Hace 14 años | Por --136474-- a publico.pt
Publicado hace 14 años por --136474-- a publico.pt

A no ser que haya alguna sorpresa, el Consejo de Ministros portugués aprueba hoy un proyecto de ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. (En portugués)

Comentarios

J

Enhorabuena a los portugueses!

D

La historia El gobierno portugués aprobará hoy el matrimonio homosexual

Hace 14 años | Por Trecerosas a 13rosas.com

fue descartada por Spam, pero la envío porque me parece importante. Por eso, espero que no la consideréis dupe.

natrix

#1 No ha sido descartada.
¿No has encontrado un enlace en castellano?

francisco

#3, no ha sido descartada pero si incumple las normas de uso, según las reglas por lo tanto no es duplicada.

elgansomagico

Nos llevan toallas de ventaja...

angelitoMagno

#10 Precisamente en esta noticia, esa frase no tiene mucho sentido.

elgansomagico

#10 Ni en esta noticia ni en cualquier otra... lol

D

Vamos, que no pueden adoptar, pues a tomar por culo, que no lo llamen matrimonio, que lo llamen pantomima.

ColaKO

#13 Estoy de acuerdo, si no hay igualdad total de derechos no se le puede llamar matrimonio.

D

#13 A dado en el clavo,a mi esto me parece un bonito lavado de cara,o se aprueba con todas las consecuencias o se espera un poco para lograrlo,otra cosa es a mi modo de ver un simple lavado de cara.En fin,que cobardes son los políticos,me pregunto si mis ojos verán alguna vez un político que realmente luche hasta el final por los derechos y deberes de sus conciudadanos.

D

La voté errónea puesto que da a entender que el matrimonio homosexual será promulgado y si sólo están enviando el proyecto de ley entonces no es relevante.

La voto así por inducir a error, Portugal todavía está lejos del matrimonio gay y es más, sin la existencia de adopción no sé si es posible llamarle matrimonio a eso.

f
D

#16 creo que empiezo a entender lo del "Río" de Janeiro....

D

Muy bonito los spoilers y tópicos sobre Portugal pero le recuerdo a los meme karmawhores que algunos de ellos disponen de conexiones mucho mejores que las nuestras y nos estarán leyendo, ahora mismo me pregunto si hay meneame portugues.

D

"Governo aprova hoje casamento gay, Parlamento discute em meados de Janeiro"

que guarrada de políticos, en vez de ser corruptos se dedican a bañarse en orín

D

#14 pero de Janeiro ehhhh... ¿serán de Jesulín?

M

Enhorabuena a los portugays
ahora de la Iglesia toca
que sin rencor os acordéis,
que penséis en Benito dieciséis
cuando volváis de una fiesta loca
¡ZAS...!

D

Con lo peludas que son las portuguesas es complicado distinguirlas en muchos casos de los hombres. Ni por el bigote.

beardedWarrior

#2 ¿ a qué discotecas vas tu ?

yo no tengo nada en contra de los homos, gracias a ellos tengo menos competencia a la hora de ligar.

D

#15 Existen las lesbianas, eh. Por cada tío homo que te da paso hay una tía homo con la que lo pierdes.