Hace 15 años | Por JusticiaParaMAG a empanao.es
Publicado hace 15 años por JusticiaParaMAG a empanao.es

La Presidencia del Gobierno es un hervidero generando medidas. Ahora se plantea legalizar las drogas para disuadir el consumo de las mismas. Y pretende conseguirlo gravando su compra con impuestos. Zapatero continuó la rueda de prensa diciendo que "Muchos gobiernos de muchos países durante muchos años no han hallado la fórmula para acabar con el consumo de drogas, pero yo aquí, hoy, puedo confirmar que he encontrado la solución..."

Comentarios

D

Mierda, antes de ver [Humor], me había ilusionado, tengo una amiga que me prometió una noche de sexo salvaje si Zapatero legalizaba la marihuana.

D

El "[HUMOR]" en el título, gracias.

JusticiaParaMAG

#1 rectificado

largo

Pués aunque parezca una tontería,legalizar la marihuana(p.e.)y cobrar impuestos sobre esa actividad realmente ayudaría en estos momentos de "crisis",y más con la cantidad de turistas que visitan este país,y si no que se lo pregunten a los holandeses.

D

No tiene nada de humorístico la idea de legalizar y tasar las drogas para que sus beneficios económicos reviertan en toda la sociedad en lugar de en las mafias y los bancos.