EDICIóN GENERAL
807 meneos
1342 clics
El Gobierno pacta con Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral del PP a corto plazo

El Gobierno pacta con Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral del PP a corto plazo

El Gobierno pacta con Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral del PP a corto plazo El Gobierno ha pactado con EH-Bildu derogar "de manera íntegra" la reforma laboral de 2012 aprobada por el PP, con el compromiso de que esta derogación sea "efectiva antes de la finalización de las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno en materia económica y laboral derivadas de la crisis originada por el Covid-19".

| etiquetas: psoe , reforma laboral , podemos , bildu
Comentarios destacados:                                  
#3 Ahora sí que vamos a oír cacerolas en Salamanca y oradores iracundos en el congreso. En plan: :ffu: :ffu:


Y yo que me alegro de que se enmiende una injusticia.
Ahora sí que vamos a oír cacerolas en Salamanca y oradores iracundos en el congreso. En plan: :ffu: :ffu:


Y yo que me alegro de que se enmiende una injusticia.
#3 Con los del barrio Salamanca ya contábamos, lo que me preocupa es que hay mucho piojo resucitado y obrero de derechas que se ha tragado el cuento de despidos más baratos + menos sueldo = menos paro
#27 Minolles de ellos.
#27 y lo que cuesta razonar con ellos !
Pero ya sabes, nodotros somos unos envidiosos de no poder llegar currando a donde llegó el señor amancio...
#27 claro que si, en vez de pagar 1000€ a un trabajador, sacas a 4 del paro y les pagas 250€ a cada uno haciendo el mismo trabajo , ese es el sueño humedo de Pagascal y compañia
#63 Es asi como se logra ser competitivos: con sueldos de merda y sacando todo el valor añadido de los riñones del currela, sin dar calidad sino precio...

Que puede salir mal? Que siempre hay paises que lo hacen mas barato? bueno, pues bajas mas y mas y mas los sueldos.
#71 tu eres de los de dar pan y agua y latigazos , no?
#73 Y tu de los que no pilla el sarcasmo :troll: .
#71 Y si quieren protestar les das pan y circo, pero el pan que lo paguen y el circo que lo contraten en la tele por cable que en abierto solo se emiten los dos minutos de odio.
#63 igual no entendeis que la empresa si no vende o tiene demanda fluctuante de sus servicios o productos no puede mantener a toda la plantilla porque no es una ong...es una empresa
#63 Me encanta cuando me sururran cosas neo-liberales al oido xD xD xD
#27 los despidos baratos y libres son una bendición, he trabajado en países con ese sistema y genera muchas oportunidades , un mercado laboral flexible y dinámico y los trabajadores tienen más experiencias y al generar empleo los sueldos suben. UN obrero de 50 años en un mercado estático lo tiene practicamente imposible para que lo contraten si las condiciones son muy rigidas.
Y si soy obrero y quiero lo mejor para mi...buenos sueldos y mucho empleo...condiciones que tienen los paises con mercados de trabajo liberales.
#97 A ver, en este pais, menos dando una patada en el culo se puede despedir ya a placer. Lo que no quita que los contratos tengan una regulación y el trabajador derecho a una indemnización, Ahora, si queremos el modelo de la patada en el culo pues vamos a fijarnos en qué paises lo aplican y que nivel de satisfacción laboral existe.
#23 comentarios patrocinados por Merkel y Macron, que son los que tienen LA PASTA.

Tened en cuenta, Bildu no tiene un duro, no va a conseguir absolutamente nada, les han tomado (una vez más) el pelo.

Por no estar de acuerdo no está de acuerdo ni el PNV

Merkel y Macron obligarán a Sánchez a romper con Iglesias a cambio del rescate

www.bolsamania.com/noticias/economia/merkel-macron-obligaran-sanchez-r


CC #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15
#36 Claro! Voy a hacer caso a un cuñado clon de Abril de 2020.
Sayonara baby.
#36 merkel y macron no obligan nada, a ver si os enteráis de una vez, ellos gobiernan sus países y no en el vuestro. Si alguna vez tenéis la impresión de que otros gobiernan, es porque vuestro gobierno así lo quiere, no lo olvidéis nunca.
#53 tendrá que pedir el rescate, y no va a ser a cambio de nada.

La pasta ya la están preparando
#36 Me encantan las noticias donde el titular y el cuerpo del artículo no tienen demasiada relación xD.

