Hace 6 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

El Gobierno de Mariano Rajoy no descarta mandar esta misma tarde a la cárcel al presidente de la Región de Murcia “para ver qué pasa”.

Comentarios

g

#7 ¿y en Cataluña qué tal?

A

#19 Antes están Murcia en honor a su presidente y Madrid en honor a su presidenta

Bley

#2 lol lol lol

La gente iría a hacerse foticos con los grandes monstruos de hierro.

D

#13 y luego irían ordenadamente cada uno a su lado del muro.

cd_autoreverse

Je suis Murcia

PacoJones

#5 fuera de tema: viendo la imagen, qué estilo utilizas para Menéame?

Rorschach_

#21 Te busco en un rato los datos. (Mola eh )

Rorschach_

#21 Llevo el off topic al Ntm para no molestar.

efectogamonal

🔥

D

Yo ya empiezo a pensar que uno de los de elmundotoday tuvo una novia murciana que rompió con él por otro o algo

Taras_Bulba

#8 Murcia es el nuevo Lepe

p

#9 ¡Murcia soterrada!

Connect

Cracks!!! lol lol

Leolo

Spain, is this your problem?--->🍅 🍅 🍊 🍋

trasier

Yo creo la mayoría de cosas que hace el gobierno son así, con un "a ver qué pasa si..." lol

g

#11 y cuando ven lo que pasa se callan como putas

No dan una

v

#11 Lo que hace el gobierno es : Virgencita virgencita no hago nada y me quedo como estoy. Así han pasado años con el tema del independentismo catalán ... hasta ahora.

juanmago

Vivimos en un país algo difícil en estos últimos tiempos

Derko_89

Tampoco descarto que el presidente de Murcia acabe de verdad en la cárcel, viendo cómo está rodeado de manzanas podridas.

D

#12 Son casicos aislados

v

¿Pero no era Cartagena la que se quería independizar?

g

Hacer un experimiento con murcianos no es una buena idea. Se supone que lo que se pretende es valorar su reacción, hasta aquí todo normal, pero ¿Cómo les traduces? Si no sabes lo que han dicho, el experimento no obtendrá resultados.

D

#17 A ver, que existen traductores de euskera y hasta de suomi. Digo yo que aunque sea un pelín más difícil algún traductor de murciano habrá. Hasta he visto traductores de murciano-español español-murciano en la red ya.

malacaton

#25 Ahí va, acho: