP) y estúpidos (los que les votan). En Murcia lo vemos de cerca.

G

#19 Con estos el orgasmo es infinito ¿eh? jejejeje y asus votantes lo de estúpidos les queda pequeño juas.

D

Anda que la foto de la ministra que han puesto... que parece que salga de un viaje de 24 h en autobus...

D

#9 De hecho yo no sé si es la ministra o una que se acercó a pedirle un euro pal bus.

sieteymedio

¿Pero alguien se deja engañar por esto?

Y no digo que le engañen, sino que se deje engañar.

m

Denuncian que el mal estado es culpa de las aguas de escorrentía y los nutrientes que arrastra, eso no debe estar pasando desde hace cientos de años? Porque ahora se mueren los peces?.
Esto parece que hay un muerto y mientras sujetan el cuchillo lleno de sangre señalan al mayordomo.

s

#20 Han pasado de la fase de muerto a la de descomposición y ya no hay quien aguante la peste y ahora ya van con retraso (por retrasados en ambos sentidos, temporal y mental).

c

Envenenan su mar y la culpa es de los socialcomunistas.

Sucedió en Murcia.

e

En estos casos deberian pagar las costas de todo el tinglado que estan montando y quitarselo de sus bolsillos.

Si funcionó en Madrid con las residencias y la sanidad, porqué no iba a funcionar en Murcia?. Sus votantes son los mismos. Pura matemática.

KdL

La culpa es de Pablo Iglesias. lol Murcianos marranos.

D

#68 Seguro que en tu cabeza sonaba estupendo.

Guanarteme

Si la justicia funcionara los condenarían a pagar las costas y si la prensa hiciera su trabajo, se reirían de los peperros-voxemitas estos desde Tierra del Fuego hasta Ciudad del Cabo pasando por toda Eurasia.

johel

¿no era una de las zonas mas afectadas del mar menor una localidad donde pox habia sacado mayoria absoluta despues de 40 años de gobierno del partido podrido? No sabia que teresa rivera era ex-pepesuni

dragonut

PPateticos

provotector

El PP y el PSOE echándose la culpa unos a otros Mientras el mar Menor sigue pudriéndose.

globaltempo

Flipante ! Y el nivelazo de los que miran para otro lado...

Nyarlathotep

Bravo. Con dos cojones como una montaña.

evilmajin

el gobierno murciano