Lo mejor es que el redactor es consciente de ello y dedica los dos últimos párrafos a hacer de futurólogo: Parece evidente que Pablo Iglesias no podrá tolerar estas medidas radicalmente opuestas a su programa. Lo cual obligará a Sánchez a elegir entre su "socio preferente" de Gobierno y un rescate más que necesario

Si se cumple la

…   » ver todo el comentario
#36 bolsamania es el okdiario de los diarios economicos
#36 que democrático...
#70 Tanto que de hecho iba en el programa electoral de los partidos del gobierno (uno de ellos incluia eso de "en los aspectos más lesivos...") y por ello lograrian algunos votos. Sí, es democrático.
#36 Por ese comentario queda claro que no conoces ni al PNV ni a Bildu.
#3 Hay ser muy ruin para legislar lo que sea en pleno estado de alarma.

Eso tiene otro nombre, peor que ruin pero me corto en decirlo.
#57 ¿ No se van a cumplir los requisitos democráticos?
Para lo que hay que ser ruin es para defender una ley que permite despedir a.una persona por caer enferma.
#62 Pues mira, de entrada, si alguien esta en contra de esa reforma y quiere manifestarse no puede hacerlo.
Eso de entrada.
#66 Seguro que no puede?

Los de vox te lo pueden confirmar
#75 El Tribunal Constitucional ha zanjado el debate sobre las manifestaciones durante el estado de alarma. El Alto Tribunal no ha admitido el recurso contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia que prohibió una protesta el Primero de mayo. Considera que "ante la falta de las garantías de seguridad en una situación de máximo contagio, ha de primar el primer derecho",
#66 si alguien está en contra de esa reforma tendrá en el Parlamento a un grupo político que le represente, que para eso hubo elecciones. Que ese grupo vote en contra junto con otros que se opongan y veamos si tumban la reforma. En el estado de alarma se han suspendido ciertos derechos, como el de reunión que mencionas, no se ha establecido una dictadura.
#57 PA-JO-TE

La palabra que buscas es PA-JO-TE
#57 No me digas...Te refieres a La Trotona legislando por decreto por sus pelotas morenas que no han salido del armario con un gobierno en funciones?
#57 No sólo eso, si no que han ocultado el pacto a la Cámara para que C's votase lo acordado.
Sánchez e Iglesias son unos trepas que cuando les destronen serán recordados en la historia por su nefasta gestión y sus escasos principios éticos.
#57 Pero si lo tenian ya en el programa, esto lo acelera y bienvenido sea.
#3 exactamente cuál era la injusticia? Que existan los ERTEs?
#67 La injusticia es que las pymes en lugar de reducir plantilla pagando una indemnización, optarán por cerrar la empresa entera, mandando a todo el mundo al paro y que la indemnización la pague tarde el fogasa años despues y por mucho menos de la mitad, algo muy bueno para el trabajador vaya....

Esto ya lo vivimos en 2008 y volvemos a caer en los mismos errores, la izquierda no tiene ni puta idea de cómo proteger al trabajador sin destruir a las empresas y acabar jodiendo todavía más a los trabajadores. Solo buscan su venganza de clases pensando que jodiendo a las empresas mejoran en algo la situación de la gente
#3 no deja de impresionarme como los de izquierdas pensáis que la mejor forma de proteger al trabajador es crear más paro en vez de menos paro. Cuanto menos paro mejor puedes negociar las condiciones.
No se sabe ni que ley quieren estos, solo sabemos que quieren eliminar la que hay. Que van, a poner más rigideces en el momento de más paro de los últimos 30 años??
No parece muy hábil para que al trabajador le vaya bien.
#81 ja ja ja
#88 te hace gracia que a los 4 millones de los ertes se les quite la T antes de esa reforma??
#81 a ver si alguno de derechas me explica en qué ha mejorado el mercado laboral desde las últimas reformas laborales, porque en mi entorno lo único que se ha conseguido es echar a mas gente a la puta calle por 4 perras y contratar a gente más joven con contratos y sueldos de mierda.
#81 La mejor manera de proteger al trabajador (frase que chirría a paternalismo rancio) es que las empresas que se creen sean estables, competitivas, con empresarios capaces e ideas que no se paren por nada. A esas empresas no les afectan las rigideces del mercado laboral porque el valor añadido no lo aporta el trabajador, sino el empresario.

