Hace 6 años | Por --566816-- a laverdad.es
Publicado hace 6 años por --566816-- a laverdad.es

'Conocimiento de la seguridad y la Defensa Nacional en los centros educativos'. Es el nombre que el Ministerio de Educación Cultura y Deporte ha dado al proyecto con el que pretende que los estudiantes de enseñanzas obligatorias se familiaricen con los símbolos nacionales (la bandera, el escudo y el himno) así como con conceptos relacionados con la defensa de España

Comentarios

Peter_Feinmann

#1 ¿ Y por que es mejor la Formación del Espíritu Catalán ?

nadal.batle

#17 Que den la constitution en horario de religión no estaría mal fíjate, pero nada más .

D

#38 Troll

Peter_Feinmann

#39 ¿que ocurre, te parece bien cuando lo hacen los unos pero no cuando lo hacen los otros?

D

#40 Bicho, bicho. Fus fus

D

#1 de la educacion sexual y planificacion familiar
-
despues de condecaorar virgenes con medallas militares
solo les falta volver a poner en ls aulas crucifijos

gringogo

Cada día más cerca del fascismo. Ni cuenta, nos daremos...

Peter_Feinmann

#4 ¿lo dices por lo de la Formación del Espiritu Catalan?

gringogo

#27 ¿Me lo preguntas tú, que tienes la bandera de tabarnia de avatar? Mismo perro, distinto collar.

Peter_Feinmann

#33 Hay una diferencia. Mi patriotismo no me impide amar a ningún territorio de España, tu nazionalismo te impide amar a España. Apoyo a Tabarnia porque me parece una buena idea para combatir en sepatatismo nazionalista.
Si no hubiese nazionalismo catalan yo yo tendría la bandera de Tabarnia.

gringogo

#36 ...tu nazionalismo... Venga: ¡Hasta luego!

Peter_Feinmann

#37 Haces bien, una retirada a tiempo es una victoria.

D

#36 Tabernia

Peter_Feinmann

#47 A mi me gusta mas Condado de Barcelona, pero le han bautizado Tabarnia, como se le podría haber puesto Cataluña del Sur. En realidad el nombre no es lo importante, sino la idea. Si alguien tiene derecho a decidir, pues lo tenemos todos, y si pueden separarse una zona geográfica, puede separarse cualquier zona.

D

#59 Me parece perfecto.
Pero, dado el caso, primero se separa Catalunya entera, que lo pidio antes. Luego quien quiera separarse de Catalunya, pues que se separe tambien, si tambien tuvieran mayoria. No se que mierda de ley divina dice que tiene que haber tantos o cuantos paises. Que mas da.

Peter_Feinmann

#60 ¿y por que ha de ser en el orden que tu quieras? Es mas fácil que se forme la CCAA de TAbarnia, ya que es algo legal y que no necesita de reforma constitucional. Lo vuestro necesita mas pasos, reforma constitucional incluida, y ratiricación en referendum de todo el pueblo español, y luego el referendum de secesión. Así que lo vuestro tardará mas.

D

#62 Bueno, lo podemos negociar.
¿Que tal si es a la vez?

D

#36 a mi me pareces un nazionalista españolista enfrentado a nazionalistas catalanistas.

Peter_Feinmann

#55 Entonces es que no diferencias patriotismo de nazionalismo, y son bien diferenes.

osmarco

Tambien podrian poner un temario sobre "corrupcion", si tienen huevos, claro.

pepel

AEDE.

capitan__nemo

La seguridad nacional energética (no dependas mucho de la energia del exterior)
Seguridad nacional de deuda (no dependas mucho de la deuda del exterior)
Seguridad nacional online (no dependas muchos de corporaciones de internet del exterior GAFAM, BAT u otras, por ejemplo)

¡Que mierda de seguridad nacional quieren enseñar estos corruptos!

Bunkers antinucleares por todas partes como los suizos y los norcoreanos. La burbuja del ladrillo de bunkers nucleares.

D

Pues si vais América os volverías locos con el adoctrinamiento nacional, ahora en serio ni en España ni en Cataluña tendría que pasar esto hay que dejar a los niños decidir por si mismo sus creencias.

D

No me parece ninguna tontería que aprendan algo sobre seguridad nacional y fuerzas armadas. La asignatura de ética era inútil, y la de religión casi siempre.también.

Luky_Struky

#21 en los 70 yo nunca hice nada de eso y eso que yo iba a un colegio publico, con la foto de franco en las paredes y con flechas y pelayos en la biblioteca, no te pases tu de frenada, de verdad contesta cuantos años tienes? xandosbolos es el nombre de un actor de cine de aquellos años...bueno mejor dicho xan das bolas

D

Adoctrinarlos ya desde su tierna infancia...

