Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

Sanchez aconseja aprovechar el aislamiento para pensar cómo vamos a pagar la deuda del sector financiero.

Comentarios

Ainur

#8 el tratado de manstricht del bce que anula la posibilidad de inyectar dinero directamente a los Estados es la lacra de las crisis.

Y lo que mantiene el chiringuito

Nylo

#14 ha expresado que no le ha hecho gracia, lo cual es respetable, y también ha dicho que no es un tema para hacer bromas, que ya no lo es.

El_Cucaracho

#14 Ya te lo explica #18

C

#5 "El humor que no tiene gracia no es humor" Ay, mi madriña querida...

Ainhoa_96

Después de salvar al rey de ser investigado, no me espero menos del PSOE aunque sea un envío de coña.

D

#5 Yo me he descojonado, la verdad.

D

#14 El problema está claro: está diciendo a gente que no conoce de nada que no se puede hacer bromas sobre algo porque a él no le hace gracia. Si no ves el problema, es un problema más grande.

Darsey

Tranquilos, gracias a los impuestos de herencia se podrá hacer. Entre herencias que queden desiertas, muertos que recibían pensiones/medicamentos y el impuesto de sucesión está el sistema garantizado.

PD: Yo propondría bajada de sueldo a funcionarios mientras dure la cuarentena, si tampoco tendrán donde ir a gastar. A políticos igual y suspender pagos de autónomos a la seguridad social o reducirlos seriamente (que como tengan que pagar alquiler uno o dos meses sin ventas, muchos se arruinarán.

D

Atención con esto:

D

Con el juego que da el asunto del coronavirus, hay que decir que es un poco flojete.

J

Yo propongo que suban los precios un 10% para luz, gas, carburantes, transporte y cesta de la compra a finales de primavera. Ah, ¿que eso ya estaba decidido? Pues nada, a mandar.

Y que si tienen que congelar sueldos y bajar el salario mínimo bien también. A sus pies.

s

Vaya pereza otra noticia de EMT, cansino hasta más no poder.

D

#9 no será tan cansino si has dedicado tu tiempo a quejarte

V

Los de EMT cada vez me hacen menos gracia. Ni es gracioso ni es un tema para hacer bromas.

Trabukero

#2 La manida frase, pero... No tienes ni gracia.

Si vas a hacer coñas con la mierda esta al menos que me ría.

Hostia, yo tengo un compañero con el que estoy todo los haciando coñas con el virus... Pero nos reímos, cojones que ni he mivido la comisura de los labios.

Si es malo, es malo... Y que cierre la puerta al salir.

Pandacolorido

#4 Pues yo creo que se han coronado.

D

#20 Jose Coronado Virus

#2 perdón negativo por error, te compenso en otro comentario

D

#2 "todo es susceptible de ser empleado en humor"

Menos el feminismo, o alusiones a gitanos y musulmanes en Menéame que será directamente delito de odio y te cerrarán la cuenta.

a

#22 ¿Cual es la consola favorita de los gitanos? La nintendo DS

V

#3 No me ofende, pero el humor que no tiene gracia no es humor. ¿O es que tú te has reído leyéndolo?

aritzg

#3 Pero vamos a ver... al tío no le ha hecho gracia y así lo ha expresado. Cual es tu puto problema? A ver si ahora , como lo tuyo es humer negro, no se va a poder decir que es una gilipollez lo que has dicho...

D

#1 Hagamos chistes de pedos!

D

#7 ese tema ya huele

Nylo

#7 los pedos no son tema de bromas, son un asunto muy serio.

D

#7 Ahí va, cuidao!

D

#26 lol lol ,