Hace 5 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a publico.es

El Gobierno y los tres partidos que lideran las encuestas —PSOE, PP y Ciudadanos— han optado por ponerse de perfil —cuando no directamente callar— sobre la guerra sucia desatada en 2016 contra Pablo Iglesias y Podemos desde la cúpula del ministerio del Interior cuando Jorge Fernández Díaz dirigía el departamento. Los rivales políticos de Podemos prefieren ignorar uno de los mayores escándalos que pueden darse en una democracia: el espionaje a un rival político y la elaboración de informes policiales falsos para desacreditarlo.

Comentarios

D

#1 ¿Es cómplice Podemos de haber callado cuando se descubrió que la gene espiaba a políticos y personas civiles no indepes?

D

#12 ¿También denunció cuando la Generalitat espiaba a ciudadanos, políticos y empresarios no afines al gobierno ultra de Puigdemont?
Ah, que es que no les afectaba.

D

#13 Acaso es necesario hacer denuncia en comisaría para cada caso particular? Repito, lo lleva denunciando públicamente desde el principio, que parte de "eso incluye a TODOS" no has entendido?

D

#14 No recuerdo a Podemos denunciando el espionaje de la Generalidad y sí riéndose de la policía que evitó que se destruyeran las pruebas.

D

#16 Te estás liando.
¿Sacaron un tramabús cuando las cloacas de la Generalitat espiaban a los rivales políticos de Podemos?
NO
Esa noticia que enlazas es anterior a que se descubrieron los hechos que te estoy narrando, no es que me falte comprensión lectora, es que está claro que eres una activista de Podemos en la web
Un spammer más.
Block

A

#17 está claro que quieres que hablen de tu libro, y lo demás te da igual.

Veelicus

#33 Error mio, quise replicar a #15 en vez de a #14, fallo mio

D

#36 No iba por ti, iba precisamente por Nonfotis (15) que me ha ignorado y no sale como que le he contestado a él

D

#14 Pero que no hagas ni caso... Le pagan para desviar la atención con un "y tú más" de manual...

D

Menudas soplapolleces hay que aguantar macho, la denuncia es PARA TODOS Y POR TODOS, que pasa que tienes un problema cerebral o que?

Venga a trollerar a otra parte hombre, que sigues sin poner enlaces, ya veo tus argumentos VACIOS y SIN PRUEBA ALGUNA, buenas tardes

Ya os digo (#24 y #25), que a trollear a rita la cantaora, no te jode...

Veelicus

#14 Don't feed the troll.
Mira yo lo voy a ignorar ahora mismo

s

#13 Me puedes dar más información, y enlaces, sobre lo que mencionas?

Gracias.

Veelicus

#4 pruebas?

D

#4 tomate la pastilla de la rabia y después te pasas lo Genova 13 a por la ración de Wiskas.

Unmatao

#11 me meti en los comentarios para ver si alguno de los que la han pinchao negativo explica sus razones. esperaba ver el tipico "y el chale o cubairanzuela del norte" pero ya ni eso...
Que dolor de pais tan apollardao y tragalefas tenemos... y estos seran los que dicen estar orgullosos de españa...que verguenza

io1976

Los partidos constitucionalistas saliendo a defender los valores democráticos de la nación española.

D

Gobierno y oposición son hermanos de leche, maman del mismo franquismo. Estos que se autodenominan "constitucionalistas" son los verdaderos enemigo de la democracia y traídores al pueblo español.

D

#20 Es lo que se promociona desde la web como línea editorial desde la pasada semana.
Hazte a la idea de que esto es así.
Últimamente salían demasiadas noticias críticas con PSOE y podemos y por eso ha entrado la nueva política de baneos

Sakai

#26 Ya veo, es lo que sospechaba pero se va confirmando. Será esto lo que llaman "libertad de prensa". O libertad para hacer spam de eldiario.es dia sí día también.

D

#27 Para eso se sacaron de la manga el boicot aede para promocionar diarios afines al partido.

D

#31 Totalmente de acuerdo.

Sakai

#20 Este comentario iba para número 11 que parece que no acepta réplicas respetuosas mientras se permite el lujo de insultar a medio país.

vinacha

#20 Quizá el barco zozobra por las consecuencias de lo que cuenta la noticia.

MoneyTalks

#20 Dada la importancia quiza deberia salir 1 millon mas de veces, no? o acaso sale mucho en los medios generalistas? estan los espanyoles enterados? ... lo mejor es que no se enteren por si votan mal?

Sakai

#37 No, no creo que deba salir un millón más de veces, por eso voto cansina.
No sé si sale mucho en medios generalistas, no los sigo, me informo a través de menéame y de reddit por eso se me hace pesado ver 100 noticias sobre lo mismo en portada sin apirtar nada nuevo.
Y con respecto a lo último yo quiero que se entere todo el mundo lo que no quiero es que esta página se convierta en una página de spam de podemos que es en lo que se está convirtiendo desde hace una semana. Y no sé qué es eso de votar mal, que cada uno vote lo que considere oportuno yo de momento tengo claro a quien voy a votar.
No eres más listo o más tonto por tener unas opiniones políticas u otras como muchos quieren hacernos creer.

D

#38 "que no quiero es que esta página se convierta en una página de spam de podemos"

Demasiado tarde, me da a mí.

D

De PP y Ciudadanos, lo esperable. De PSOE te puedes esperar cualquier cosa, que hablan o callen según vean qué le favorecerá en las encuestas.

MoneyTalks

No hablan para tapar la mierda, si empiezan a tirar bombas se aniquilarian y lo saben.

t

El titular es falaz, debería ser : PPSOE-C´s callan ante el escándalo de la actuación de las cloacas contra Podemos; el PPSOE comparte las cloacas del Estado, recuerden los GAL.

Paisos_Catalans

También callaron cuando destapamos las cloacas contra los catalanes. El PP usa las cloacas contra todo lo que no le es afín. es un grupo criminal, no un partido político. Por eso debe ser ilegalizado.

D

Estas cosas entran dentro de la normalidad democrática del país, ahora dejarles seguir con la farsa...

gelatti

Las cloacas de Menéame atacan de nuevo.

D

Eso que llaman gobierno ni tiene capacidad de respuesta, ni capacidad democrática. Conocen muy bien las cloacas y están muy muy acojonados. Igual Tezanos miente.

NinjaBoig

Hay silencios estruendosos...