Por contra, la reforma laboral aun vigente solo favorece la creación de empresas de mierda, basadas en lo contrario. Bares, chiringuitos de construcción y poco más.

¿Qué España prefieres?
#3 pues normal, por los millones de parados que va a crear y por el acojone general a contratar lo que aumentará el paro juvenil (por falta de experiencia ), a ver quien es el listo que en condiciones economicas duras se arriesga a contratar en condiciones extremadamente duras para el empresario. Pues eso, a ir preparando la maleta o a tocar la cacerola.
#3 ohhh, cuánto lo siento... Ya han rectificado. Si es que os lo creéis todo.

www.meneame.net/story/psoe-cambia-pacto-bildu-elimina-urgencia-derogar
#3

Seguramente no ignoras que los beneficios son el resultado monetario de la empresa una vez descontados gastos y costes (no son lo mismo y también es relevante para el tema) entre ellos (que ni siquiera tienen que por que ser la mayor parte) los laborales.

Los beneficios se los queda la empresa que decide si reinvertirlos o repartirlos entre la propiedad. Esto es perfectamente legítimo ya que en esos beneficios no solo contribuye el trabajo de la mano de obra sino también la organización empresarial, el esfuerzo financiero de la propiedad, y todos los activos tangibles o intangibles de la empresa.
#3 No va a haber caceroladas por esto. El gobierno de coalición formado por Podemos y Psoe parece que no tiene tanta prisa...
#3 4 horas después... Caceroladas en Ferraz de sus propios votantes...

¡¡PEDRO TRAIDOR!! ¡¡LAMECULO DE FELIPE GONZALEZ!!

Los del psoe los votará en masa, pues Podemos es la competencia y llevan tragando semejante mierda durante 40 años. Otros 4 años más que más da.

FIN
Un grupito supuestamente sectario y muy nacionalista haciendo más por los obreros que los mismos defensores de estos. Se llama internacionalismo y hermandad de pueblos. EH Bildu cada vez tiene un discurso más social y menos identitario.
#14 De momento Bildu no ha hecho nada por los obreros, ha tirado una ley pero aun no ha dicho como piensa generar puestos de trabajo y empleo para los miles de parados que va a dejar el coronavirus.
#14 Una cosa no quita la otra.
#14 ahora el internacionalismo se está descojonando, todo humo !
Añado de RTVE: "EH Bildu llega a un acuerdo con PSOE y Unidas Podemos para derogar la Reforma Laboral del PP antes del fin de las medidas extraordinarias por la COVID-19. "
#1 también dijeron que acabarían con la ley mordaza y mira...
#11 Lo de la ley mordaza será más chungo porque también afecta a la ley de protección civil y esta ley derogó a la anterior ley de seguridad ciudadana.
Amén de que la disposición última donde se permiten las devoluciones en caliente vienen como agua de mayo.

Han tragado con el sapo de la reforma y Podemos estará dando por el culo para que no se olviden, poco a poco.
Si consiguen quitar la potestad de la policía para multar por lo que les salga de los cojones y las cuantías de las multas básicamente se habrá dejado coja a la ley mordaza.
#11 Menos ha durado este intento, donde digo digo
3 horas despues www.meneame.net/m/mnm/psoe-cambia-pacto-bildu-elimina-urgencia-derogar
#1 No va a ningún lado.
Entre otras cosas la UE va a exigir medidas opuestas para dar dinero.
#15 Ya están pactadas las ayudas sin contraprestación de ningún tipo.

Así que, te equivocas.
#15 ya lo han cancelado se ve que Merkel estaba aún despierta.
#153 ya está cancelado, se la han metido a Bildu y a sus votantes otra vez #15
#1 Ahora es el Gobierno, ya no es Gobierno de coalición, no?

Contamos las cosas según nos gusta? Venga ya joder
#1 He estado escuchando a los secretarios generales de CCOO y UGT, han dicho que las medidas económicas europeas por el COVID-19 seguramente se extiendan durante todo 2021.
Personalmente me alegro, pero esto va para largo y quizás le han dado el aviso con demasiado tiempo a algunos empresaurios.
#61 ¿Esto lo han comentado entre langostino y langostino? Lo digo porque como los bares ya pueden abrir…
#1 mmmmm pero si no tienen suficientes diputados.
#1 Titular del ABC controlado por IBEX con sus socios del PP: "Los etarras asaltan el poder para poner de rodillas a la clase obrera" fotos de Maduro opcionales.

