edición general
16 meneos
32 clics

El Gobierno pone límites a la custodia compartida: no podrá concederse si hay "indicios" de que puede afectar emocionalmente a los hijos

El Gobierno va a cambiar la legislación para poner límites a la custodia compartida de los hijos en casos de separación o divorcio, reforzando la idea de que no podrá establecerse cuando haya indicios de que puede perjudicar emocionalmente a los menores. Así se establece en la reforma de la Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia (Lopivi) que se ha aprobado este martes en el Consejo de Ministros.

| etiquetas: custodia compartida , indicios
Entre esto, legalizar que una maltratadora pueda alienar impunemente, y un largo etc, el padre que vote a esta gente es simplemente gilipollas.
#2 uy, hay muchos que no los votan y son de un gilipollas supino y de pollaheridas, ni te cuento.
#12 Han cantado pollaherida

¡¡CHUPITO!!
#_5 Si al padre le preocupa su hijo, votar al PP o a Vox, que están destruyendo la educación y el futuro de su hijo, suena más contraproductivo que votar a un partido que hace cosas malas en caso de divorcio (porque yo no tengo intención de divorciarme de mi mujer, no sé el hombre medio).

cc/ #2
#15 Claro, porque si no votas misandria tienes que votar obligatoriamente a VOX, no hay más xD
Y si, espero que no te divorcies, porque si algún día, por lo que sea, te ocurre (nunca digas de este agua no beberé) y quieras luchar por la custodia de tu hijo, la cara de gilipollas que se te quedaría sería antológica.
Toda la situación generada en torno a una separación o divorcio va a afectar emocionalmente a los hijos. Eso parece más bien un coladero para justificar que unicamente uno de los progenitores tenga la custodia.
#3 Según la noticia el progenitor que decida el menor.
#3 "custodia compartida, otra forma de violencia de género". El pendulazo va a ser de órdago.
Desandando el camino de la custodia compartida.

Luego que porque, sobretodo, los hombres votan a Vox...
Indicios: Una funcionaria alineada decidirá sobre tu hijo en base a sus perjuicios
Pues nada, como los gabinetes de psicólogos y peritos de este tipo de situaciones no están plagados de sectarios de las ideas extremo feministas actuales volvemos a como estábamos hace unas décadas, la custodia siempre para la mujer porque patatas.
La casualidad, diremos más tarde.  media
..indicios de que puede teóricamente bajo un escenario desfavorable futuro....
Solo espero que estas locuras no pasen del congreso, es un sin sentido
Cada vez más en contra de las custodias compartidas. Si te llevas tan mal con tu pareja como para separarte a pesar de los hijos. Continuar teniendo cosas en común tan importantes como la crianza de un hijo no va a traer nada bueno. Al final lo que pasa es: 1. Los problemas que tenías antes los sigues teniendo, con el extra de que ya no debes nada a ti pareja. 2. Uno de los dos cría, el otro obedece. No es una custodia compartida. 3. Cada uno en su tiempo hace lo que cree conveniente. Siguen…   » ver todo el comentario
#8 Vamos, que lo que defiendes es que papa (porque la custodia raramente se le da solo al padre) sea un cajero que no tenga ni voz ni voto en la crianza de sus hijos y vea a sus hijos cuando cuadre.

{0x1f44c}
#10 en ningún momento he dicho nada al respecto. Pero si me lo preguntas, no, creo que quién tiene la custodia debe ocuparse de la crianza de sus hijos, incluidos sus gastos. Si no eres capaz de cuidar de tus hijos deja que el otro se ocupe. Y si ninguno es capaz que se ocupe el estado

menéame