Hace 5 años | Por pozoliu a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por pozoliu a magnet.xataka.com

El pasado 27 de julio España conoció la sentencia de la Audiencia de Granada del caso conocido como Juana Rivas. Después de meses de una encarnizada lucha mediática y judicial contra Francesco Arcuri, Rivas era declarada culpable de sustracción de menores, con lo que se le pondría muy difícil en el futuro conseguir la custodia de sus hijos.

Comentarios

D

#3 Perdona pero no.
De aquí a LAS JUZGADAS. Usa el lenguaje inclusivo.
Ahora que lo pienso el lenguaje inclusivo es patriarcal!
Usa la lenguaja inclusiva maldito machirulo!

tiopio

#3 La comparación es más bien con los jueces del nazismo.

D

#4 #5 Soy mas rojo que la sangre de mis venas. Pero como salgan estos o casado me voy del pais. A un sitio mas democratico como cuba Venezuela o corea del norte...

p3riko

#21 y sé quién sería la culpa? Del votante? Del PP? O de los partidos de izquierda que promueven estás mierdas que lo único que conseguirán es que nadie les vote y así salga ganador un partido de derechas? Si es que se lo están poniendo en bandeja de plata.

Disfrutar lo votado...

D

#25 Pues igual que estos dos años ha estado Rajoy de prestado porque podemos y sanchez no se pusieron deacuerdo para gobernar y nos dejaron colgados a todos sus votantes. Y en la segunda vuelta perdimos.
Por avaricioso del coletas (le voté pero ya no lo trago!)

D

#6 Te corrijo. Esta gobierna es peor... Puedes seguri así...
Soy de izquierdas y odio al pepé, pero leo estas noticias y la izquierda ha perdido el norte. Solo espero que echen a casado y nos gobierne soraya

Conde_Lito

#22 Mel cerregede. Este geeberne es peer

D

#13 Toda la razon. La izquierda ha perdido el norte.
#7 Yo voto al pnv en las proximas. Ojala pudierais votarles en el resto de españa. Son igual de fachillas como el pepé pero estos no roban y son bastante buenos gestores. Hay que reconocerles que son los unicos buenos politicos del pais y luchan por los derechos y el dinero nuestro incluso apoyando a quien sea. Si les votarais todos mirarian por los derechos de todos y otro gallo cantaría

Conde_Lito

#23 El PNV es facha cuando le interesa serlo.
Siempre van a al sol que más calienta, así que no te extrañe si votan a favor este tipo de leyes si les viene bien para sus intereses, lo mismo que cuando votan en contra.

Lo que si es cierto es que es una derecha diferente a la del resto del país, parece una derecha más europea, más como son los partidos de derecha europeos y no son malos gestores como bien apuntas.
En cuanto a lo de robar y hacer chanchullos...

D

Hispanistan, cuando se legisla a golpe de Salvame

D

#1 Imaginate la gracia cuando metan un anexo. Los politicos también podran elegir y recusar jueces a su antojo cuantas veces quieran hasta lograr la condena deseada o la absolucion!

D

Lo que quieren las feminazis es que la custodia sea para la mujer si presentó una denuncia falsa en algún momento de su vida, aunque sea drogadicta o una borracha.

D

#10 No existen las denuncias falsas.
A ver, enseñame estadisticas a ver si las encuentras

D

#24

areska

Nos estamos volviendo todos y todas locos y locas por culpa de las chupipiruletadas.

ElGonzo

#2 Era necesario? utilizar las palabras en masculino y femenino cuando el uso ortográfico de "todos" y "locos" ya aluden a un conjunto de personas sin importar su genero, es decir engloba tanto hombres como mujeres...
DE VERDAD ERA NECESARIO?...
Es muy irónico que tu mensaje se vea empañado por el uso chupiprogre del que te quejas usando el "lenguaje inclusivo" Descripción casi poética del sinsentido en el que vivimos, "voy a quejarme de esta mierda, pero que no se me olvide aludir a las minorías, vaya ser que se ofendan".
tranqui no te lo tomes tan a pecho, en realidad me estaba yendo a dormir quería matar un par de minutos para que me entre sueño lol.

D

#14 No has cogida la sentida de ironía que nuestrx compañer@ le ha tratado de dar a le comentaria de lo noticio.
Un saludo Sheldon
#2 Yo creo que habías dejado bien claro pero pa otro dia pone ironic mode off lol

Conde_Lito

#2 locos, locas y loques.

D

#15 Se dice Locxs. A saber como se pronuncia

guillefunk

#2 y chupipiruletados

Cort

El artículo deja frases para mear y no echar gota, es un compendio de medias verdades, ideología feminista y poca habilidad para escribir

GeneWilder

#5 Es un desatino en cuanto a la redacción, tendenciosidad y manipulación, aparte del atentado (otro más de este gobierno) contra los derechos de los españoles de sexo masculino.

D

Decidme ciudadanos: ¿A quien quereis, a Jesus o a Barrabas?.

D

#12 A Bernarda, no seas tránsfobo y acepta su cambio de sexo.

protogenes

Medida excepcional para fomentar la ya de por sí boyante natalidad en España.

Porque, total, con las facilidades que te da la vida para criar hijos y mantenerlos, ¿quién no se anima sabiedo que algún día tu amada esposa te la puede liar gorda y entonces JAQUE MATE tenga la razón que tenga?

Luego cuando estemos como en Japón que ni se tocan y asociales todos, vendrán las diosas de luz a decir la mierda de hombres que hay en España, que ya ni interés por las mujeres y el compromiso tienen lol lol

li70

Qué asco de discriminación positiva y que ridícula la justicia en España

D

Cuanto peor mejor. Sé que suena demagógico pero cuanto más se les vaya la olla (como es el caso) más en evidencia quedarán.

Cuando todo el mundo en España tenga un familiar, amigo, compañero de trabajo represaliado entonces sabrán de que se trata "la igualdad" del feminismo de tercera ola.

kucho

sustituiran al juez por un bidon de gasolina y una cerilla.

D

Aunque el artículo sea delirante, lo voto positivo a ver si llega a portada, porque creo que esto debe ser difundido.

D

Leyendo el artículo me ha dado un escalofrío.
Me gustaría creer que es el becario desatado y que no va en serio, pero me temo que si.

D

#28 con feminazis en el gobierno.. Que esperas?

Aunque en realidad no lo es, es un postureo medido con fines políticos

D

La presunción de inocencia del hombre, ya tal.

D

Ley Sinde style

D

Total, una vez comenzado el ridículo historic europeo de Llarena y toda la instrucción, la euroorden... etc... ¿que más da empezar a mostrar boca arriba todas las cartas de monarquía bananera?

editado:
No tarda en añadir al artículo mas que un párrafo en dar juicios de valor. He revisado su CV en linkedin (no tiene dificultad encontrarlo), y me ha llamado mucho la atención su titulo. Todo encaja.