xD
Os veo muy contentos. Os recuerdo que la cobertura legal de los ERTES viene de la reforma laboral, que aún no se han pagado todos y se iban a renovar en junio. Ahí lo dejo...
#13 da igual. Lo hizo el PP así que caca.
#13 los ertes los puso en marcha zapatero
Pero tu a lo tuyo.
CC #22
#40 los ertes por vía de urgencia se legislan por la reforma laboral, pero tú a lo tuyo...
#43 precisamentebesa vía de urgencia, que permite los abusos, es lo que hay que eliminar.
Pero tu a lo tuyo
#64 por vía de urgencia es lo que ha habido hace dos meses, pero nada, vosotros a lo vuestro
#64 Si te parece mal entiendo que no estás cobrando un erte ahora mismo... Me parece bien que pienses así, mañana veremos si piensas lo mismo...
#93 valla vaya, quiebro, finta, y patadita antes de salir corriendo.
xD xD
Entonces los ertes son de.Mariano o de zapatero?
xD xD
#269 Esta es la primera contestación que te he dado en este hilo. El #40 eres tú, ¿no?

#40 los ertes por vía de urgencia se legislan por la reforma laboral, pero tú a lo tuyo...

Ahora si no te importa vete a buscar guerra a otro lado que aquí el tema está agotado....
#22 igual que la última subasta de renovables. No salen de su sectarismo: PP malo. PSOE bueno, aunque sea cagar.
#13 cómo? Los erte no se inventaron en la reforma no?
#33 El ERTE como tal se regula en el Estatuto de los Trabajadores. Pero su aplicación por la via de urgencia por circunstancias como la presente pandemia, se regula en la reforma laboral. Sin ella se empezarían a cobrar seis meses después, y por supuesto olvídate de la renovación urgente de junio y de la incorporación de nuevos expedientes....
#35 no. Los erte por covid los regulan los RD que han sacado hace nada. Están por encima del Estatuto
CC #33
#87 Y la cobertura legal de esos reales decretos está en la reforma laboral...
#90 la que aprobó zapatero no mariano
#90 No, los RD no necesitan cobertura legal
#33 los ERTEs son de la reforma laboral de Rajoy

Como puedes comprobar, son todo morro, fachada y eslóganes para sus acólitos políticos.
#39 los ertes los puso en marcha zapatero.
De nada.
#68 no por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.
#13 Tranquilo! Que ya tita Merkel ha dado su positivo a las ayudas! :-D

Salud y excelentes humos!

Legalización del Cannabis Ya!
Los partidos de uno y otro signo pactando a base de "qué hay de lo mio?" y Bildu buscando derogar la reforma laboral en vez de acercamiento de presos o pastuki. Vaya lección si alguien quisiera aprender.
#54 ¿Pero que dices?
Bien, ojalá se cumpla. Saldremos todos beneficiados. :hug:
#5 pero por que decís eso? Lo pregunto en serio... en que beneficia esto?
Qué glorioso. Con Podemos haciendo de mosca cojonera y otros partidos tirando en la misma dirección al psoe no le ha quedado más remedio que hacer llorar a sus jefes de la CEOE.
Es lo que pasa cuando tienes la boca tan grande, que al final te muerdes el culo. Y máxime cuando no estás gobernando en solitario y mayoría para follarte las promesas una y otra vez como antaño.
#17 bendito gobierno de coalicion, sin Podemos, el PSOE seguiria la senda que dejo el PP
#17 como es eso de la boca tan grande que te muerdes el culo ? pero como de grande exactamente ?
Se consolida el pacto entre la eta y cubazuela del norte :troll:
#4
A ver si el ministro del Interior pone freno a las manifestaciones ilegales de reaccionarios/as
#19 sI hicieran eso, se verían las colas del hambre.
#4 Lo malo es que a iran ya no lo podemos mencionar porque le esta pagando el sueldo a los compañeros ¿Sabes si cambiar iran por india o asi tendra el mismo efecto? :troll:
Ya era hora.
Una persona que tiene una vida laboral mas corta que la picha de un eunuco firmando un pacto para derrogar la reforma laboral, solo en el PSOE, haz que pase.
#16 ¿Qué mierda de ad-hominem falacia basurilla es esa? jo jo jo

