Publicado hace 3 años por Zappato a elchapuzasinformatico.com

Parece que los problemas de Cyberpunk 2077 han escalado a cotas nunca antes vistas, y es que la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia (UOKiK), por medio de su portavoz, Małgorzata Cieloch, ha declarado que CD Projekt RED pagará el 10 por ciento de sus ingresos si no cumplen con la entrega de los parches que arreglen los problemas de su juego.

Comentarios

neotobarra2

#6 Polonia ha estado en guerra con casi todos sus vecinos en algún momento de su historia.

#8 Prueba el STALKER Shadow Of Chernobyl sin parchear, verás lo que son bugs gordos de verdad lol

tul

desde el proximo parche V se santiguara antes de juankear algo lol

David_OM

Yo llevo algo más de 200 horas en PC y creo que es un gran juego, así que confío y espero que CD Projekt RED cumpla.
En PC va más o menos bien, pero las versiones de consolas son insultantes. Está claro que sacaron el juego sin acabar solo para que coincidiese con el lanzamiento de la nueva generación (eso sin contar las amenazas de muerte por los retrasos )

D

#2, yo estoy jugando en stadia (aproveché la oferta que te regalaba chromecast ultra + mando, que valen más que el juego) y pequeños bugs, diría que dentro de lo normal en un juego nuevo. Aunque lo mismo he jugado ya con algún parche. En consola sí, va peor.

Los bugs que le he visto:

- La ia en ocasiones es idiota conduciendo. De hecho a veces te subes a un coche y conduce el otro y se queda atrancado en un sitio como un imbécil. Afortunadamente esas partes se pueden omitir dándole a un botón si la conversación ha terminado. No es mayor problema.
- Movimiento un poco brusco a veces, te mueves y de golpe te subes a la mesa de al lado o a cualquier cosa en lugar de pararte.
- A veces no cuenta cosas hechas en misiones. Me ha pasado dos veces. No puedo terminar una misión porque algo que he hecho me dice que no lo he hecho. He tenido que cargar partida anterior para poder terminar la misión. Me ha pasado 2 veces y en misiones secundarias.
- En una misión de tomar chupito y disparar, a veces tras el chupito no sacaba el arma y tuve que recargar la misión varias veces.
- Algún bug estético menor.

Como digo nada excesivamente gordo, tiene bugs, pero no me parecen nada de otro mundo. No sé si recién sacado tenía bugs más gordos (empecé a jugarlo a la semana o 2 semanas). El problema más que bugs es de rendimiento, sobre todo en consolas y en ordenadores que se supone que cumplen con el mínimo pero el juego pide más.

De momento yo me lo estoy pasando pipa.

superjavisoft

#7 Que eso no te parecen bugs gordos??? Bugs que no te dejan acabar una mision y debes cargarla de nuevo???
Joer, debe ser que generalmente los juego ya parcheados cuando estan mas baratos.

D

#8, en mi caso han sido en 2 misiones muy secundarias, que si se queda como incompleta no pasa nada. Y además eran cosas cortas, que recargando poco antes solucionas, no es que tengas que recargar algo que te vaya a llevar una hora llegar hasta ahí, digo cosa de 5 o 10 minutos. Todo esto tras 60 horas de juego.

D

#2 A ver, no es mal juego, pero no llega en profundidad a un GTA San Andreas.
· La policia no patrulla, solo te la ves en sitios estáticos.
· No hay taxis, solamente la mision de clemaine. Solo ocurre una tormenta de arena en todo juego en las badlands, en la misión de Saul.
· No permite coger vehículos voladores.
· No hay apenas interacción con los npc fuera de las misiones.
· Las motos no permiten plantar una rueda, ni frenar clavando y levantando la rueda trasera.
· Trauma Team solo existe para las misiones.
· Cuando atropellas a alguien o matas a alguien aparecen de la nada policía. La policia dispara mucho pero corre poco, desaparece las estrellas de búsqueda muy rápido si vas en un vehículo.
· No hay vehículos en el agua como lanchas, botes o ferrys.
· No se puede cambiar el corte de pelo, como mucho de ropa y algún tatuaje.
· El viaje rápido se podría hacer en metro en vez de una caja azul, como salió en el trailer del E3 del 2018.
· Los coches de pandillas rivales no tienen efecto ninguno en otros barrios.
· Las misiones secundarias son de 3 o 4 tipos, cambiando la zona obviamente. Solo hay una misión de secuestro.
· Solo tiene un nivel de borrachera.
· Las balas no tienen caida.
Y aún me faltan por hacer varias locuras más como hacerlo comer a ver si engorda.

b

#10
- Hay moteros por todas partes pero siempre con las motos aparcadas, ninguno circula.
- Algunos vehículos y todas las motos incontrolables (tienen aceite en las ruedas)
- Los viandantes tienen reacciones estúpidas
- Los viandantes se generan y regeneran aleatoriamente cuando les das la espalda
- Hay diez mil tiendas, casi ninguna interactiva (sin embargo, hay buena cantidad de consumibles... que hacen lo mismo)
- La ciudad al fin al cabo no es tan vertical como pretendía y muchos edificios están para decorar y lucir bonito de lejos pero realmente hay todo un núcleo que es totalmente inaccesible
- Hay una competencia de buceo en un juego en el que no hay apenas buceo
- Si sales del vehículo en marcha, el vehículo se para instantáneamente y te bajas, no saltas de él.
- Cuando llamas tu vehículo, puede generar una cantidad ridícula de bugs de colisión.
- Objetos fundidos en el suelo que no puedes coger (mención a las pelotas de ping pong sin nombre y los vinilos inaccesibles)
- Bugs de colisión que te pueden matar instantáneamente

Y paro aquí

L

#2 Será la versión de PS4 y Xbox One S porque yo estoy jugando a la versión de One X y va bien. Apenas tiene bug y lo más grave que hace es cerrarse el juego muy de vez en cuando. De rendimiento va igual que el Resident Evil 2 y 3 o igual que el Gears 4 y los tiempos de carga va en la media de esos que he mencionado.

D

Un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, por parte tanto de clientes (más bien de fanboys), desarrolladora, publisher y ahora parece que también la administración.