D

Me parece bien. La seguridad nacional es muy importante, independientemente de qué partido lo proponga. Da igual quien sea: PP, PSOE, Podemos, etc, tendrá mi apoyo.

d

#11 importantisimo, hay que defenderse de...

D

#18 Amenazas como el narcotráfico, el terrorismo internacional, etc. Todos los países tienen políticas de seguridad nacional y hacen bien.

D

#23 Si. Funciona muy bien.

D

#18 debes de saber poco de cómo es el mundo más allá de la UE

menjaprunes

Que bonito será ver a los niños coreando el a por ellos oeee

Peter_Feinmann

#16 Lo coreaban durante los partidos de la selección española.

L

No veo yo mal que la población de un país conozca los símbolos y las instituciones de su país.
Somos de los pocos países del mundo que continuamente están repitiendo que su país es una mierda.
La misma mentira repetida mil veces acaba calando y se hace realidad.

Otra cosa bien distinta es nuestra capacidad de crítica hacia los corruptos y malos políticos, pero recordad que están ahí porque les votamos.

D

A mi también intentaron lavarme el cerebro con la catequesis y la Formación del Espíritu Nacional en el instituto y ya no digo nada del Prietas las Filas del colegio de primaria.

Luky_Struky

#6 cuantos años tienes? por que eso que dices es de por lo menos los años 50

D

#15 No te pases de frenada, en los 70 todavía se daba FEN.

Peter_Feinmann

#6 Tienes la pregunta de #15 sin contestar.

Dene

A los putos peperos habría que enseñarles que la patria se defiende, sobre todo, no robando. Una vez aprendes eso, todo lo demás viene rodado.

D

Después, los mismos que ven esto como un avance en la educación, exigen quitar las asignaturas de lenguas locales

D

Yo istinguiría nacionalismo de patriotismo. Aunque no sé muy bien cuando se puede considerar una cosa u otra.

s

#8 yo distingo muy bien entre amar a mi pais y avergonzarme de los franquistas, de su regimen y de su continuacion por sus herederos satrapas

D

#20 Quizás el nacionalismo es más excluyente.

D

#31 Yo odio pagar peaje por circular por Barcelona y amo la nacion española como amo a mis hijos, por eso no me importaria que se independizara, pero creo que esta inmadura para vivir sin la aportacion de Cataluña.
Algun dia España llegará a la mayoria de edad. Espero.

Peter_Feinmann

#49 MEEEC..... ERROR..... Los paises no son como los niños. No hay una mayoria de edad de los paises para independizarse. Igual que los hijos no dicen, al independizarse "me voy, pero me llevo mi habitación, mi parte del comedor, de la cocina, del aseo, ...".

D

#58 Pues si se llevan sus cosas. Y como los quieres, si puedes les ayudas a que se compren su piso.
En cualquier caso, la tierra no es de los españoles. Es del Rey.

F

Que sera lo siguiente? Montar un aquelarre en el Bernabeu con todos cantando la cancion de los nikis en el minuto 16?

Noeschachi

#13 Siempre es divertido ver a un nacionalista español cantando una canción sarcástica que entienden literalmente

n

No me lo puedo creer.

D

#43 Qué verguenza!!! Esas banderas no tienen las dimensiones y les falta el escudo. Que les pongan la asignatura de patriotismo ya!!!

D

Un montón de adolescentes aprendiendo a manejar kalashnikov. Entrenando a manejar artillería en el patio del colegio.
Igual si que es buena idea. No se, no le veo ningún problema.

D

Espérate que veo a los críos cantando el himno...

CHUUUUMBA CHUUUUUUUMBA.

Banderitas e himnos manda webs.

Otra cosa es que se les explique qué hacen las FF.AA. y por qué merece invertir en seguridad.

Peter_Feinmann

#5 Sip. Miralos como cantan:



Y otro:

rutas

#45 Hostia, qué coñazo estás dando con tanto calzador

wall

Peter_Feinmann

#54 Cuando uno va a abrir la boca debería tener claro que no se la pueden cerrar de un zasca.

D

Es necesario, hay que transmitir la importancia del honor, la lealtad a la Patria y el Orgullo de ser español y de pertenecer a las Fuerzas Armadas.

Totalmente de acuerdo, hoy día son profesiones de futuro.

D

#34 El adoctrinamiento se arregla con más adoctrinamiento? Cuentanos más.

skaworld

#2 Hay pocas cosas mas honorables y de actualidad que defender los símbolos e intereses de la casa de los Borbones.

Mis dies.

U

#2 Franco lo dice.

D

#2 Imagina que leyeras esto sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas: "Es necesario, hay que transmitir la importancia del honor, la lealtad a la Patria y el Orgullo de ser catalán y de pertenecer a los Mossos d'Esquadra."

D

#67 Sería absurdo.