*la verdad es que me pierdo con los nombres. Pero es una argumentación peripatética
#16
¿Te refieres a Santiago Abascal, Pablo Casado Blanco...?
#21 que risa, te vendieron humo.
#16 si, los curriculum de los líderes de PP y Vox dan para varias temporadas de serie de ciencia ficción
Pueden pactar lo que quieran, pero si quieren la pasta "gorda" de Europa, no la "tirita" de los 20.000 millones, no solo no la derogarán, la ampliarán.
#9 #10 #12
Comentarios patrocinados por el Ibex 35
#23 Sí, con el pastón que me pagan os del Ibex cada mes cambio de Ferrari todos los meses, por el color más que nada, me canso de ver el coche siempre igual.
#23 Clase media aspiracional o sociopatas que defienden los contratos basuras
La tormenta perfecta, crisis económica y sanitaria, aumento bestial de gasto público, aumento bestial de impuestos, dificultar la contratación... Esto va a ser cada vez más difícil de remontar
#42 Estoy de acuerdo, porque por una vez, vamos a remar todos. Todos. Ahora solo espero que en la próxima sesión de control alguien se acuerde del IBI de la Iglesia. ¡¡Vaaaamos!! A ver si Néstor Rego se viene arriba. Qué movilidad ni que chorradas. Así se negocia, Rufián, Néstor y similares.
#44 por una vez? Quieres decir que te crees esa mentira de que la crisis anterior solo la sufrieron los trabajadores?
#42 ¿Dificultar la contratación?... ¿Dónde?... ¿Cuándo?... En todo caso se dificulta el despido.
#42 era de broma, osea un bulo.
Menudo torpedo a la línea de flotacion de la campaña del PNV.

Llevan ya mucho tiempo con el mensaje d vwue ellos van a Madrid a conseguir, que saben negociar y que como Bildu es un apestado nunca conseguiría nada.

A ver el control de daños de EITB en los próximos días.
Gracias, Yolanda Díaz. Gracias, paisana. Un orgullo.
A ver si alguno de los portavoces socialistas de Menéame, o alguien más listo que yo, me aclara el punto dos:

"Las entidades locales, forales y autonómicas dispondrán de mayor capacidad de gasto para políticas públicas destinadas a paliar los efectos sociales originados por la crisis de la Covid-19. Para las entidades locales, los gastos en políticas sociales serán exceptuados del cómputo de la regla de gasto. La capacidad de endeudamiento de la CAV y Navarra se establecerán exclusivamente en función de sus respectivas situaciones financieras"

¿Lo de poder saltarse la regla de gasto es para todas las entidades locales o para las entidades locales de la CAV y Navarra?
#80 Ya sabes, el papel lo aguanta todo y parece mucha manga ancha para ganarse el apoyo si luego no se puede se disculpan y no ha sido culpa suya. xD
#80 No soy portavoz, ni soy especialmente listo, pero puedo suponer una posible explicación:

Por la redacción del acuerdo se entiende que lo de saltarse la regla de gasto es para todas las entidades locales; y es muy posible que la mención particular a la CAV y Navarra tenga que ver con sus respectivos regímenes forales. La propia ley de estabilidad de 2012, la famosa ley Montoro que imponía la regla de gasto a todas las administraciones, ya contaba con las excepciones de CAV y Navarra y sus particularidades fiscales:

www.boe.es/eli/es/lo/2012/04/27/2
Disposición final tercera. Haciendas Forales.
Ahora entiendo los berreos de Casado relacionando a ETA con el Estado de Alarma.

Esta es la diferencia entre un gobierno de derechas y uno de izquierdas gestionando una crisis, los de derechas puteaban a los trabajadores recortando derechos aprovechando el temporal, los de izquierdas defienden y protegen a los trabajadores.
#78 es un bulo de izquierda.
Una noticia positiva para la clase trabajadora de este país, quizás no sea suficiente pero era importante derogar la reforma laboral que solo hizo aumentar la precariedad y los contratos basura. Seguro que hay mucho ofendido porque se dificulte la "explotación" laboral
#37 Que valiente es la ignorancia. Aunque sorprenda, tras la reforma laboral aumentaron los contratos indefinidos. Incluso más que en plena burbuja y pre-reforma.
Al final, por un lado o por el otro, los vascos tienen la sartén por el mango. Lo que ha ido sugiriendo Urkullu, se aprobaba para todo el país el siguiente lunes. Ahora esto. ¿Para qué quieren la independencia si ya gobiernan España? :troll:
#47 Pues ya veremos. Pero cargarse un ley lesiva para los trabajadores como esta era absolutamente necesario.
A lo mejor no en tu universo, pero en el del currito español, lo era.
A ver que entienden por "los efectos más lesivos"  media
#2 ¿Los efectos más lesivos? Yo leo la "derogar de manera íntegra"? :-S
#7 olviden el comentario
#2 Me da más escalofríos ver el logo del PSOE en un papel junto al de Bildu, que el del PP y Cs junto al de Vox...

