Hace 3 años | Por Inutil a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Inutil a m.europapress.es

El Gobierno ha puesto negro sobre blanco, tal y como se comprometió con el PNV, a que el estado de alarma "no supondrá obstáculo alguno" para la celebración de las elecciones que puedan convocarse durante su vigencia, como es el caso de los comicios vascos y gallegos

Comentarios

tiopio

#6 efectivamente, no dice celebrar, dice convocar.

L415

#12 si solo lees el titular

no digo tu

Feindesland

#8 Bueno, me vale...
ok

powernergia

#2 Nadie ha convocado elecciones que no tienen que ser ahora, solo se da la posibilidad legal de convocarlas, que pueden ser en 3 meses.

d

#2 en cambio la gente que trabaja en las cajas de los supermercados no supone ningún problema ¿Verdad?

Feindesland

#24 Eso dije yo en otro comentario, cuando los profesores no querían ir a trabajar...

almoss

#2 pues imáginate a los que les toque en las mesas electorales... Pillan bicho fijo, ni mascarillas ni leches, pasará todo el barrio por el local y se pondrá enfrente de ellos un rato en un sitio cerrado.

ipanies

Irán a votar solo los fanboys y ya esta, casi la podrían hacer con una encuesta de Telegram!!!!
Los políticos a lo suyo.

i

#1 bueno, fue el trato para apoyar el estado de alarma. Espero que no tengan la misma suerte que otras reuniones y les salga caro los 15 días de estado de alarma.
Edito, dice convocar, no celebrar. Me he equivocado, solo es un acto de publicidad electoral.

Lonnegan

me parece que es generarse un problema gratis, que ganas de complicar las cosas

D

#3 Vamos a ver una cosa es la convocatoria y toda la burocracia que nos llevará sin duda a cerca de noviembre, que ganas de no mirar más allá de los hocicos

Lonnegan

#11 no se, el titular pone durante el estado de alarma, no en noviembre.

D

El pnv manda. No entiendo como no hay un partido regionalista en cada provincia de España

E

Políticamente es normal, no quieren que la crisis económica que se avecina les pueda pasar factura. Otra cosa es ya a nivel moral.

Maelstrom

Aquí vemos por qué el País Vasco ha podido entrar en fase 1.

bonobo

Madrid pagando favores

Eibi6

#7 en la Galicia rural bajarán igual a votar, en las ciudades sí que me espero caída de participación. Entre eso, que hasta ahora no lo hizo horrible con el coronavirus y que no hay uma oposicion solvente Feijoo sacará una mayoría absoluta antológica

areska

#7 #14 en Galicia gana feijoo pase lo que pase, parece mentira. Ya no sé ni para qué las hace.

c

#14 #18 La única oposición decente y que, además, está haciendo política de país y no de partido, es el BNG. Y hay mucha gente que no les va a votar. El PSOE tiene un candidato que da pena y el resto no se sabe todavía como andan.

D

La partitocracia imparable... ojalá se abstenga el 80% del censo a ver que hacen.

vomisa

¿Nadie piensa en las pobres monjas? No van a poder votar varias veces como solían, eligiendo el voto de los ancianos medio dementes que tenían al cargo.

d

#13 gracias a dios, seguro que ahora es mucho más fácil votar por ancianos recientemente fallecidos

elGude

Es que los plazos son los plazos y a Freijoo se está acercando a pasar los 4 años de legislatura y tienen que convocar elecciones ya.

Veelicus

Imagino que aumentaran el numero de mesas electorales y que pontenciaran el voto por correo, no creo que haya mucha gente a la que le haga ilusion ir a votar.
El PNV podria llevarse una sorpresa porque la gente mayor es un caladero de votos para ellos, y esas personas tendran miedo de ir a votar

porquiño

#4 En Galicia puede pasar igual