EDICIóN GENERAL
652 meneos
750 clics
El Gobierno oculta quién está en la Comisión de Propiedad Intelectual que propone cierre de webs gracias a la Ley Sinde

El Gobierno oculta quién está en la Comisión de Propiedad Intelectual que propone cierre de webs gracias a la Ley Sinde

El Gobierno ha incumplido una resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) que le instaba a entregar a Maldita.es el listado con las personas que han formado y forman parte de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, organismo dependiente del Ministerio de Cultura. Medio año después de la resolución, el Gobierno ni ha entregado la lista de nombres ni ha recurrido ante los tribunales la decisión del Consejo, que, por lo tanto, ya es firme.

| etiquetas: propiedad intelectual , gobierno , transparencia , ley sinde
¿Qué más da? ¿A qué se arriesgan? ¿A una multa? Una multa que va a salir de las arcas públicas, así que poco les importa. Un organismo público poniendo una multa a otro organismo público: sacar dinero de una cuenta pa meterlo en otra y el año que viene ese dinero vuelva a la cuenta de origen cuando repartan de nuevo los presupuestos.
#4 A eso venía: lo que hace falta es que cuando el gobierno cause perjuicios al estado por incompetencia o mala intención, se les castigue personalmente (multas o incluso cárcel según el caso).
#5 Jajaja....¿en que país crees que vives? ¿en el de Alicia?
#4 Si fueran catalanes lo mismo terminaban en el trullo.
#4 Una evidéncia más de la Jeta de Sanchez y de la justiicia castrada que nos trajo la LOPJ de 1985: el ciudadano con el culo al aire y los políticos, con él bien cubierto.
No hace falta que lo digan por que ya se sabe. La personas que forman la Comisión Sinde o mejor dicho Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, pertenecen todas a la Industria del copyright, bien de manera directa o indirecta. Por eso todas sus resoluciones siempre acaban cerrando la web denunciada sin importar nada más. Vamos lo que se dice una prevaricación como un castillo de grande.

Salu2
En mi caso las alquilaba en el videoclub, las ripeaba y me las comprimía yo mismo. Oir hablar de la ley Sinde y empezar a descargármelas como un poseso de internet fue todo uno. Gracias a las que alquilaba y ripeaba y a la ley Sinde tengo más de 2000 pelis {0x1f61a} .
Para compensar diré que tengo 1063 CDs de música todos comprados, pero es por que soy muy melómano. Ahora toda mi colección de discos me la he pasado a formato FLAC y a partir de ahora no me voy a comprar ni un CD más, me compraré los discos en formato FLAC en qobuz (que ya tengo graves problemas de espacio).
Oh vaya, qué sorpresa.
Menos mal que esta panda de hibrido entre inutil, mafioso, prevaricador, conseguidor y tardofranquistas (porque esto de ocultar lo que se hace en las sobras y quien lo hace es completamente dictatorial) tienen muy poco poder sobre internet.
#2 Ya, sólo tienen el poder de cortarla arbitrariamente en caso de alteraciones del "orden público"... :roll:

Pero en parte tienes razón; recurren a cortarla completamente porque no pueden controlarla completamente.
Yo lo sé, la Beni y el Guayomin. XCD xD xD
Tenemos gobiernos que en lugar de cumplir escrupulosamente las leyes creen que esas leyes son solo "para los demás" :palm:
El lobby del artisteo, apoyado por el PPSOE y el Régimen, fueron los que impusieron la Ley Sinde-Wert. Esta fue apoyada por muchos artistas "de izquierdas" como el clan Bardem, Sabina, Loquillo, Ana Belén y Víctor Manuel, Juan Manuel de Prada y un largo etcétera de hipócritas.
Claro, si se es Mafia, se es Mafia.
En cosas como esta el PP y PSOE no tienen ningún problema en ponerse de acuerdo.
¿Esta tal Sinde, no fue aquella, a que le nada más terminar de "Ministra" le dieron un Goya por una de sus "películas?. Que casualidad.
Una crack la tía (del PSOE tenía que ser).
comentarios cerrados

menéame