Y como siempre, los nacionalismos ombligistas barriendo pa su puta casa
#28 Muchos contratos parciales y temporales, y con un menor sueldo de los trabajadores que sustituían
#32 Y si te dijese que eso no es cierto??

La temporalidad el año pasado era mas baja que en 2004.
La relación de trabajadores y de masa de cotizacion a la seguridad social ha variado un 5% apenas...
Y trabaja mas o menos la misma cantidad de población.

Ah, y el Salario modal ha subido en 15 años un 38% mientras que el IPC solo un 28%...

imgur.com/NoQU3CA

Fuente, INE y SS

Los datos no justifican tu afirmación....
Haciendo del veneno medicina. Grandes EH Bildu.
Cuando lo vea me lo creere. Que como el rollo sea derogar la reforma laboral de Rajoy y dejarnos la anterior, la de zapatero pues no va a haber mucha diferencia.
#91 Sí habrá diferencia, será peor.
Veremos que dice la prima de riesgo que esa nunca se equivoca.
Yo me alegro, pero lo veo dificilisimo. Les van a poner trabas de todos lados, empezando por Europa.
Breve, claro y conciso. Íntegra es íntegra.
#41 si, si íntegra y breve y humo conciso, claro !
Definir corto plazo exactamente. Por favor.
No es para preocuparse en los programas electorales de podemos ya venía la derogacion de la ley laboral de 2012. El pacto lo firma el psoe no el gobierno. Es cierto no es el momento de pactar eso y menos con Bildu dejando a Ciudadanos fuera de juego.
#60 La preocupación es lo que pondrán en su lugar....
Marchando otro pedido de cacerolas.
#94 por bulo-amazon.
Ya están los separatistas-etarras :troll:
Hasta que no lo vea no me lo creeré
Bien, menos mal.

A ver si nos enteramos de que no se puede crecer infinitamente, menos teniendo leyes de mierda para los que sacan todo el trabajo hacia adelante.

Ojalá ese dinero vaya directamente al trabajador, a la gente con poco patrimonio y sobre todo a los Jovenes.

No es normal el poco futuro que hay en este País, donde todo pasa por 5 intermediarios.
Creaba empleo, y eso está en contra de lo que promulga la izquierda paguitera
#12 Y de calidá :troll:
#25 Puedes justificar que no era de calidad?
#12 Creaba empleo de mierda.
#45 ya vamos a ver el empleo de calidad del gobierno
#12 empleo de mierda en el mejor de los casos, de 600 y pico euros 8 horas de lunes a viernes, y con suerte no es de ETT.

Grandioso legado laboral nos ha dejado, una pena que no lo sufran solo los que les votan.
#12 Aprovecha ahora y vete buscando un trabajo de los que te molan. Este te viene grande.
#12 La curiosa es la derecha que quiere sueldos miserables, pero luego hay sueldo millonarios, bonus, variables,.... Coche empresa, gastos pagados, dietas,... Pero eso sí, luego no pueden pagar 50€ más cada tres años por antigüedad.

10 años he estado congelado, he denunciado a mi empresa y he ganado. Harto de que los beneficios que producimos los trabajadores solo vayan en una dirección.
#12 Cazuelitas
#12 Creaba Empleo? Si, de mierda.... Permitió cambiar empleos por subempleos, que cotizan una mierda a Seg. Social.

Hasta vaciar la "Hucha" de las Pensiones 66.815.Millones de €, del ala. Bueno, tambien se puede decir que no la vaciaron, la repartieron entre sus amigos de la CEOE, IBEX35, etc,etc....
#12 Mira si creaba empleo que su primera consecuencia fue la pérdida de millón y medio de puestos de trabajo en cuestión de meses.
Hace falta ser retrasado para creer que una reforma que facilita el despido, crea empleo.
Total con la que viene un par de millones parados más qué más da. xD xD xD Con una paguita tenemos el voto en la buchaca. xD xD
«123
comentarios cerrados

menéame