Hace 7 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a eldiario.es

Tras un aumento de 22 euros en los últimos 6 años, el salario mínimo subirá 52 euros en 2017.

Comentarios

stigma1987

#2 Esto, sin el "populismo", no pasaba.

x

#2 y #3 Que es la mayor subida es un hecho. Que no se hace cerca de unas elecciones, también.

stigma1987

#6 No lo rebato. Sólo puntializo, en época de bipartidismo y bonanza económica no se ha hecho. ¿Por qué?

monchocho

#6 Que aun así el SMI en España es menos de la mitad del que tienen en Francia también es un hecho. Que un trabajador cualquiera del McDonald en Irlanda cobra 1500€ también es un hecho.

s

#2 nos han robado a manos llenas durante 30 años y ahora le han visto al lobo entero a las puertas

han pactado esa subida porque si no la pactasen igual la cantidad podría ser bastante mayor , recuerden no gobiernan para el pueblo español sino para el ibex.

hagan sus apuestas ¿de cuanto podría ascender la subida sin ese "pacto" del ppsoe?

Linceono

El PP decía que no se podía subir el SMI.
P__E y Ciudadanos pactaron en marzo subirlo un 1%, q haber si se podía subir más pero era muy dificil.
Ahora se sube un 8% sin q ni unos ni otros expliquen las contradicciones q eso supone.

Comienza la operación lavado de cara del bipartidismo.

manuelpepito

Lo de la hucha de las pensiones va a salir en los telediarios justo despues de esto.

Miguel_Martinez_1

A mi me gustaría que PSOE y sindicatos predicaran con el ejemplo y apliquen en los contratos que hacen a su personal lo que ellos piden que sea ley.

areska

A mí me da que esto va asociado a la próxima ley de autónomos que va a eximir de cotizar a los que no lleguen al salario mínimo... Lo suben un poco, y listo.